AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 63..!!



Tu mama: usa proteccion que no quiero ser abuela antes de tiempo ok! ;)
Tu: WTF! O______O
Tu mama: no naci ayer! ;) [entra a la sala de espera para el vuelo]
Tu&Monse: [se miran] OMG! O__O''
Monse: =O tu mama sabia!
Tu: ¬¬ juralo! ¬¬
Monse: haha yo decia pues! n.n'
Tu: O.o' vaya que no regaño ni nada! :|
Monse: [caminando hacia afuera] pues..talvz ya sabe que su hija es bien calenturienta entonces no dice nada! ^^
Tu: O_O' mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Monse: xDD hahahaha nooo...aqui el calenturiento es Tom! :d
Tu: siii! :3 hahahhaa oyeee y tu mama!?
Monse: aah poos tenemos que esperar!^^ talvz cuando vayas a vacaciones de la Universidad viene a pasear! hehe :D
Tu: oks! :D aaay tommy se va a alemania otra vz! T.T
Monse: sii billuxo tambn! T_T
Tu: mmmm..buenoo tendremos que gozarlos mientras estan aqui! :(
Monse: si que despues nose hasta cuando los miramos! o_o
Tu: D: cierto! aii nooooooooooo quiero que se vaya!
Monse: y crees que yo si! ¬¬ [ya llegando al carro]
Tu: MMm...bueno..inventaremos algo para que gozemos el ultimo dia! :/
Monse: buenoo..ahora te llevas el carro! XD
Tu: hahaha va! [se suben y se van]


...En la casa....
Tom: [caminando en la sala]
Bill: [viendo la tele] vas a abrir una sanja! :S
Tom: [seguia caminando]
Bill: tom! ¬¬
Tom: [lalallala]
Bill: Ö.é TOM..!!
Tom: aah.?! O.o'
Bill: y si me prestas atencion un rato! ¬¬
Tom: que paso!??
Bill: que tienes.!? :/
Tom: nose!!! ._______.
Bill: mentira si sabes! ¬¬
Tom: que no se te digo..si supiera te diria! ¬_¬
Bill: Uum! :/
Tom: siii...noseee siento algoo pero nose que es! :S
Bill: buenoooo..! peroo tranquilo! :/
Tom: [da mas vueltas] mmmMMMMMmm.! cuando nos vamos!?
Bill: mañana en la tarde e,e
Tom: y si no me quiero ir!? ^^
Bill: te mato!? n_ñ
Tom: ok! u.u oyee..a que hora van a venir! D:
Bill: ps...noseee ya tendrian que haber venido!
Tom: mMm.!! :S :S
Bill: TOM QUE TIENES!! Ó.Ó
Tom: O_O nada! :|
Bill: ok n_n''' [¬¬]
Tom: aaaah me voy a fumar! ¬¬ [sale al patio]

.....en el carro......
Monse: YOOUREEE LOVEEEE IS MY DRUUUUUUUUG (8)
Tu: hahahha xDDD (8) becaaauseeee youre loveee youreee loveeee (8)
Monse: XDDDD hahahhaha aaaaaaWww..!! como te qelo!
Tu: lo see! ;D hahahhaha
Monse: (8) yooureee druuuug yooouuuureee druuuug is my loooveee (8)
Tu: hahahhahahahha XDDDDDDD
Monse: oyee...emMm...ese carro viene muy cerca de nosotras^^
Tu: sii ya me di cuenta! :| desde hace ratos!
Monse: sii.!? O.o'
Tu: sii.! peroo tneee talvez le pesa el pie n_n
Monse: haha :S
Tu: bnoo ahora otra.... :O
Monse: ok! XDD


....En la casa....
Bill: tooooooooooooooooooom.!
______
Bill: tom!? O.o
________
Bill: ok se murio¬¬' xD [agarra su cel] mMm..
Tom: que paso! D:
Bill: aaah pense que te habias muerto^^
Tom: chistosito¬¬
Bill: oyeee...emM iba a marcarle a mi vida pero ella iba a manejar vera?
Tom: sip.!
Bill: no le gusta qe la llamen cuando maneja! :(
Tom: a que mujer no le va a gustar hablar por cel!? ¬_¬
Bill: Uuuh.. buen punto ! e.é
Tom: entonces? :/
Bill: bueno...RiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNG! O.o' hallO? e.e
Geo: hallO!^^
Bill: aaah hOla hobbit como estas?! n_n
Geo: ¬¬' bien!
Bill: XDD hahahha qe paso!
Geo: oye...emMm..te recuerdas de la reunion..
Bill: sip..mañana nos vamos! :(
Tom: T.T
Geo: Vaap..eeh dijo David que primero teniamos unos premios a los cuales debiamos asistir...pero van a ser en 1 semana! :)
Bill: O.o' eso quiere decir.!?
Geo: que tienen 4 dias mas! e.é
Bill: tom tenemos 4 dias mas! :D
Tom: *O* bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D
Geo: ahaha :S vaa..aah otra cosa..
Bill: que paso O.o'
Geo: te recuerdas tambien de aqella vez que me conto tom que se fueron a la playa y los siguieron un grupo é.é
Bill: Eemmm si porque!? :B'
Geo: ayer salio en la prensa (tu) y tom! s=
Bill: O_O ENCERIO!
Geo: siiiiiiiiiiiiiiiip..!! uuuh si vieran lo que pusieron..que acaso no leen la prensa¬¬
Bill: la verdad no! ¬¬
Geo: oOh..va..David me conto.. y los sacaron besandose..y donde el la abrazaba y contaron que eran novios...y una persona pero no dijeron quien les habia estado tomando fotografias y descubrio que eran novios O.o' y qe tom se mantenia mucho con ella.!
Bill: TNAA! O_O JURALO!
Tom que que?! e.é
Geo: siip.! por eso..dile a (tu) que tenga cuidado porque no creo q los dejen en paz ahora!^^
Bill: buenoo...no han molestado para nada! :/
Tom: que! :Z
Geo: ok..igual siempre con cuidadito igual monse! sale! que son mis amigas y no las quiero perder! :3
Bill: sii e.é yo les digo entonces..gracias por avisar! :D
Geo: vap..se cuidan y ahi viajan con cuidado cuando se vengan!
Bill: ok..bye!
Geo: bye!
TOM: me puedes decir que diablos pasa.! D: tienes una cara de preocupacion! :|
Bill: bueno geo me conto! que una revista publico una fotografia tuya y de (tu)
Tom: O_______O SI.!?
Bill: sipO! :S
Tom: mmMm...pero no han molestado ni nada!^^
Bill: sii eso es lo que le dije! ¬¬
Tom: tneeeeeee talvez solo es en alemania! :) y aqui podemos estar en paz! n.n
Bill: sii verdad? talvz ! XDD hahahahaha
TOm: .___.'
Bill: que tienes.?! O.o' ya me estas preocupando tu tambn! :S
Tom: nosee bill! D: ya te dije! tengo algo pero nose que es pero como que fuera angustia! :S :S
Bill: buenoo...amMm.. entonces..? piensa que te puede causar angustia.!
Tom: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...!! nose! :|
Bill: si te esfuerzas un poqito talvz puedas hacer trabajar a tu cerebro e.é
Tom: ¬__________¬
Bill: hahahhahahhahaha xDD
Tom: bueno lo que puede angustiarme oh preocuparme seria solo si te pasa algo! :/
Bill: aaWw bonito hermano x3
Tom: haha :S sii..solo eso..buenoo y si le pasa O__O SI LE PASA ALGO A (Tu nombre)
Bill: O_O' si!?
Tom: obviooooooooooo D:
Bill: Mmm. ! :S
Tom&Bill: [se miran] O.O'


.....en el carro......
Tu: (8) im gonna liveee foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (8)
Monse: xDD hahahhahaa (8) foreeeveeer or neeeveeeer (8)
Tu: monseee ese carro ya mucho tiempo! D:
Monse: sii.!? :S ok ya me puse nerviosa! :|
Tu: siii..!!
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Monse: hallO!? :O
Bill: [al otro lado] amor! ^^
Monse: aaWw hola mi vida como estas.!?
Bill: bien! n.n y tu.!?
Monse: pues bien! :D
Bill: ok! :3 y como van en el camino!
Monse: bien solo que (tu) va manejando ! XD entonces ya sabes porqe nos tardamos
Tu: oyeeee ¬¬' yo no manejo lento!
Monse: siii!! XDD
Tu: nooooo hahahahhahaha
Monse: hahaha xD
Bill: buenoo...tom dice que (tu) va manejando!
Tom: oooh dile que con cuidado! D:
Monse: ok yo le digo..!
Bill: escuxhaste!? XD
Tu: pasame a tomiluxo! :3
Monse: vaa lo pongo en altavoz! XD
...altavoz (: ....
Tu: amor?
Tom: amoxii!! :3
Tu: aaaWw como estas?
Tom: con hambre :/
Tu: hahahaha ok..! oyee si un carro viene desde el aeropuerto muy pegado a nosotras ya pasaron como 20 min! :S como tomo eso?
Tom: O_O LAS VIENEN SIGUIENDO?
Tu: nose! :S
Monse: nombreeee..! talvz no es nada :3 hahaha oyeee tomiluxo dijo tu suegra que usaras condon! xDD
Tom: Ö.e que!
Tu: aah siiii! D: eso nos dijo amor! haha nos caxo! :S
Tom: aaah osea que ya podemos ser mas libres ;)
Tu: XD hahahahhahahaha
Monse: hahahhaha siiii...yy
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Tom: O__O AMORR!!
. . . . . . . . .
Bill: cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :Z
. . . . . . . .
Tom: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
tutututututtututututu la conexion ah fallado...tutututututut
Bill: O__O
Tom: AMOXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII T.T

5 comentarios:

  1. Al carajo! maldito suspenso xD tutututututu mi*** sube el otro rápido YO SE DONDE VIVES! O.O (?)

    -Ali

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Intriga u.u'

    ResponderEliminar
  3. LPM D: Dios Mioo Ahhh Siguela

    Atte: Lizitha ;)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh
    no noooo :S :S

    ResponderEliminar
  5. O________O!
    Nooo!!
    q pasoo?!!!
    DIOOOS!!
    chocaron cn el auto q las venia siguiendo??"!
    OMFG!

    ResponderEliminar