AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

jueves, 10 de marzo de 2011

TEMPORADA DOS
Capi 7


owww....gracias por comentar y leerla!*-* me gustan cuando comentan muchooo y no un simple me gusto el capiii.. aay aaay gracias enserio!*o*

--media noche--
Tu: ok ya me harte ó.ó escuchar eso no me agrada! :@
Tom: porque nosotros no? D=
Tu: porque hiciste una apuesta ¬¬
Tom: pero enserio tenemos que cumplirla? ;_;
Tu: ¬¬
Tom: no me importa salir con la ropa de Bill T.T
Tu: enserio?


~~
aaaaaaaaaaay bill ahi AHI aaaaay me vengoo me vengooo !


Tom: a cambio de parar de escuchar eso si ¬¬
Tu: aay esos dos hacen mucho ruido D:
Tom: si :|
Tu: aaargggg -te pones la almohada en la cabeza-

~~Uhhh UUmmmh....


Tom: kasdjñflas! :@ -se tapa con toda la sabana hasta la cabeza-
Tu: -en español- feliz noche!
Tom: e__é

Se terminaron los gemidos... por esta noche :B' xDDDD al otro día todavía estaban en camino, faltaban como 5 horas y ustedes estaban muy aburridos en el bus x_x con Tom no tenian buen humor :S asi que tu andabas con Monse y el con Bill, pasaron cuatro dias! :DD y eran 2 conciertos habian estado GENIALES*-* todo tranquilo, tu humor con el de Tom iba emporando cada día mas y Bill con Monse ya los estaban fastidiando mucho e.e al cabo de otra semana! [Oseaaa ya iba seamana y 4 dias IMAGINENSE ESO O.O xd ]les tocaba en Finlandia(?) y ahi se hospedarian por 3 dias en un hotel bajaron cada quien a sus habitaciones, ellos estaban viendo el lugar como iban armando todo y al otro dia seria la prueba de sonido, estaban en el lobby....


Tu: mmmmmm.... tengo hambre -.-
Georg: yo tengo sueño
Tu: haha tu siempre tienes sueño :/
Georg: ¬¬
Tu: :D
Georg: ¬¬
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaay! ¬¬
Georg: hahaha les esta afectando verdad?
Tu: que?
Georg: no tienen como desestresarse y se la pasan enojados :p
Tu: mentira ¬¬
Georg: como es Tom despues de los conciertos? :o
Tu: aaay! eso quiero saber pero por culpa de la maldita apuesta ¡NO PUEDO!
Georg: pegame tambien O.O
Tu: perdon :S
Georg: jum!
Tu: tienes razón, muuuucha razón
Georg: de?
Tu: los dos andamos de mal humor! y eso no es bueno ¬¬
--Llega Tom
Georg: hola!
Tom: ¬_¬ -se sienta a tu lado-
Georg: aay pues no respondas ¬¬
Tom: ¬.¬
Tu: como esta el lugar?
Tom: bien
Tu: aah.. bueno!
Georg: -los mira- HAHHAHA tontos! -se para y se va-
Tu: :O me dijo tonta !
Tom: hahaaha lo escuche xD
Tu: ¬.¬
Tom: aay yaaa perdon!
Tu: -lo abrazas- te amo! :)
Tom: yo tambien te amo mi piojosa! :3
Tu: no soy piojosa! D:
Tom: te encontre algo en el pelo x_x
Tu: era un mosquito muerto ¬¬
Tom: si los piojos de tu pelo lo secuestraron y lo mataron y yo encontre su cadaver x_x
Tu: HAHHAHAHAHHAA xDD menzo como dices eso!
Tom: que no? :d
Tu: noooooooooo hahahhahaha xD
Tom: -español- te amo!
Tu: aww *___*
Tom: ves ya voy aprendiendo mas! ;D
Tu: solo sabes decir eso .__________________.
Tom: bueno son dos palabras dame crédito ¬¬
Tu: hahahaha no quiero ¬¬
Tom: que si ¬¬
Tu: nop ¬¬
Tom: yep! ¬¬
Tu: bueno! :D
Tom: que si ! ¬¬ digo o.O! ah?
Tu: menzo! -le das un beso tierno-
--Llega Monse
Monse: Tomntoooooooooooooooooooo :DDDD
Tom: no me vengas con tus bromas hoy! e_é
Monse: aay pues noo :c -se va-
Tu: o.O ?
Tom: HAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAH!! xDDDD


--Día de concierto! :B

David: -atrás del escenario- estaba muy nervioso!
Tu: sii hoy hay mas gente que ayer verdad?
David: sisis
Monse: Bill no me hablo en todo el día D:
David: hahaha estos se ponen nerviosos -.-
Tu: me di cuenta e.e
David: y al fin que decidieron con el anillo?
Tu: ¿AH? o.ó
David: yo ayude a escogerlo! ;D
Tu: enserio? :3
David: sii!
Tu: haha todos sabian D:
David: algo asi! e.e
Tu: hahaha puees... es solo una señal de promesa por ahora :)
David: pero si te quieres casar con el?
Tu: -lo miras en el escenario tocando- SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!*-*
David: wow no puedo creerlo
Tu: que cosa?
David: casi un año de que esten juntos y el sigue con la misma emocion
Monse: UN AÑO? O.O
David: sisisi! :o
Tu: [mente- Un añoooooooooooooooooooooo*_________*] aah pues, para que mires :D
David: hahahaha me alegro por ustedes! :) ooh mira ya van a terminar
Tu: sii! :3
David: Tom se quedo afuera del huevo .______.
Tu: HAHAHAHHAHAHAHHA!!! xDDDDDDDDDDD
Monse: es un estupidoo miraloo miralooo no sabeee que el huevo se va a cerrar!! xDD
Tu: tooom xDD
---Termino el concierto y todos se van a camerinos! :3

Tom: uff que buenoo estuvo esto! :D habia mucha gente, mucho ruido mucho!*O*
Tu: tranquilo O.o
Georg: estuvo genial! *__*
Bill: aaaay no puedo creer ! viste habia un cartel para gustav!*O* estaban geniales todos cantaban, cantaron una cancion ellos solitos! *O*
Gustav: este ah sido el mejor por ahora
Todos: DE SEGURO!
Tom: uuuff pero es que woaaaa! aparte habian niñas guapas :O
Georg: ¬_¬
Tu: ._______________________________.
Tom: es broma!
Tu: ay si ¬¬
Tom: aah pues no! -se va-
Tu: wtf? e.e
Monse: :S oigan y si terminamos con la apuesta? :|
Tu: enserio? :|
Monse: siiiiiiiiiiiiiiii
Tu: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!! espera no vas a cobrar nada? e.e ni le vas a decir que se ponga la ropa de Bill?
Bill: yo no le presto mi ropa¬¬
Tu: ajaaa
Bill: bueno unas C:
Tu: hahaha
Monse: nop, no le voy a decir nada, aparte ya aguantaron casi dos semanas completas! xD
Tu: es mucho tiempo :/
Monse: ¬¬ no seas exagerada, na retiro lo dicho no les quito la apuesta ¬¬
Tu: aay!! como eres ¬¬ .l. -te vas-

Tom estaba fumando afuera viendo como salian todas las fans desde un lugar donde no se mirara

Tu: alguna que te guste?
Tom: bueno hubieron varias...
Tu: mjm...
Tom: -se voltea- o.o holaa!
Tu: tarado ¬¬
Tom: de que me gusten no significa que quiera con ellas! -.-
Tu: mmmm...
Tom: no me vas a creer?
Tu: nose ¬¬
Tom: aaay sabes que? ahi tu! pues no me creas ¡Y YA!
Tu: tampoco es para que me grites :(
Tom: aah u.u perdon amor noseeee, no me siento con ganas de nada, estoy estresado
Tu: si ya me di cuenta, ahi cuando se te pase hablamos -te vas-
Tom: amoor ~~Se fueee -.- ay porque tenia que hacer la apuesta ¬¬ maldita monse! y si la rompo? e.e ya nada mas faltan 3 semanas e.e bueno es la ropa de Bill, pero no dijo que toda la ropa :o oh si la interior oh no! JAAAAAAAAAAAAAAA! 500 euros y la ropa interior de Bill, no pierdo nada :DDDD

2 comentarios:

  1. AWwwwww KE MAL !! X____________x !!!!
    ROMPAN ESA FUCK APUESTO asfnjoadsbfldkfhdlbfldsghfukdglsfbdjklgf !!!
    :*C !
    LO AME !!
    *.* !
    Espero el ortro wiii
    :D !
    xD

    Brendiz*

    ResponderEliminar
  2. sii q rompan la apuestaa!
    me encanta! otro pleasee! :D

    ResponderEliminar