AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

viernes, 11 de marzo de 2011

TEMPORADA DOS
Capi 8




AAAAAAAAAAAAAAAAY los comentarios en el chat! :3 gracias gracias gracias! :3 y tambien en el capi, este de ahorita me gusto MUUUCHO! x) ahi me dicen que pensaron :DDD las quiero gracias por leer! :DDD




Tom: (tu) ? -entra-

Bill: shshhshshshs -tenia a Monse dormida en su hombro y tu estabas en el hombro de ella-
Georg: se acaban de dormir
Tom: ay ._.
Gustav: oye perdoname por meterme pero... no le grites si?
Tom: que?
Gustav: eso mismo
Bill: nos dijo y esta triste :/
Tom: aww mi vida :c -se pone a tu lado y con delicadeza te gira hacia el, te abraza y te soba la carita con amor-
Georg: no dejes que eso te gane Tom no puedo creerlo -.-
Tom: yaya no me regañen tampoco ¬¬
Gustav: es que te pasas ¬¬
Tom: que ya ¬.¬
Bill: bueno se pueden callar? -sobaba la mejilla de monse-
Georg: okey! :|
Tom: ¬.¬
Gustav: y david?
Bill: se fue a ver una cosa del hotel
Tom: oooh -te da un beso en la frente y se acerca a tu oido- Te amo...
Georg: yo tambien te amo :3
Tom: hahaha tonto!
Georg: imbecil! :D
Tom: yaaa hahhahaaa
Georg: ves asi te ves mejor! ;D
Tom: okeey ya no estare de mal humor!
Georg&Gustav: genial! :D
Bill: ya te falta poco! :)
Tom: si! Monse correra desnuda! :P
Bill: O__________________O
Tom: no te habia dicho la apuesta? |:
Bill: NO! O.O
Tom: aaah pues... :S oops?
Bill: tienes que tener sexo ahora ó.ó
Tom: no ¬¬
Bill: la quieres ver correr desnuda! e.e
Tom: ay Bill porfavor ! -.-
Bill: é.é
Tom: que nooo! |:
Bill: entonces pierde D=
Georg: y si ella gana que es lo que pierdes?
Tom: 500 euros y tengo que salir con la ropa de Bill a una entrevista
Georg: hahahaha tu con esa ropa?
Tom: si ¬.¬
Gustav: yo quiero ver eso! porque no pierdes?
Tom: que nooo! e.e
Bill: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tom: no
Bill: si ¬¬
Tom: que no te digo -.-
Bill: pierde D=
Tom: nein!
Bill: bueno pues! ¬.¬
David: listo chicos ya nos podemos ir! :o se durmieron?
Bill: shi! :3
David: aww.. haha y como las llevaran al hotel? :S
Bill: eeeh .__. -la mueve- mounstrita?*.*
Monse: ~.~
Bill: amoxi?*.*
Monse: -.-
Bill: MONSE! ¬¬
Monse: ah? que? mande? O.O
Bill: hola amor! :3
Monse: aay estaba durmiendo D:
Bill: sisi lo sé u.u pero ya nos tenemos que ir, vamos :3
Monse: bueno :3
Tom: amor? -mueve un poco su hombro- despierta nena
Tu: ah?
Tom: vamos amor, tenemos que ir al hotel
Tu: Uumm.. ok -restriegas tus ojos-
Tom: te cargo?
Tu: que? o.o
Tom: sii? :3
Tu: bueno!*.*
Tom: -te toma en sus brazos y tu le rodeas su cuello con tus brazos- te amo menza :3
Tu: -sonrisa- te amo mas!*.* -le das un besito-


Al rato llegaron al hotel todos estaban muy cansados, se fueron a dormir y partieron al otro día, se dirigian a otra ciudad para mas conciertos... pasaron dos semanas mas! e.e y todo iba tranquilo la gira iba genial*-* todos los boletos agotados, ni un mal rato, todo iba perfecto :3 ese dia estaban tocando en rusia...


Tu: (8) running trought the monsoon beyond the world (8)
Monse: AAAAAAAAAAAAAAAAAH *O*
Tu: hahahaha te enamora la cancion no?
Monse: con esta los conocí :'3
Tu: wuaa yo tambien! :)
Monse: aww.. quien lo iba a decir no? dos fans lograron capturar su corazones y ahora estamos mas que felices! solo miralos, son nuestros*-*
Tu: sii! y no puedo creer cuanto cambio Tom, es un sentimental! x3
Monse: se le miraba la pinta eh!
Tu: hahahahhaa
Monse: sisis, aparte de pinta de rapero se le miraba tambien pinta de timido :p
Tu: es un amor :) -lo mirabas-


Termino el show se estaban despidiendo Bill dejo el escenario, Geo estaba colocando el bajo y Gustav saliendo de las baterias, Tom tomo una botella y empezo a arrojarla al público, una fan pudo colarse al escenario y corrio hacia el...

Tu: ¡ TOOOM ! O__O
Bill: cuidado! D:

Tom: -estaba entretenido cuando la fan lo agarra por atras y se asusta-

Tu: aay :S
Monse: eso no se mira nada bien!

Ella lo jalo del pelo por los nervios y le jalaba la playera, llegaron los de seguridad y la quitaron, Tom salio hacia atrás con ustedes...

Tu: amochi? -vas con el-
Tom: -con la respiración agitada-
Tu: estas bien?
Tom: que?
Tu: que si estas bien?
Tom: ¡¡BIEN!! como voy a estar bien? AH!? ME PUDO MATAR! ME PUDO ACUCHILLAR QUE SE YO! Y COMO PUEDO ESTAR BIEN!? AH? ERES TONTA!?
Tu: O__O
Bill: Tom tranquilo
Tom: nono, yoo -respiracion agitada- yo no me agarro el pelo :|
Bill: :S
Georg: -llega corriendo- viejo estas bien? D:
Tom: QUE NOOO!!
Gustav: se asusto
Georg: tu crees ¬¬
Gustav: :p
Georg: calmateeee respira hondo
Tu: -te hiciste para atras-
Monse: estas bien?
Tu: -asentiste con la cabeza-
David: bueno no paso a mayores ya tranquilo fue un susto nada mas -le da un vaso de agua-
Tom: es que me jalo! D:
David: lo sé, lo vi! ahora ya.. respira
Tom: .___.
David: vamos, dijeron que las fans llegarían al hotel después del concierto hay que llegar antes que ellas para poder entrar
Todos: bueno

Parten hasta el hotel y tom te intento hablar pero ibas con Monse, entraron y se fueron a comer un poco

Tu: mm.. paso no tengo hambre, feliz noche -te paras-
Tom: amor espera
Tu: -te vas-
Monse: pero es que cada día estas mas fumado de la cabeza -.-
Tom: que querias! no sabia como responder! estaba asustado, nervioso! :Z
Monse: pues ella mas! no te imaginas la fuerza con la que apreto mi mano cuando vio a la fan correr hacia ti! si fuera por ella se hubiera lanzado al escenario para quitarte de en medio !!
Tom: u.u
Monse: ah por cierto.. hoy se acabo la apuesta ¬¬ ganaste ¬¬
Tom: enserio? o.O perdi la cuenta o.o
Monse: sii ¬¬
Bill: te vas a disculpar con ella?
Tom: deberia no?
Bill: CLARO!
Monse: Te juro una mas y te pego en la frentona que te cargas ¬.¬
Tom: :@ -se para- noches!
--Ya estabas entre las sábanas de la cama eh intentabas dormir pero no podías, llego Tom y te hiciste la dormida
Tom: amor? yo se que no estas durmiendo
Tu: -no decias nada-
Tom: perdoname enserio, perdoname no supe como reaccionar
Tu: -----
Tom: no te hagas la enojada YA! suficiente! mira todo lo que me pasa no todo gira entorno a ti! -se para de la cama y se va hacia la puerta-
Tu: eso ya lo se...
Tom: -se voltea y te mira-
Tu: -te paras- yo se que desde hace rato no todo gira entorno a mi! yo se que tambien estas tu y tu vida tus problemas! pero sabes? me asuste mucho cuando vi que algo te iba a pasar!
Tom: pero yo no tuve la culpa de reaccionar asi! -elevo la voz-
Tu: no me grites!! porque siempre me gritas! -lo empujas- crees que puedes gritarme cuando se te pegue la regalada gana!? ¡AH!
Tom: -con voz alta- yo se que no pero tambien calmate! no me empujes! :@
Tu: pues tu no me trates asi! ya me tienes harta con tus cambios de humores! decidete estas feliz conmigo oh no! SIMPLE Y SENCILLO!
Tom: por la puta madreee (tu) cuantas veces tengo que repetirte que soy feliz contigo!
Tu: pues no lo sigas repitiendo ¡DEMUESTRALO!
Tom: te lo demuestro? ah si? como quieres? dime!!! salto por ti? lo haria! pideme que lo grite a los cuatro vientos tambien lo hago! TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tu: no es que te pida que me lo demuestres tiene que salir de ti!
Tom: pero si te lo demuestro mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! -te acorrala contra la pared- te lo demuestro tantas veces pero tu tambien no lo captas! :@ -somata la pared-
Tu: ahora me quieres pegar? ¡AH! -lo empujas pero no se mueve- si me pones una mano encima te mato! enseriooooooooooo!! :@
Tom: COMO DIABLOS SE TE OCURRE QUE TE VOY A PEGAR?! ESTAS FUMADA!?
Tu: eres un idiota deja de insultarme!
Tom: tu eres la idiota que no capta!
Tu: tuu imbecil! aaaaaaaaaaaargggg!! :@
Tom: tuuu ! tuuuu!! -pega otro puño a la pared, te mira los labios y comienza a besarte bruscamente-
Tu: Dejame estupidoooooo -le seguias el beso era brusco pero estaba encendiendo la llama-
Tom: eres una necia! te digo te amo te digo te adoro y todavia quieres que te lo demuestre? sabes! -beso- a mi no me importa que todo el mundo lo sepa pero me importa mas decirtelo a ti porque ¡TU ERES TODO MI PUTO MUNDO!
Tu: aaah!! -le pegas pero le sigues el beso-
Tom: asi que deja de pegarme! :@ -grita, y te quita la polera de la pijama-
Tu: tu deja de gritarme! :@ -le quitas su camisa y la tiras al piso, le muerdes el labio fuerte-
Tom: aaauch! e.e -te jala del pelo y te carga contra la pared- estupida eso me dolio!
Tu: pues que te duela mas! -siguen el beso y se vuelve apasionado, le jalas una trenza-
Tom: -te rompe el pantaloncillo de la pijama y rompe tus panties-
Tu: ay mira lo que hiciste :@
Tom: callateeeeeeeeeeeeeeeee! -baja su pantalon y su tomiton ya estaba erecto y mojado-
Tu: -bajas la mano y lo empiezas a masajear, mojandote con el, sintiendolo todo-
Tom: eres una unaaa :@ -gemido, beso-
Tu: tu eres un estupido esta gira ah sido insoportable a tu lado!
Tom: ah si? -abres mas tus piernas y el te empieza a penetrar contra la pared-
Tu: -gemido- es..tu...estu..
Tom: -lanzaba embestidas fuertes contra ti-
Tu: auuuch! x_X
Tom: -te muerde el cuello y te deja un chupon-
Tu: no me hagas eso -gemido- aaay x__x
Tom: Uummm -gemida y embestida-
Tu: estas.. loc--gemido-- locoooo!! -te aferras con tus manos a su espalda-
Tom: y tu eres mia, MIA!!! -embestida-
Tu: aaaaaaaaaaaahh -gemido-
Tom: -lanza un gemido y empieza a moverse mas rapido, te lleva a la mesa de noche ala par de la cama y lanzan la lampara al piso-
Tu: aay -gemido- awrggg -beso apasionado-
Tom: ah si que no te amo? ah? -embestida-
Tu: me amas! yo se que me amas -cierras los ojos y sientes como un calor inmenso se apoderaba de ti, sentias las embestidas de tom en ti, tus manos se aferraban a sus hombros y lo aruñabas un poco se sentia tan bieeeeeeeeeeeeen-
Tom: repiteloo -gemido-
Tu: me amas! ¡¡ME AMAAAAAAAAAAAAS!! -gemido-
Tom: Ummm..aaahhh -se apoya contra la pared y miraba tus ojos, tratando de dejar abierto los de el, unas embestidas mas y los dos acabarian ahi en la mesa-
Tu: dime que me amas! -le das un chupon en el cuello- DIMELO!
Tom: te amooo ! -gemido- eres una niña necia terca estupida -gemido- pero a la cual amo por la puta madre!!! -se aferra de tu cintura y la jala hacia el-
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! -fue tal embestida que llegaste al máximo, tom eyaculo fuera de ti y tu sentiste como una presion de calor estallaba en tu feminidad, con la respiracion agitada lo mirabas y se dieron un beso brusco-
Tom: -respiracion agitada- te amo! te quedo claro? -te mira a los ojos-
Tu: ahora si!
Tom: -sonrie hacia un lado-
Tu: -miras la mesa- creo que eso no lo van a cobrar
Tom: haha valio la pena

Se miran y se rien por lo que acababa de pasar, era la primera vez que tenian sexo con rabia y se habia sentido TAN BIEN, los dos estaban exhaustos de gritar y arañar y chupar(?) se fueron a la cama sin antes dar una carcajada, se abrazaron y cerraron los ojos para amanecer al otro dia (:


8 comentarios:

  1. eso si es tener un buen SEXO SALVAJE :D con una dosis de rabia 100pre cae bien XD jajajaj...ame el cap :D te kedo de la ptm Pau ..sigue subiendo n_n

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡WOW O_O que cap Mee encantoo siguee suviendoo que me dejas impasienteeeeeee!!!! :D - quee formaaa de tener sexo OMG! _ sube rapidoo porfisss k amooo tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaahhhh....!!!! simpLemente me encantOo!!! ha sidO la mejOr vez qe he tenidO sexO cOn Tomyy!!! mierdO!!! estuvO gniiaL!! amee este caaap!! pfffff....!!! pOr fin terminO la apuestaaa!!! hahahaha ahOra mOnse cOrrera desnudaa!! hahahaha ..... esperO qe subas cap prOntO =D cDt! biie

    ResponderEliminar
  4. O______________________O
    OMG !!!!! ME MATASTE !!
    DIOSSSS !!! :Q_________
    SE PAsARon !!!
    Jujuujj xD
    ME ENCANTO !!!
    Esta genial !! xD Mejor Dicho me traume xD
    Te KEdo PERFECTO *.* Sigue Escribiendo ;)


    Brendiz♥

    ResponderEliminar
  5. NOOO, SARPADO MAAL!
    TE QUEDO BUENISIIMO!
    ME ENCANTO!
    ESCRIBI PRONTITO!
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  6. wooo que buenoo! me encantoo! ya estab extrañando esoo! :) otroo!

    ResponderEliminar
  7. wowww qedo genial sigue qiero mas =D

    ResponderEliminar
  8. :O Diooooooooooooooooooooooooooooooooos yo quiero sexo asi! BRUSCO! Raawr, muuy buen caapi! Pauu la meejor♥ Seeguila :O

    ResponderEliminar