AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 9 de marzo de 2011

TEMPORADA DOS
Capitulo 6

wee son 81 seguidores y no comentan mucho D: haha na mentira si quieren comenten sino ps.. aay escriban en el chat x lo menos :$$ xDDDD

Gracias x leer & comentar ! :)



Tu: uuuuh estoy emocionada Tom*.*
Tom: si? o.O
Tu: sisisisis, oseaaa nunca viaje contigo en una gira completa :3
Tom: crees que vas a aguantar?
Tu: sii
Tom: segura?
Tu: porque no habria de estarlo?
Tom: porque.. ps tu sabes es muy cansado :/
Tu: eso ya lo se
Tom: noo pero enserio muy muy MUY cansado, hay veces que ni me dan ganas de pararme de la cama para ir al baño de lo cansado que estoy
Tu: yaaa? :|
Tom: si
Tu: mmm.. y crees que fue bueno que viniera?
Tom: porque lo dices?
Tu: osea.. no sera como una.. mm... una carga para ti? una molestia?
Tom: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tu: enserio? *-*
Tom: -toma tus mejillas entre sus manos- enserio cachetuda no seras ni una molestia, al reves seras mi recarga de energia cada vez que te mire :3
Tu: awwww! -beso-
David: estan listos?
Tom: si yaaaa! :D
David: bueno mira este -señala- es tu bus junto con Bill y las chicas subanse que ya nos vamos y ahora ustedes -va con los G's- este que viene es el suyo
Gustav: es mas grande que el de la vez pasada O.O
David: haha un poco!
Geo: geniaaaaaaaaaaaaaaaaal! -corre al bus-
Tom: apurate que se te vaaa :B
Geo: callate ¬¬
Tom: hahahhahahhaa vamos amor -te da la mano-
Monse: Bill y si me quedo mejor? :|
Bill: ¡QUE!
Monse: es que es que :$
Bill: nada de es que.. ¬¬ -se va a su espalda y la empuja-
Monse: no quiero las fans me van a matar :| -pone las dos manos en las orillas de la puerta
Bill: vamooooos no te haran nada ! D: -la empuja para que entre- entraaa e__e
Monse: nein! :Z
Bill: -empuja- que sii e_ê
Monse: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :Z -se cae-
Tom: HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDD
Monse: aauuuch x_x
Bill: ay! O.O mooooorxx! disculpa -corre hacia ella-
Monse: podia entrar caminando sabes e.e
Tom sisi, no gateando! xDDDD hahahhahahahha
Monse: e_e
Tom: tonta :P
Monse: esperatee que duermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas e.e
Tom: ooh que miedoo !
Monse: te vas a quedar sin hijos! e.e
Tom: O__O -se cubre su tomiton con las manos- no le hagas nada, lo necesito Y MUCHO! O.O
Tu: yo tambien! xD
Monse: jum! e.e
Tom: alejate a tu novia de mi :Z
Bill: hahahhaa como crees -.-
Monse: que sabes tu e__e
Bill: okeeey me diste miedo :|
Monse: hahaha na mentira iuuuugh Tom como te lo cortaria -.-
Tom: nose! tu mente esta muy retorcida :p
Monse: aaay me conformo con saber que la tuya esta peor xD
Tom: mal ._.
Tu: hahaha yayaya entren ! :B''

Entran todos a sus buses y empiezan a viajar para la gira, por hoy no tendrían concierto pero si llegarian aah.. oberhousen(?) para empezar a armar todo y luego dentro de 2 dias empezaban el primer concierto :D

Tom: -acostado en la cama- amooor ya venteeeeee ~.~
Tu: espera solo guardo esto
Tom: estuviste guardando mucho desde que entramos
Tu: ok ya voy ya voooy -vas con el y te acuestas-
Tom: sabes me gusta dormir abrazado contigo!
Tu: hahahaha no te da calor?
Tom: de que calor estamos hablando? :O
Tu: HAHHA! xD del calor del ambiente! :B'
Tom: aaah yo pense que el corporal del tomiton x)
Tu: shshh! xD
Tom: cuanto tiempo va?
Tu: apenas 4 dias .______________.
Tom: mierda -.-
Tu: hahhaha tranquilo ya vas a ver que despues del mes! UUUUF ;)
Tom: o.o
Tu: -le das un beso apasionado y te le pones encima- enserio ;)
Tom: si sigues haciendo eso no soy responsable de mis actos
Tu: hahahhaaha -te bajas- tienes hambre?
Tom: mmm.. ps no tanta tu?
Tu: nop
Monse: YOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tu: a ti no te estaba hablando ¬¬
Monse: hahaha ps lastima -parada en la puerta- saben.. este lugar es muy chico, se escucha todo! asi que par de calientes dejen de contar los dias xD
Tu: deja de fisgonear D:
Monse: hahahhaha
Tom: oyeee y si le bajamos una semana? :C
Monse: nop! era un mes completito -se va a sentar a la cama con ustedes-
Tom: andaaaaaaaaaaaaa no seas mala *ojitos*
Monse: ni porque me hagas bateo de pestañas ¬¬
Tom: aaay olvidalo -.-
Monse: hahaha -le tira una almohada-
Tom: oyeee e.e -le tira otra-
Tu: ustedes parecen niños! .___.
Tom&Monse: se miran y te tiran una almohada
Tu: ¡¡OIGAAAAN!!
Tom: hahahahhaha xD
Monse: eso te pasa por amargada
Tu: yo no soy amargada D: -agarras dos almohadas-
Monse: sisisi eres una ! -almohadaso- AUUCH X___X
Tu: JA! venganza! x)
Monse: yyyyyyyyyyyyyy te pego ! D: -agarra otra almohada-
Tom: -sin que se den cuentas se para y se pone en la puerta justo llega Bill-
Bill: esoo O.O
Tom: se mira extremadamente hot! :|
Bill: LO SEEEEEEEEEEEE O__O
Tom: (tu) :Q______________________
Bill: Monse o.O'
Tu: -te das cuenta- :O
Monse: o.o -les tira una almohada- Bill no pense que fueras tan caliente eh! O.O
Bill: aay queee si tu me hiciste asi! D:
Tom: nana ya eras asi ¬¬
Bill: shshhshsh callateeeeeeeeeeeeeeee :X
Monse: ah si? :O
Tom: sisis, lo que pasa es que no lo acepta! ;D
Monse: enserio? -se acerca a Bill y le da TREMENDO BESO-
Tu&Tom: O.O

Bill: *bocanada de aire* DIOOSMIO! X___X feliz noche, ahi mañana!! -sale del cuarto con la mano de Monse- por cierto esta noche.. TAPENSE LOS OIDOS! ;DDDDDDDDDD -se van-


Tom: aay yo quieroooooooo T_T

4 comentarios:

  1. CSM! Bill de melas, y porque Tom no hizo el mismo trato con Monse! que Tom-to!

    ResponderEliminar
  2. pobree mi TOM ia kiero q pase el mes xD

    ResponderEliminar
  3. que el mes pase rapido jaja
    ahii pobree tommy!!

    ResponderEliminar
  4. Siisis que pase raapido, extraño esas nooches con tom de aii:$ Pauu, APURALE AL TIEMPO! xD

    ResponderEliminar