AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 64..!!!!




Monse: hahahhaha siiii...yy
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Tom: O__O AMORR!!
. . . . . . . . .
Bill: cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :Z
. . . . . . . .
Tom: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
tutututututtututututu la conexion ah fallado...tutututututut
Bill: O__O
Tom: AMOXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII T.T
Bill: toom!!
Tom: O_O [entra en shock]
Bill: tom hablameeee hablameeeee
Tom: [cae en el sillon]
Bill: T___T diooos noooo!!
Tom: [da un brinco] MARCALES!! O.O LLAMALES! HAZ ALGOO!!! D:
Bill: o.o- que quieres que haga! :|
Tom: [histerico] NOSE BILL!!! LLAMALAS!! LLAMALAS!!! O.O''
Bill: [empieza a temblar de las manos] no puedo marcar! :S
Tom: dame eso!! ¬¬ [marca]
....tututututututututu.....
Tom: maldicion!! [marca otra vez]
....tututuutututut.....
Bill: tom!! T___T
Tom: noo bill!!! NI EMPIEZEZ!! :|
Bill: peroo.!!
Tom: NOOOO!! [le corre una lagrima] aaah.!!
Bill: que! :O
Tom: me duele mi pecho y me siento mal!
Bill: que! O_O calmateee.!! :S
Tom: como quieres que me calme SI NO SE QUE LE PASO A (tu)
Bill: ahi estaba monse tamien! :'(
Tom: looo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!! argggg!!! [golpea la pared]
.....pasan 10min y nada .__. Bill se ponia mas nervioso y tom mas preocupado dando vueltas por toda la sala llama y llama al cel para que nadie contestara.....
Bill: [empieza a respirar mas rapido] diooos diooos [se siente enfrente de la tele[[esta estaba prendida ii cambia]] ] aaaah dioos! :S :S

Televisor:
Nos informan que acaba de ocurrir un grave accidente en la calle principal,
reportero1: en la calle del aeropuerto? O.o
repo2: si esa misma! dos coches chocaron, uno choco al otro por detras
repo1: siii...! dos muchachas resultaron gravemente heridas

Bill: O____________O
Tom: NOOOOOOO !!! NO SON ELLAS! O.O'
Bill: shhsh ! callate!


....
repo1: si.segun testigos, el carro que pego atras las venia pisando demaciado cerca, luego las toparon varias veces por atras y estas salieron a la zanja que estaba ala par de la autopista
repo2: pobres muchachas.. y una de las atacantes salio ilesa y la pudimos entrevistar ahora veremos lo que nos dice por su accion:
..Srita: esque lo siento no pense que fuera grave encerio lo siento!
repo3: pero srita sabia quienes eran las victimas
Srita: siii!! es la novia de mi amor! MIO SOLO MIOO!!!
repo3: es por un novio! O.o'
Srita: ella es la novia de Tom Kaulitz..SII EL MISMISIMOO DE LA BANDA!! T__T
repo3: y como cree que el se sentira con esto?
Srita: mal! lo siento amor mio! pero tienes que ser solo mio ..

....Repo1: buenoo esa fue la historia de lado de la atacante, las victimas nos informan fueron llevadas al hospital Sacred heart [e.é] ahi cerca porque estaban gravemente heridas
repo2: ojala se curen , los mantendremos informados de la novia del famoso guitarrista de Tokio Hotel...bueno eso es para que miren las consecuencias de ser novia de un famoso
repo1: si..! pobres

...............................................
Tom: [le corren lagrimas por los ojos]
Bill: tom! T_T
Tom: [se limpia] vam...[se le quiebra la voz] vamos Bill ! :'S
Bill: mierdaa!! y si no viven!
Tom: [se lleva las manos a la cara] noooooo T.T
Bill: D: noo esperaa!! no te pongas asi!! t.t
Tom: Bill! yoo la puse en esa situacion! :( yo tengo la culpa de esto! T.T
Bill> NO!! tu no tienes la culpa! ¬¬
Tom: sii! T.T mi culpaaa es mi culpaaa bill!!
Bill: QUE NO! ¬¬ y ahoraaa!! [se limpia los ojos] no te pongas asi que aqui el chion soy yo! :S
Tom: he! :''S ..! vamooos!! D':
Bill: sisiisisisis vamoooos!! T.T

..Salen para el hospital, tom iba manejando pero iba muy rapido, bill iba hecho un manojo de nervios, en eso llegaron y habian camaras y todos los reporteros......

Tom: al;kdfjakdsj;dsakfadsdsaf;jlfdsa ¬¬!!!
Bill: caminaba con la cabeza abajo
Repo1: Sres Kaulitz nos podrian decir que es todo esto!
Tom: es una mierdaa!! D: eso es lo que es!!
Bill: shshhsh! callateee no digas nada! vamoos!!
...entran...

Entran al hospital y hablan con las enfermeras, les dan una habitacion para esperar mientras les dicen que Monse&Tu habian llegado graves y estaban en terapia intensiva, los dos se ponen muy nerviosos, David los habia llamado al igual que Geo y Gus...

Doc: [llega con ellos]
Tom: [lo mira] =(
Doc: bueno...creemos que lo peor ya paso, lo malo es que las dos se golpearon mucho, pero los cinturones amortiguaron el golpe, lamento decirles que nose si despierten hoy......
Tom: como!! D:
Doc: si, como te digo, estan en terapia intensiva porque encerio fue duro el choque y las dos estan intubadas
Bill: y que podemos hacer nosotros! :'(
Doc: mmm.....lo mejor sera rezar para que salgan de esta...los miro despues encerio lo lamente hacemos todo lo que se puede [se va]
Tom: HDP!! D''':
Bill: calmate tom! esperaa! [se pone a llorar]
Tom: bill!! nooo!! no me hagas estoo! si te veo llorar noose! aah!! T.T
Bill: peroo peroo!!
Tom: [suspira]

Habian pasado ya 3 horas desde que habian llegado, ustedes con monse seguian igual, Bill se habia quedado calmado, tom no se habia sentado ni un solo rato, daba vueltas y vueltas a cada rato

Tom: [se pone a llorar]
Bill: O.o- tom!?!?!
Tom: [se limpiaba las lagrimas]
Bill: :(
Tom: ya sabes lo que estoy pensando entonces no me preguntes y.y
Bill: sii pero tu sabes que estoy igual! T.T
Tom: es que Bill..! esto esta peor que cuando me dejo! ;__;
Bill: siii loo seee!! :\
Tom: no lo sabeeeeeees
Bill: monseee esta ahi con ella!! no es solo a ti al que te pasa! y esta mi alma ahi colgada de un hiilo ahorita!
Tom: aaaii lo siento BIll! T.T pero es que no me habia pasado eso! y ya ves..! todo eso feo que sentia en la tarde...era por ella! D: ahorita lo comprendi! T.T ella ya esta conectada conmigo a un nivel que ni yo pense que llegaria! O.o' .. la amo, la amo tanto!
Bill: yooo seee cuanto la amas! y tu sabes cuanto amo a monse! ella es mi alma gemela no se que haria...
Tom: que harias.? e,e
Bill: que haria si se vaa! T.T si se va de mi!! me muero con ella u.u
Tom: O_O estas lOCO! y yo!! D': que hay de mi!
Bill: Tom tu sabes que te amo mas que nada
Tom: siii y se que ella ocupa tu corazon tambien..asi como (tu) ocupa el mio! :'(
Bill: siii!!! ves! ToT
Tom: mierdaa mierdaaa!! porque no fuimos con ellas
Bill: nosee!! [le corre una lagrima]
Tom: diablos! [sale de la habitacion] va con la enfermera y pregunta como estas, luego, regresa.....a los 5min va otra vez con ella y le dicen lo mismo, regresa y asi se estubo por 20min....luego pasa por la capilla en el hospital...
TOm: :S :S ok..no! [camina adentro] e.é yo no hago esto! :| [se sienta en una banca] bnOo..ammM.. ! :| [piensa en ti y en tu estado y le salen unas lagrimas] aah porfavor que no le pase nada malo! T.T no se que haria sin ella! es lo mejor de mi vida! nunca habia estado asi por alguien mas [llora] ahi se estuvo como 10 min llorando y rezando [[o.O''OKniyomelocreo]] :| sale y mira a Bill con el doctor....

Bill: toom tom!! donde estabas! :o
Tom: eEemm..por ahi u.u
Doc: tenemos buenas noticias! :)
Tom: O.O encerio!! [se le iluminan los ojos] que que.!!
Bill: monse desperto!! :3
Tom: wooow [suspira] que bien!! :D aaaW!! y (tu nombre)
Bill: u.u
Doc: ella sigue igual.. pero esperamos que despierte en un rato!
Tom: podemos verlas! :(
Doc: sii..pero les advierto, puede ser impactantes ver tantos tubos
Bill: no importa quiero ver a mi cosita
Doc: por aqui....

Entran a la Habitacion...
Tom: [te mira] O___O
Bill: *O* monseeeeeeeeeeeeeeeeeeee [corre a abrazarla despacito]
Monse: [con voz debil] amor mio! [se pone a llorar] aaahh :'3 te amo te amo!
Bill: no te esfuerces D:
Monse: [suspira] y (tu nombre) como esta :(
Bill: mal! :(
Tom: [va a tu lado y agarra tu mano] ./piensa.\ su mano esta fria *.* amoxi porfavor despierta despierta! T.T [besa tu mano] porfavor, no me puedes dejar solo, no a mi, no me puedes hacer esto! :''(
Bill: que les paso!
Monse: no se mira obvio :|
Bill: *o* sigues con tu sentido retorcido! :3
Monse: hehe :3 nosee! T.T ibamos cantando y vimos...[con voz debil] aaii..:S
Bill: no sabes que..espera..[la abraza y le dice al oido] no es necesario que me cuentes ahora, descansa que es lo que necesitas y yo estare aqui para ti! :3
Monse: [le salen lagrimas] te amo billuxo! :''3 [cierra sus ojos]
Bill: se recuesta ala par de ella tratando de no lastimarla]
Tom: [tom te tenia agarrada la mano y la besaba tiernamente mientras te miraba a los ojos y con su otra mano rosaba tus mejillas y sobaba tu pelo] se que esto te gusta :') [te sobaba tu mejilla con dulzura y te dio un beso] te amo hermosa no lo olvides! :''(

...Pasaron 3 horas tom se quedo dormido con su mano aferrada a la tuya, Bill se quedo dormido con monse, el doc llego y te quito unos tubos de la boca, ya podias respirar normal pero no habias despertado aun......

en eso...
Tom: [siente que su mano la aprietan y abre los ojos rapido] O_O AMOXI!
Tu: [suspiras] toomy! [lloras] tomy amor! [le aprietas la mano con tus pocas fuerzaz]
Tom: (tu nombre) estas bieeen!! *w* amoxii!! aaWW como te sientes! D:
Tu: como si hubiera chocado x)
Tom: hehe! te amoo te amoooooo [te besa la mejilla]
Tu: auuch :S no me ames tan asi :S
Tom: lo siento :( pero esqe estas aqui.! conmigo! *o* hablandome! *_* dioos fueron las peores horas de mi vida!! D:
Tu: lo siento u.u
Tom: noo! no lo sientas ...lo siento yo :'(
Tu: porqe.??
Tom: porque por mi culpa estas asi, u.u mi fama hizo que te hicieran daniio y mirate
Tu: nooo porqe tu fama! ¬¬ oyee..yo te dije que estaria con Tom! no con el guitarrista de la banda¬¬ auuch! :Sok no me enojo mas :S
Tom: haha :3 mi vida pero..
Tu: nada de peros, [aferras tu mano a la de el y lo miras a los ojos] lo que nos paso no tiene nada que ver con nuestro amor, fue algo en la mente de ninas :S que no saben que es felicidad, pero tu y yo estamos bien! yo estoy con Tom no con el guitarrista y amo estar con el, aun asi tenga que ser accidentada...pero porfavor no otro :|
Tom: :'3
Tu: y aparte...
Tom: [te calla con un beso]
Tu: [te corren lagrimas]
Tom: te amo (tu nombre) gracias por llegar a mi vida y no dejarme *o*
Tu: y nunca lo hare! ;3 [lo besas tiernamente en los labios]
Tom: te amo! :3

4 comentarios:

  1. *__________* q ternura!!!casii q lloroo!!jajajajaj q dulce Tom♥
    me encantoo el cap!=D

    ResponderEliminar
  2. O.o TOM REZANDO ES EL FIN DEL MUNDO (IMAGINARIO XD) JEJEE QE BUENO TU FIC :D ESTABA APUNTO DE LLORAR PENSANDO NO ME PUEDO MORIR Y MENOS MONSE O.O XD JEJE SIGE EL SIGUIENTE PLIS :D

    ResponderEliminar
  3. cosita mas linda *u*
    kien se esperaria que el rezara...y en una capilla
    the sweetest thing...

    ResponderEliminar