AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 38..!!



Tom: llegamos amor! :D espera [se baja y te abre la puerta]
Tu: hahahahaha xDD
Tom: para que no me digas estupido otra vez ¬,¬
Tu: ai lo siento amor estaba enojada :S
Tom: ok! te amo! [te besa y te pone contra el carro]
Bill: [sale corriendo] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! UN BEBEEEEEEEE!!!! =O
Tom&Tu: O_O..?!
Bill: [te abraza y aparta a tom] un beeee!! *_* baby!! hi hi^^
Tu: ammm..! Bill.!? =/
Bill: n___n los escuxe en el cuarto! ii [soba tu estomago] hello baby! *.*
Tu: Eeeh! :| no escuchaste todo!
Bill: [se despega y te mira] que? [mira a Tom]
Tom: ¬___________¬''
Bill: :O buuu! no hay bebe u.u
Tom: no! ¬,¬' estamos muuuuy jovenes! falta muuuxho por hacer *cejas*
Bill: =/ yo queria ser tio! jUm! ¬.¬
Tom: mejor hazme tio a mi! :D
Tu: noo! =O
Bill: ammmm..! no! no me parece .____.
Tom: no a mi tampoco! -.-'
Bill: buenoooo...[grita] monseeeeeeeeeeeeeee quita todooooooooooo xDDD
Tu&Tom: =| =| wtf?
Bill: me emocione pensando q tendria un sobrinito! n___n' hehe quitalooo :Z
Monse: [sale] no lo puse..! era tonto! ¬¬' xDD hahaha lo siento amod! :)
Bill: jUm! tonto no! ¬¬'
Tom: estupido si! :@.!
Bill: ok ya nooo! u__________u ya me calme!
Tu: haha no te preocupes de aqui tienes BASTANTE! tiempo para planear una fiesta para un bebe....no creo q pase en un enorme tiempo! ;)
Bill: ok! la pensare! hehe aunqe conociendolos n__n [abraza a monse y se van]
Monse: aahahahahhahahaaha [se voltea y saca la lengua]
Tu: hey! ¬¬'
Tom: amor! :| tienen razon!
Tu: amm...lo se! xD hahaha =|
Tom: si.! tienes q calmar tu calentura! e,e
Tu: no la mia no! l tuya amor! mira en que puede terminar
Tom: mejor.....no la calmo y....compro mas condones xDDDD
Tu: hahahaha [le empujas el hombro] menzo! xDDD
Tom: hehe! [te besa] te amo!
Tu: yo tambn! :) teee....a-d-o-r-o! xD
Tom: y-o...t-a-m-b-e-n..! xD hahaha te amo! [te abraza fuerte]
Tu: hehe! oyeee entramos! tengo frio! :S
Tom: buenooo.! apartee! tengo hambre! :O...!
Tu: si yo tambieeen!!!! me haces comida? xD
Tom: :O porqe no me la haces tu? xD
Tu: porqeeeeeee....[piensas] eeem....[piensas] -.-' nose! xD
Tom: hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Tu: callaaa! no te rias d mii!! x]
Tom: rechistosa tu! hahahahaha xD bueno te hago la comida ok!
Tu: ok me la haces! :)
Tom: te lo hago?
Tu: si tom hazmela....O.o! la comida ¬¬'
Tom: y que mas? x) hahahahahahahahahahahahahaha
Tom: ven! [te jala y van a la cocina]
....estaban en la cocina tu estabas sentada viendo como Tom cocinaba en eso llego Bill y le dio hambre xD y ayudo a Tom tambien, asi que armaron un desmadre con la comida, servieron y se sentaron en la mesa los cuatro tu enfrente de Tom y Monse enfrente de Bill asiiii xD...................
Tom: yumiiii!! [come]
Tu: uuummmm..! amor te salio bien rico! :D
Tom: sii ves! todo lo hago rico! ;)
Bill: oye yo tambien cocine! ¬¬
Monse: sii y por ti salio mas rico! =]
Bill: verdad amoor! :D yo lo see! ;)
Monse: muaaah! [le tira un beso]
Tu: basta! xD
Monse: muah muah! [le tira muchos besos xD]
Tom: ya! ¬¬
Bill: te amo te amo!!
Monse: :O :O
Tu: ¬_¬.!
Tom: [te mira] *cejas*
Tu: O.O..?
Tom: [saca su lengua y se la pasa por los labios] *cejas*
Tu: =O..! hahaha xD *cejas*
Tom: [se muerde el labio y te mira sexymente]
Tu: .______. [me derritoo! .-piensas]
Tom: [mira qe bill y monse sigen lanzando besos, separa su silla y tira un tenedor] :O qe estupidoo! -.-' [se baja levantando el mantel y va hacia ti gateando]
Tu: [miraste como bajo] O.o??? [donde esta? .-piensas] O_____O WOOOW.! :| :|
Bill: muaah muaah!! x] X] O_o? que haces? [a ti]
Monse: [voltea a verte] O.o!!! amiga! :z
Tu: [retorcias el mantel] naa...nad. [dioos] nada..[bajas una mano y le pegas a tom xD]
Tom: [sale] ya levante mi tenedor! n___n
Tu: [desenrrollas el mantel] ya me di cuenta! e_e
Monse: [mira a Tom] ¬.¬
Tom: [la mira] hola!^^ se te perdio algo?
Monse: jem! a mi? é.e
Bill: [te mira] .__.
Tu:[lo miras] O.o? Bill?
Bill: nada! xDDDD hahahhahahahahahaha
Monse: coxinos! xD
Tom: O.o! no hicimos nada!
Bill: [te mira]
Tu: deja de mirarme Bill ¬¬'
Bill: ok u.u [baja la mirada............te vuelve a mirar] hahahahahaha xD
Tu: e__é.! que tengo! O.é
Bill: nadaaaa eres chistosa! hahahaha
Tu: =| callate! sige comiendo
Tom: siii Bill...dejala....! hahahahhahahahaha
Monse: pobre mantel! xD hahahahahahahahahahahaha
Tu: [aash! perateee toom! .-piensas] =O [te resbalas un poco en la silla] n_n
Tom: O.o? hahahhahahahahahahhaah xDD
Tu: deja de reirte! ¬¬
Tom: no! hahaha lero leroo!
Monse: esqeee tu cara...el manteeeel! hahahahhaha
Bill: xDDDD
Tu: hehe! [te quitas el zapato y llevas tu pie hacia tomiton] x] haha
Tom: hahahahaaaaaaaaaaaaaaa ..!! =| O.O..!
Tu: [riete tom .-piensas] hola!^^
Tom: aahha..ha...[ooh! .-piensa]
Bill: y este?
Monse: aaa tom calmate no! O.o! con solo vera?
Tu: hahahahahaha xDD [mueves tu pie y sin qerer le pegas duro] O_O!
Tom:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..!! ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Bill&Monse: O__O ???
Tu: D= amoor lo sientooo!!
Tom: aaaaauuuuuuuuuuuuch!! [se soba] noo perateee!! xO
Tu: .______.
Bill: O.é! [levanta el mantel y baja la cabeza]
..tu pie segia cerca d Tom...
Bill: ajaaaaaaaaa!! encontreeeee el problema! aauch eso tubo q doler tom! :/
Tu: :| Bill! ¬¬..!
Tom: aaucchhh!! tee juroo q dueleeeee..!
Tu: no seas chillon! ¬_¬
Monse: (tu nombre) te quedaras sin hijos! xD
Tu: D: amooor lo sientooo!!! te sobo? O.o! perate! no quize decir eso ¬¬
Bill: aaaaaaaaaahahhaahahahhahahahhahahahhahahaha [rompio en risa] xDDDD
Monse: golozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: jee! sabiaa lo sabiaaa!! eso iban a deciir!! :@
Tom: ok ya no me duele! :/ siii duelee T.T
Tu: amoor! :S lo sientoo! fue sin qerer n_n
Tom: haha! ¬¬' sii como no!
Tu: quieres q lo haga con intencion? ó.é?
Tom: NO! O.O
Tu: ok! :) hahahahahahahahahahaha xD
Tom: perateee....[se levanta con las manos en su tomiton] voi al baño!
Tu: :/ te duele?
Tom: siiiiiiiiii!!! ¬_¬ [camina al baño]
Tu: :O toom [vas con el]
Bill: aaah sii como noo ahora lo voy a "sobar" hahahahahahaha xDD
Monse: te sobo Bill? xDDDD
Bill: o.O? si quieres! hahahahaha
Monse: Bill ¬¬ no crei q fueras como tom! xDDD
Tu: aaay perensee! xD [corres hacia tom]
....dentro del baño.....
Tom: aauuch aaauuuch! [se lo mira]
Tu: [abres la puerta] tom! O.O? xDDDD aahahahahhaahahahahahahahahaha
Tom: :@
Tu: =/ ok me calmo..! [vas con el] te golpie mucho encerio? D:
Tom: hahaha no! era para qe vinieras! xD
Tu: tom ¬¬''''
Tom: obvio me duele! ¬.¬.! pobresitoo tomy! [se soba]
Tu: uuuh amoxi perdoon! [ibas con la mano a sobar] aah -.-' perate xDD
Tom: =O dale dale! hahahahahaha xDD
Tu: ai ya no te duele verdad! ¬.¬
Tom: no asi ya no ;) *cejas* [te abraza y te pega hacia el mirandote a los ojos]
Tu: [lo miras] uuwww *-*
Tom: que amor! :)
Tu: te e dicho como me gustan tus ojos?
Tom: amm..no xD
Tu: si me gustaaan me encantaaaan! los amoo! todos chinitos! :3
Tom: chinitos! O.o? pff! ¬,¬
Tu: sii amoooor! riete!!
Tom: como quieres qe me ria!? -.-' me estas diciendo algo chistoso no vera! e.e
Tu: [le haces cosquillas]
Tom: pera peraaa! xDDDDD
Tu: vez veez! :D :D chinitos! :3
Tom: hahaha ok pues! [te mira, te besa]
Tu: hehe coso! :3
Tom: =O =O.! [te besa y se despega con un labio tuyo mordiendolo]
Tu: :$ :$.! toom!!
Tom: hahahahaha xDDD
xxxx: toc toc!
Tom&Tu: kien!?
xxx: Podemos hablar? encontre una caja en tu baño tom!
Tu: .______. juepta! la prueba
Tom: O_____O......


4 comentarios:

  1. juajua Bill awww :B
    hahahha xD saca todo xD
    moriii juajua
    haha si more condoms 1313
    juajuajujauaja
    te lo hago?? 1313
    xD haha
    shooo Tom coshino xD en la mesa uuhh 1313
    en realidad es la mujer la k tne ke hacer eso...
    si no es cmo ke los roles cambian xD xD
    mmuuuuui bno
    haha te sobo...con gusto xD

    ResponderEliminar
  2. Mujer!!! sube el otro rapido! O.O
    ese Bill♥ O.o hahaha

    ResponderEliminar
  3. wow...
    me encantha thu fiic... es la caña... =)
    poorfavoor...
    zuubhe el 39!!
    mee dhejaz pikaadha!!
    pliiz...
    iia no the tardhes tantho... :(
    hehe...
    qee tnghaz un liindho diia!!
    bezoz!!
    ^^
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. JKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKA

    xD no manxs ese tom y Loego
    tu dejas sin herencia a tom xD
    jkajkajkajak y bill ke io le sobara
    con gusto XD
    jkajakjakjkajka en fin aups kacharon la prueba D:

    ResponderEliminar