AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 16 de marzo de 2011

TEMPORADA DOS
Capi 9



bué pero a ustedes les gusta lo salvaje? O_O hahahhaha cuantos comentarios*O* aaah noooooo es que hasta comentaron lectoras que casi ni comentan*.* GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :'DDD enserio me hacen tan feliz! :3 y perdo por la tardanza :S hahaha ay por cierto, tratare de enojarlos más entonces para que tengan más sexo salvaje! xDDD espero les guste este (:



~~Al otro dia x)
Tom: -despierta y mira que dormías todavía- cosita :3 -beso en la frente- que haría sin ti? te amo, llegaste a ser lo mejor de mi vida, te amo menza enojona gruñona haha como te amo! -te abraza fuerte y te pega hacia el-
Tu: arrww dejame dormir otro ratito ~.~
Tom: eres mía si?
Tu: si ~.~
Tom: -te abraza más- solo mia mia mia MIA!
Tu: tom si sigues asi sere tuya muerta x_x no puedo respirar
Tom: -te suelta un poco pero seguia abrazandote- te amo
Tu: yo también te amo cielo :3 y no soy gruñona ¬¬
Tom: hahaha si lo eres ves?
Tu: :$ haha un poco... pero tú no te quedas atras -estaban enfrente y le agrras los cachetes- sabes? ya me acostumbre mucho a tí, despertar al lado tuyo es lo mejor, tus ronquidos son los mejores despertadores :3 haha y ayer que te vi como te iban a agarrar y sentir que no podía hacer nada D: me muero, te pasa algo y yo me voy contigo
Tom: perdon, por lo de ayer enserio me asuste u.u
Tu: lo note, pero ya paso si? te amo coso y no quiero alejarme de tí ni estar de gruñones :P
Tom: hahaha yo tampoco quiero estar asi, te adoro! y por cierto.. ganamos la apuesta ;)
Tu: ENSERIOOOOOOOOOOOOOO!!!! *O*
Tom: siii.! aguantamos ahora Monse tiene que pagar :DD
Tu: haha y si va a correr desnuda? :|
Tom: sii! :D
Tu: ._.
Tom: espere un mes sin sexo ó.ó
Tu: okey se merece eso! XDD
Tom: hahhaa menzaaaaa, tontaaaaaaaaaaaa -te besa la frente-
Tu: tuuuu eres el tontooo, tontin gruñonsito :3 -juegas con una trenza-
Tom: te adoro nena, enserio :)
Tu: awwww*.* -te pegas a su pecho y escuchas su corazón- *suspiro*
Tom: es tuyo que no se te olvide
Tu: -sonries-
..Llamada
Tom: donde se quedo mi cel ? O_O
Tu: ah pues -miras la habitación- uuuuy :S muy dificil de decir, busca bajo de todo xD
Tom: -se para-
Tu: [mente- ese culito *______* ] :o
Tom: -empieza a buscar- aay, de donde salio esto? lo tenias puesto? o.O
Tu: -te sientas en la cama- no! :| estaba en la maleta que botamos :p
Tom: ooh! bingo! hallo?
~~Cel
Bill: Tom?
Tom: si e.e
Bill: buenos días :)
Tom: emm... hola! :DDD
Bill: como amanecieron?
Tom: -mira toda la habitación y te mira tratando de componer tu pijama- Um..MUY BIEN ;)
Bill: :O geniaaaaaaaaaaaaal! ya no estan peleados?
Tom: nein
Bill: re bien! :D van a bajar a desayunar?
Tom: sisiis es que -te mira-
Tu: -levantas un pedazo de la lámpara- :S ?
Tom: HAHHAHAHAHHHA!! xDDD
Bill: ah? o.o
Tom: oye.. no sabes cuanto sale la lámpara de las habitaciones? x_x
Bill: porque? D:
Tom: creo que quebramos una :|
Tu: crees? xDD -levantas otro pedazo- se hizo mierda :B'
Tom: shshshs! xDD
Bill: no quiero preguntar como ._______.
Tom: haha tu sabes ;)
Bill: sii lo seeeeeeeeeee e.e
Tom: hahaha va ahora Sr. sabelotodo no sabes como la pagamos? -.-
Bill: le preguntare a David
Tom: bueno
Bill: sino igual, la que hace la limpieza va a hablar
Tom: uuy esto necesita limpieza urgentemente :| -te mira- uuuuh :O nosotros tambien, ahi bajamos Bill te quiero bye! :DD -cuelga-
Tu: O.O?
Bill: wtf? ¬¬

Tom: ahora tu y yo *cejas* también necesitamos limpieza ;)
Tu: =O
Tom: -se va pegando a tí-
Tu: aay :$
Tom: -susurra a tu oído- Abre las piernas
Tu: [wtf?] que dijiste? e.e
Tom: -te tira a la cama y abre tus piernas rápidamente-
Tu: jaskdfuakfjadsakfads ! X_X
Tom: te dije que eras mía y ahora te lo demostrare -voz sexy-
Tu: me vas a violar? :|
Tom: no es violacion si no te opones ;)
Tu: aaay matame xQ___________________
Tom: -te rompe lo poco que te quedaba de pijama y te carga-
Tu: -camino al baño se fueron dando besos apasionados-
Tom: -tira todo lo de la repisa cerca del espejo y te sienta ahi-
Tu: estas, tu tu estas, muy exitado *gemido/beso*
Tom: -se mira su tomiton- se nota ? ;)
Tu: aay :$$ -le metes la mano en su boxer y tocas el tomiton que empezaba a ponerse duro-
Tom: -te jala el pelo hacia atrás y te besa el cuello-
Tu: aauchh :$
Tom: shshshsh -te calla con un beso apasionado-
Tu: ay tom tu tu tu -beso-
Tom: -te empuja hacia atrás y te recuesta, jala tu cadera y te mira- lista? ;)
Tu: juaskdfjaskfjad! X_______x
Tom: *muerde su labio* -te penetra lenta y delicadamente, una vez adentro da una embestida contra tí que te hace ver estrellas- uumm*gemido*
Tu: aaaaaah! *gemido* xQ_____ -tratas de agarrarte de algo detrás de tu cabeza-
Tom: -te jala hacia el y te da otra embestida introduciendo uno de tus pechos en su boca, su lengua agarra tu pezon derecho y lo empieza a mojar, te lo muerde un poco, arqueas la espalda el aprovecha a meter sus manos bajo de ella y te carga hacia la ducha-
Tu: tu estas muy salvaje :$
Tom: y eso que vamos empezando *cejas*
..Adentro de la ducha...
Tom: -te da la vuelta contra la pared dejandote espaldas contra el, te empieza a penetrar haciendote presión contra la pared-
Tu: Aaawrrggg *gemido*
Tom: -te muerde el cuello, las gotas de la regadera empezaban a bajar sobre sus cuerpos ya sudorosos, el toma tus manos y las coloca arriba de tu cabeza contra la pared, sus ojos se cerraban con cada embestida que te daba, baja su mano a tu feminidad y empieza a masajearte el clítoris lentamente-
Tu: aksdfñlasdjfkñadsjfsdakfsadfjdasñfklajdsñfldskajads!!
Tom: te gusta ah? *embestida* dime que te gusta! *embestida*
Tu: -respiración agitada- me.. meee*gemido* uuh me encanta!! -lo volteas a ver y cierras los ojos, ese calor, ese que solo el te hacía sentir ahora llegaba a tí haciendote temblar las rodillas, te aferraste a su mano contra tu feminidad y seguiste su ritmo, te estabas tocando con su mano, tu misma marcabas el ritmo, mordiste tu labio cuando sentías que ya no podías más, cerraste los ojos eh imaginaste la cara de Tom llena de placer y de lujuría, esa cara que solo tu le provocabas-
Tom: *embestida* -te jala el pelo- te amo sabes?
Tu: lo *gemido* lo sé, ahora callate y dale más rapido :$ *llevas tus manos a su espalda y lo jalas hacia ti- uuuuhh *gemido*
Tom: uuuh *embestida* rudaaa ! -muerde su labio mientras siente el agua en él-
Tu: Tom voy a term-respiración agitada- a ter.. aaah aaayy Tom, Tom..
Tom: *embestida* gritalo! dalee! *más rapido* ¡Dalee!
Tu: AAAHH TOOOOOOOOOOOOOM!!! *gemido*
Tom: vas a terminar? -te da la vuelta-
Tu: -lo miras los ojos, tenía esos ojos llenos de deseos..deseo por hacerte suya- no, todavía falta mucho ;)
Tom: uuuuuuuuuyyy -te da un beso rudo, te carga y te empieza a penetrar otra vez-
Tu: -haces la cabeza hacia atras y sentias las gotas caer en tus ojos y tu boca, con los ojos cerrados te dejaste llevar por el placer que te estaba dando Tom, sus embestidas se volvían más rapidas y mas rudas-
Tom: mee voooy *embestida* yo yo...
Tu: espera espera.. -moviste un poco tu cadera-
Tom: ooh diooos! X_____________x
---Terminaron al mismo tiempo
Tu: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff -te bajas-
Tom: -pone una mano en la pared y se queda respirando rapido-
Tu: tuu eres eres.. pffff UN DIOS!
Tom: -te mira y sonrie pervertidamente, te acorrala contra la pared y te da un beso que te deja sin aliento- tu y tus movimientos mujeeerrr me vuelves loco!!!
Tu: -bocanada de aire- O.O!
Tom: respira, tranquila hahaha
Tu: hahah menzooo!! -lo abrazas- ahora si me puedo bañar en paz?
Tom: si :3 te enjabono?
Tu: *.* si porfavor *.*


Pasa otra media hora y ustedes se bañaron en paz :B' todo tranquilo x) bajaron agarrados de la mano y no paraban de darse besos en la mejilla*o*, llegaron con los demás a comer aunque ellos ya hubieran terminado, era un buffet entonces cada quien fue por su plato, tu le llevaste a Tom lo que quería comer y se sentaron en la mesa


Bill: bueno hombree ya estas sonriendo :D
Tom: -te mira- tengo razones para hacerlo ;)
Tu: awww -sonries-
Monse: ya era hora *O*
Tu: si, lo sé hahaha
Tom: oye Monse *levanta una ceja*
Monse: NOOOOOOOOOOOOOOOOO :|
Tom: tienes que pagar D:
Monse: te doy 1000 Ó.Ó
Tom: uuh :O
Bill: whaaat! e_e
Tom: noo ¬¬ apuesta es apuesta ¬¬
Tu: uuy hermanita te voy a ver correr desnuda :D
Monse: nooo D: no me puedes hacer eso u_U
Tom: si, si puedo ;D
Monse: pervertido e_e
Tom: lo soy ;D
Monse: akdfñjajfkads :@@
Tom: ahahhahahahha xDD
Bill: D:
Tom: mañana te digo cuando la cumples ;) -te agarra la mano-
David: -llega- Ó________Ó USTEDES DOS!
Tom&Tu: ay mierda :|
Bill: oh si.. haha ya le dije a David ^^'
Tom: |:
Tu: si David? ^.^
David: rompieron la lámpara? o.o
Tom: es que.. emm..estabamos queriendo apagar la luz y movimos la mesa y se cayó u.ú
David: Aja ¬__¬
Tom: enserio, asi fue u_ú
Tu: sisisi, fue un accidente nada más, aparte estaba muy en la orilla ni nos dimos cuenta
David: enserio? e.e
Tom&Tu: -se miran-
Tu: SIIII!! :(
David: mmmmmm.... bueno, ya le dijimos al del hotel y no esta tan cara asi que se salvaron pero no quiero que rompan oh quiebren nada más entendido? é.é
Tom: sip! :)
Tu: sisiis, todo entendido claramente ;D
David: bueno e_e ahora empiezen a hacer sus maletas nos iremos antes
Bill: ah si?
David: si, es que tienen una entrevista en una radio mañana y la programaron muy temprano asi que tenemos que partir hoy
Bill: bueno u_u
Monse: :O daleee mantenlos ocupados :DD
Tom: ¬.¬
Monse: sisisi, meteles entrevistas, fotos de todo :D
David: si?
Monse: sisisiis! enserio :D
Tom: ¬_¬
Tu: hahahahhahaha no te vas a salvar! :DDD
Monse: noo callense ! D: -se va corriendo-
Bill: hahahahha xD ahi alistan todo, provecho :B' -se va-
Tu: ahaha -miras a Tom y sonries- menzo :p
Tom: aay no seas abusiva xD
--Flash
Tu: woo o.O!
Tom: :@
Tu: tan temprano y le ponen flash? e_e
Tom: si ._.
Tu: hahahahah :B
Tom: ya no le tienes miedo a las fans?
Tu: no ps.. ya no tanto, por ahora igual no han hecho nada^^
Tom: y espero que no lo hagan :s
Tu: no creo, ellas los aman mucho y si ustedes son felices creo que entenderan aunque les duela un poco, a mí me doleria :$$
Tom: hahaha como me mirabas?
Tu: ¿como te miraba?
Tom: si, osea que pensabas de mí antes de hablarme?
Tu: HAHAHAHAHAHAHA ! enserio quieres saber? xD
Tom: tan malo era? D=
Tu: nono, digo.. hahaha era aaay enserio?
Tom: si dime
Tu: bueno mira.. emm hahaha te amo sabes?
Tom: ¬¬
Tu: okey okey, te miraba como el que se pasaba de listo :B
Tom: ah? o.o
Tu: es que aay tomiluxo eras tan bobo en unas cosas xD
Tom: oyeeee
Tu: hahaha pero yo nunca deje de pensar que eras un tiernito :3
Tom: pensabas eso?
Tu: sip! aparte que te ponias de timido en las entrevistas :3
Tom: lo notaste? O.O
Tu: haha sip! me gustaba cuando sacabas cosas pervertias para disimular tu nerviosismo x3
Tom: aaay :$$
Tu: ves, asi te miraba, haha como una persona normal tenias tus defectos y tus virtudes aunque eras mi dios no lo puedo negar xD no había dia que no mirara una foto tuya
Tom: oh si? ;)
Tu: ¬_¬
Tom: haahhahaha
Tu: ya enserio, pero sabes?
Tom: que?
Tu: me gusta más mirar al Tom real que al Tom de la foto *-*
Tom: awwww..! -te besa- no se como me aguantas tanto :3 haha gracias! :3
Tu: me cuesta -.-
Tom: D=
Tu: na mentiraaa amor! hahahah -lo abrazas- terminaste de comer?
Tom: sip
Tu: bueno, vamos por las maletas que ya tenemos que irnos
Tom: bueno, muaaaaaaaaaah! -te besa y sienten otra foto-
Tu: estas dandoles de comer hahaha
Tom: pues que coman bien -te agarra la cintura te voltea y te pega tremendo beso, salen los fotógrafos y empiezan los flashes-













2 comentarios:

  1. myyy goodddd!!!!!!!!!! esq esto estaaaa *superarchimegarecontraplus* HOT SALVAJEEEEEE!!!!!!!!! O.O moriiii con el capiii lo maaassssssssss HOTT Q has hechoo Pauu!!!! enserioooo te felicitooo amooo como escribeess enseriooo eres muiii mui buena escritora(Perver :P) jajajaja no pero de verdad me encantaa leer esta fic siempre la leo y te juro x dios q no me aburre aunq la haiga leidoo miles i miles de veceess no me aburre ayer lo termine de leer *NUEVAMNTE* yo siempre la leo solo q me da peresa comentar hahaha peroo dsde hoi comentare de vrdd jajajajaja pero bueenooo enserio te lucisste con este capii jajaja TODO MEGA HOTT Y SALVAJEE!!! (666) jajajaja ya quiero otrooo maaaaaaasssss asiiiii jajajajaa ya me gusto ya hahaa buenoo continuaa asiii q enverdad esta muiiii buenaaa =DDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuck yes!!!
    este capitulo me gustooooooo! Sigueeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar