AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 66..!!



Caminan al parqueo atras, era privado...pero en eso aparecen 3 mujeres......

Xxx: USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ¬¬'''
Monse: [se pone atras de Bill] nooo me maten no me manten! :Z
Tu: aaaaaaaaaaaaaaah! :Z [te tapas los ojos y abrazas a tom]
Tom: queeeeeeeeeeeeee.!! ¬¬
Bill: monse...noo tranquilaa.! D:
Mujer1: es cierto que son sus novias! 7.7
Tom: SI! Ö.é
Bill: siiiiiiiiiiii :B ahora dejenlas.!
Mujer2: pero ellas no los merecen son unas putas! :P
Tu: OYE! ¬¬' la puta eres tu! :@
Mujer3: quieres que te choquen otra vez?
Monse: callatee callateeee!! T.T
Tu: nein ._. pero tampoco sere su victima!! es nuestra vida dejennos tranqilos!
Tom: [te abraza fuerte y camina contigo hacia el carro]
Mujer2: [empieza a tomar fotos]
Monse: te odioo maldita perra 7.7 [se tapa la cara]
Bill: [se tapa la cara] puedes parar con la camara! -.-
Mujer2: noooo....sino estan conmigo minimo me hago rica con ustedes
Tu: :@ hdp! [caminas hacia ella pero tom te detiene]
Mujer2: ooh venteee venteeee.!!! :B
Mujer1: hahhahahaha xD
Tom: amor.! [te sube al carro] respira..todo esta bien, yo estoy aqui :)
Tu: :@ ..! bueno pero sacalas! :Z
Monse: [entra corriendo al carro] :S
Bill: [se sube] vamos tom!
Tom: ustedes, acosadoras, dejennos en paz! .-.
Mujer3: NOO!! tom sex god tu tienees que ser mio..!!
Tom: no quiero ser tuyo ;)
Mujer2: aaah sii.! pues ahi cuidas a tu noviecita! :3
Mujer1: esta bajo amenaza! ;D
Tom: no les tenemos miedo :) [les saca el dedo y se sube al carro] .l.
xxx: 7.7
Tu: ok si miras que un carro nos sigue NO vayas hacia la casa ._.
Monse: [se pone a llorar] no quiero no quiero.! T_T me regreso a USA!
Bill: D: amoor noo...reacciona! estas conmigo..tu principito :3 y yo estoy aqui para que nadie lastime a mi princesa, no te haran daño mi cielo, estare junto a ti no te dejare!
Monse: *-* aaWw.! peroo te vaaaaaaaaaaaaaas T.T
Tu: D:
Tom: [manejando] pero no pueden dejar que les metan miedo tampoco
Tu: que te arroyen y me cuentas ¬_¬
Tom: nooo...mira si les demuestras miedo van a ver que eres victima facil, en cambio si no les haces caso y las ignoras se van a rendir! aparte cualquier cosa estamos nosotros amor, como vamos a dejar que les hagan daño!
Tu: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..!
Tom: encerio! D:
Monse: necesito descansar u.u
Bill: [la abraza] duermete mientras llegamos, yo te cuido :3
Monse: *-* te amo billuxo!
Bill: yo mas! ;3
Monse: [se recuesta entre los brazos de Bill y se duerme]
Bill: [la abrazo en todo el camino]

Llegaron a la casa y se durmieron, estaban demaciado cansadas, pasaron los días ustedes ya estaban mejor, los twins se habían ido a Alemania a ver lo de su nuevo proyecto para la banda, luego ya empezaba la Universidad, las clases iban bien, todo tranquilo, nunca mas supieron de las tipas esas [¬¬ xD] tambien la mama de monse estaba planeando todo, aunque no le convencia que Bill fuera el novio de Monse, paso como medio mes, sin tom oh bill...era noche luego de la Universidad.....

Tu: [al cel]

...Conver telefonica...
Tu: Raaawrr toom ! x)
Tom: hahaha te gusto mi idea verdad?
Tu: me encanto hahaha loquito! :3
Tom: amor te extraño..!!!
Tu: aaay yo tambien tommy! mucho muchooo
Tom: aparte extraño tenerte entre mis brazos...
Tu: sii.?
Tom: siii...entre mis piernas tambieeeen ;$
Tu: [con voz mas sexy] aah siiii.!! :$
Tom: joojooo x) siii..!!!
Tu: y que mas tommyy :$ [con voz seductora]
Tom: =Q_____! tambien extraño besarte..
Tu: yo extraño tenerte dentro de mi!! ;$
Tom: [se le cae el telefono] kadsjfñladkjsfñldas O.O
Tu: siii!! x$
Tom: [suspira] Raawrr mujer por dios! xQ___..! que mas a haber :$
Tu: extraño que me hagas tuya..! [lanzas un peqeño gemido]
Tom: [lanza uno tambien] que mas.!
Tu: [te muerdes el labio] extraño que me beses por todos lados! x$
Tom: extraño besar tus pechos! :Q___________-
Tu: extraño lamer tu pecho...[gemias]
Tom: recorrer con mi lengua tu abdomen x_x
Tu: ver tu tomiton endurecido! aaRrww..!
Tom: [lanza un gemido] diooos x.x
Tu: [empiezaz a tocarte]
Tom: [siente q su tomiton se endurece]
Tu: que lo introduzcas en mi...aawWrr que me hagas tuya con placer..!!
Tom: [se mordia los labios]
Tu:[ibas con tus manos para abajo] O.O creo que esto se salio de control!
Tom: [se mira su tomiton] O_O tu crees! si me vieras! :$
Tu: si me vieras a mi! o.O!
Tom: hahahaha amooooooooor!! me matas te amo te amo!! xQ_________________
Tu: yo te amo mas! sacas lo pervertido dentro de mi! :$
Tom: y meto lo pervertido de mi ;)
Tu: hahahhahahhahaha TOOM XDDDDDDD
Tom: hehe!! muaaaa [te tira un beso]
Tu: aaWw otro.!
Tom: [te tira otro] y el mio D:
Tu: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :*
Tom: rico! :3
Tu: hahahahhaa ok amor...es demaciado tarde y tengo que ir a la U mañana!
Tom: D: nooo...!
Tu: buubuuuu.. por mi me quedo imaginando contigo todo el rato! :d
Tom: jojo te gustoooo yoo lo seee.!! x)
Tu: todo lo que hago contigo me gusta! :$
Tom: XDDD hahah te adoro menza!
Tu: yo te adoro mas menzo! :3
Tom: ok....duerme bien :)
Tu: tu tambien amor, te amo!
Tom: yo mas! te amo te amo te amo!! :D noches!
Tu: noches...[cuelgas]

..Conver OFF! xDD...

Tu: [viendo la pantalla de tu cel] aaWww ! :3 ! demaciado lindo *-* ! demaciado pervert O.O que fucks! :| [miras tus manos] a donde iban e.é!? hahahhahaha xD aaah pinxe tomiluxo! te amoo tanto tanto! :)
[entra monse]
Monse: hello e.é..! ya vinee.!
Tu: :O donde andabas! xD
Monse: en la cocina, tenia hambre! :3
Tu: hahahahha me hiciste algo! :D
Monse: tenias hambre? :S
Tu: ¬_¬
Monse: quieres de mi pan? :3
Tu: hahaha mentiras monse! xDD
Monse: ¬¬ y que hacias! :O
Tu: Emm.! :| nada.! solo hablando con tom
Monse: aaWw yo acabo de cortar con billuxo*O*
Tu: siii.!
Monse: siii.! :) dice que empiezan nuevo album! :D
Tu: siiiiiiiiiiii..!! tom esta super contento por eso !
Monse: siii.! billuxo tambien, y que geo no deja de molestar a tom xD
Tu: o.O porque?
Monse: porque solo se la pasa hablando de ti :P
Tu: *____________*
Monse: siii.! hahaha y que gus sigue hablando con caro! :O
Tu: enceriO! O.O'
Monse: siiiiiiiiiiiiiiii xDDD
Tu: aaW que lindo! hahaha deberiamos de salir con ella! :P
Monse: sip! oye...y como esta tom?
Tu: bieeen! :3
Monse: hahahhaa de q hablaron?
Tu: [.-piensas- hablar? pff xD] Eemm..de lo mismo q te dijo Bill! (:
Monse: hahaha si claroooo...bueno noches....[en la puerta]
Tu: feliz noche!
Monse: siii..noches...[tono de burla] RAaaaaaaaaaWwrrr.! xDDDDD
AHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Tu: MONSE! O_O [le tiras una almohada] xD

4 comentarios:

  1. wooww..... no se aguantan ni un ratiko jajaj !!! genial tu fic la amo !!! muack !! ♫

    brenda paola

    ResponderEliminar
  2. waaa que buen capitulo!!
    aww por fa sube mas seguido!!
    me encanta tu fic!!
    Gracia spor el capitulo (:

    ResponderEliminar
  3. jaujaa buenisimooo
    phone sex??...well, almost ;)
    Oh my Tom... ke sexy
    haha Monse cacha todoo :OOO

    ResponderEliminar
  4. Ahahhaa¨! xDDD Sexo Telefonico O.O'' :Q_________________

    ResponderEliminar