AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 65..!!!




Tom: te amo (tu nombre) gracias por llegar a mi vida y no dejarme *o*
Tu: y nunca lo hare! ;3 [lo besas tiernamente en los labios]
Tom: te amo! :3
Tu: [cierras los ojos y te dormiste]

Tom observo como dormias por un rato, luego se quedo dormido por fin tranquilo que ya habias hablado, al otro día llego el doc. y les dio unas pastillas, también Tom&Bill habían ido a cambiarse y ya venían de regreso


Monse: [ala par tuya en otra cama] auuch! :S
Tu: :| me duele
Monse: a mi tambien T.T
Tu: malditos periodicos¬¬
Monse: lo se .__.
Tu: oye pero que ganas con chocarnos :'(
Monse: sabes! :/ hubiera sido mejor que nos hubieran pegado en la calle
Tu: sii..asi les respondiamos¬¬
Monse: si.! :( malas u.u
Tu: pero ya estamos mejor ..[te intentas mover] aaaah! :Z
Monse: si eso es mejor...no quiero saber lo peor e.e
Tu: calla xD
Monse: oyee.! [se gira hacia ti] aii :S y que crees...seguiran con esto?:S
Tu: mmmmm.....se entararon que Tom tenia novia :/
Monse: O_O OHDIOS! noo!! no quiero que me maten D:
Tu: NO! ¬¬ Yooooo los mato si te hacen algo!
Monse: :3 encerio?
Tu: siii tontaaa!! :D
Monse: hahahahah xD [te mira] .___.
Tu: que.!? :/
Monse: no me gusta verte con suero :|
Tu: a mi no me gusta ver tu brazo quebrado! :S
Monse: woow :| encerio nos querian matar :Z
Tu: sip! y.y
Monse: buenooo ya que! ¬_¬ jum! ahora a demostrarles que eso no impedira que seamos las novias de nuestros amores! JA! lerooolero! :P
Tu: hahhahaha!! waaa tommy!! ;3
Tom: hola amoor! *.*
Tu: como estaaaaaaaaaaaaas.!
Tom: mejor que tu! :S
Tu: :/ .........eres taaaaaaaaaaaaaaan xistoso!
Tom: ^^' lo siento! :S
Tu: okk!¬¬
Bill: mi niñaaa como seguiste! [abrazando a monse]
Monse: :| :| no respiro
Bill: :Z QUEEEE!!
Monse: me aprietas mucho e.e
Bill: aii! lo siento n.n'
Monse: hehe y como van? ya calmados!? :S
Bill: sip..aunque los periodistas estan va de preguntar
Tom: malditos ¬_¬
Tu: amor!
Tom: es que los odio!
Tu: /:
Tom: ok no u.u
Tu: [le agarras la mano] te amo :3
Tom: *w* yo tambien cielo!
Monse: billuxoooo tengo hambreeeeeeeeee T.T
Bill: siii amor? no has comido! D:
Monse: nein! T.T por eso tengo hambre ¬.¬
Bill: ¬¬' ya seee!
Monse: para que preguntas¬¬
Bill: para saber mas? e.é
Monse: XDDD
Tom: tienes hambre amoxi?
Tu: EEeh..no mucha :/
Tom: :S le avise a tu mama .__.
Tu: hablaste con ella O.O'
Tom: sip...tenia que saber
Tu: y que te dijo! D:
Tom: que te cuidara porque era mi culpa que estuvieras aqui en el hospital [se para]
Tu: Nooooooooooooooooooo D=
Tom: tiene razon! :/
Tu: nooooooooooooooo¬¬'
Bill: cosita vas a llamar a tu mama.!?
Monse: sii! .__. pero no se donde se quedo mi cel!
Bill: te doy el mio?
Monse: gracias amor ;3 [le marca]

...llamada...
Monse: alo!^^
mama monse: alo!
Monse: :| hola mama o.o
mama monse: monse? O.o
monse: noo! es tu otra hija n.n' ya sabes..aquella que nunca tuviste e.é
mama monse: ¬¬' que paso?
monse: O_O' Eemmm...tuve un accidente! :S
mama monse: ya lo vi¬¬
monse: QUE! O.O
mama monse: siip..! salio en las noticias....mmm..eres la novia de un famoso
Monse: Eeeeeeeeeeeh...ya lo viste..! ^^''
mama monse: JUM! ¬¬
Monse: :S mama?
mama monse: ALEJATE DE EL!
Monse: que!? O.O' estas loca¬¬' adios..estoy bien !
mama monse: recuerda que voy en unos meses ¬____¬
Monse: rayos .-. ok! bye
mama monse: te lo adverti...y..te quiero n.n
Monse: yo tambien¬¬'' [cuelga]

..termina llamada....

Bill: que te dijo? :S
Monse: Amm...literalmente?
Bill: siip e.e
Monse: ALEJATE DE EL! T.T
Bill: ok..no le hagas caso a tu mama! n_ñ
Monse: XDD
Bill: encerio! :|
Monse: aiiii..! :S i va a venir!
Bill: me voy a morir u.u...dejaras de ser novia del dulce y tierno bill u.u
Monse: *______* no! ¬¬
Billl: ok no! :3 [la abraza]
Tu: monse entonces tu mama no lo quiere?
Monse: noop ;______;
Tom: O.o' HAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA XDDDDD
Bill&Monse&Tu: ¬_________¬ ??
Tom: paraa maas mi suegra me quiso a miii!!! a miii!!! o.O ii a Bill no lo quiere su suegra.!! es Bill.! o.O'' XDDDDD HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Tu: :S hahahaha xDD
Bill: no te rias¬¬
Monse: =O por primera vez en su existencia tom tiene razon XD
Bill: D=
Tom: jee! ¬_¬ por primera vz!
Monse: ^-^ inevitable molestarte! :*
Tom: XD hahhahahahahaa

Asi pasan dos días mas, como ustedes ya estaban mejor, con unos cuantos raspones pero mejor, el doc les iba a dar de alta....ese día....

Tu: [suspiras] :S
Tom: lista para salir? no te va a pasar nada! :3
Tu: T.T lo prometes?
Tom: siii!! :)
Tu: buenoo..confio en ti! :]
Tom: eso es bueno ;3
Monse: no quiero salir no quiero no quiero T.T
Bill: yaaa amooor vamoos! D:
Monse: me van a matar T___T
Bill: NO!
Tu: ya te dije que eso no pasara¬¬
MonsE: ok! T.T
Tom: vamos a salir por atras, el hospital nos dio salida privada
Bill: sii..no te preocupes...
Monse: bueno! :'|

Caminan al parqueo atras, era privado...pero en eso aparecen 3 mujeres......

Xxx: USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ¬¬'''

5 comentarios:

  1. :O q pasaraa?? CHAN CHAN CHAAAAAAn jejej me encanto !!

    ResponderEliminar
  2. DUN DUN DUUUUNNN!!! omg T-T que peligro!!!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. hola !!! no habia leido tu fic pero la recomendaron en una pag de fb entonces dije bueno !! y me la lei toda en dos dias !! woooww me enknto nena ya llegue al 65 !! spero publiks el otro pronto nena !! bye ;)

    brenda paola ♥

    ResponderEliminar
  4. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Me estan tocando los ovarios ._.'

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh
    fakldjfjkgk noooo malditas X.x

    ResponderEliminar