AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

viernes, 14 de mayo de 2010

Capitulo 43...!!



Simone: siii que bueno que....TOM!
Monse: HDP! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu: o________________________o
Bill: [llega corriendo] O_O.!!! qee.? com'? kdsñfjkasdf.!? O__O' q pasoo!!! D: fuckk.!!! [te mira]
Tu: [miras a Bill y la ira llega hacia ti] O_O''..! [sueltas las bolsas al piso]
Anne: opppssss..!!! ;)
Tu: eres unaaa.!!! .______. [shock]
Simone: oye niña! ten mas respeto hacia ti porfavor! y tu! [a tom] que haces!?
Bill: pero ella..q.e...lsdsjfñasd! O_O'' como entro? D:
Tom: amoooor no es lo que crees lo juro! D:
Tu: [te das media vuelta y vas hacia el cuarto arriba sin decir nada]
Monse: ahora si! O@O..!!!! cerotaaa.!! eres una perra hdp!! sometida asqerosa arrrastradaaaaaa.!!! :@@@.!!! te juro si no sales d mi vista en 5 segundos te mato TE MATOOOOO..!!!!! :@@@..!!
Anne: mira tuu [agarrando su bra]
Monse: YO NADA!! perraaaa!!! zorraaa no te da verguenzaaa esta simone aki! y tu con tus pechos caidos al aire!! aaaah te odio enceriooo!!! UNOOOOO......DOOOOOOS.....
Anne: y q te crees! O.é..!? Tom me pidio q viniera! =P
Monse: TREEEEEEES...! O.O'' tu eres un puto! ¬¬'
Tom: QUE! yo no le dije nada!!
Monse: EXACTO! te qedaste idiota besandola claaroooo como tiene sus bobas! afueraaa! :@@@..!!! axxxh!!!!
Tom: oyeee.!! y tu! [a Anne] alejate de mi!! :@.!!! [le tira su blusa]
Simone: [la mira] ¬¬'
Bill: oyeee ten un poco d dignidad!
Anne: pero si tom me amaa!! T.T
Monse: el no te ama idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! CUATROOOOOOOOOOO!! juro que te matoo lo jurooo!!!! ¬@¬.!!
Anne: ok me largo!!! :@.!! peroooo yo se qe te gusto tom! yo lo se! si no no me hubieras segido el beso ;)
Bill: tom di algoo!!!!!! ¬o¬.!!
Tom: aai peroo.. o_________o
Anne: ahahahaha ven! yo tengo razon! ;)
Bill: mierda tom! ¬¬''''
Simone: te puedes ir porfavor!
Monse: CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Bill: esperateee!! D=..! [agarra a monse]
Anne: [se va corriendo] idiotaaa!
Monse: aaaaaaxhh!! Bill.!!!! [sale para arriba]
Tu: [dentro del cuarto d Bill] .__________________. [dabas vueltas en circulos]
Monse: amiga? onde estas??? D:
Tu: [abres la puerta]
Monse: [entra y cierra] amiga? =S
Tu: ._____. ..!
Monse: aaaaaaah (tu nombre) Reaccionaaa.!!! D:
Tu: [una lagrima cae por tu mejilla] monse?
Monse: nuuuuuuuuuuuu!! no lloreees amigaa!!! =O
Tu: mierdaaaa!! [te pones a llorar en el hombro d Monse]
Monse: no lloreeees! me voy a poner a llorar contigoo!! D'=
Tu: esqee monse! es ...askdjfñlads.! dioos no puedo hablar! t juroo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..!!! T____________T
Monse: amiga mañana nos vamos =/
Tu: [limpiandote las lagrimas] mañanaaa D= ..! ciertooo u.u.!
Monse: mmmm..! noo que mal encerio..! putaaa.!! :@..! le hubiera pegado a esa tipeja!
Tu: aaah no me la recuerdes T.T.!!
Monse: Bill me detubo! ¬¬'
Tu: buuu..!! u_u
Bill: [entra] amm....(tu nombre) puedo hablar contigo? :S
Tu: [con las manos en la cara] lo siento Bill me meti a tu cuarto! perdon u.u
Bill: nooo no importaaa!! pero escuchamee
Monse: ¬¬.??
Bill: amor! ¬¬' no me mires asi! jum! ¬.¬.!
Monse: perooo...u.u q ? q paso?
Tu: [siges con las manos en la cara] q Bill? u.u
Bill: yo no vi como se metio! D: y tom no la llamo eso esta seguro!
Tu: noseee....aah no no quiero hablar d eso! [te levantas y te sales del cuarto]
Bill: [te mira los ojos] estas llorando!!!! DDDDD=
Tu: u.u [sales]
Monse: amor mañana nos vamos! ='/
Bill: nooooo.!!! (tu nombre) tiene q hablar con tom!
Monse: ¬¬'
...afuera...
Tu: [ibas caminando para abajo] u.u
Tom: nenaaaaaaaaaaaaa D:
Tu: O.o? [lo miras y te regresas al cuarto corriendo]
Tom: nooooooooooo espera!! [corre atras tuyo]
Tu: [entras al cuarto pero a Tom le da tiempo d entrar] T___T [te tapas la cara]
Tom: amooor no es lo que pareceee!! D:
Tu: ammm...*suspiro*....ya paso u.u [se te quiebra la voz]
Tom: amor miramee.!! ToT [te abraza por detras]
Tu: dejameee!! [te le sueltas y caminas hacia la puerta]
Tom: espera! [te agarra el brazo]
Tu: [lo miras a los ojos]
Tom: =OOOOOOOOO.!! NOOOOOOOOO!!! no lloreeees!! amoor no encerioo!! no!
Tu: tom....eres un puto encerio! T__T
Tom: nooo oyee! yo no la bese!! ni la llame! NI LA TOQE!
Tu: mira tom! yo entre! te vi como 5 seg! y si la estabas besandooo!!
Tom: nooo..! [baja la mirada]
Tu: =O! estupido!!! [corres con monse]
Monse: [abre] amiga?? :O
Tu: nos vamos ahora! T_________T..!
Bill: nooooo.! habalste con Tom?
Tu: siii.!! y sabeees el si la qeria besar yo lo se.! T_T
Bill: no! eso no es cierto!
..entra Tom..
Tom: amor encerio! creemeee!!! [se le quiebra la voz]
Tu: monse...ya te lo dije...
Monse: [mira a Bill] te amo :''(
Tu: llamo a alguien que nos regrese! u.u
Tom: ya te vas! D=
Tu: mira tu te puedes ir con tu puta!
Tom: O_O''
Bill: (tu nombre) no estes enojada!
Tu: a ver! porqe no habla el? [miras a tom.......comienzaz a llorar]
Tom: nooooooooo!!! [corre a abrazarte!] amor te amo encerio! nooo como te haria algo asi estas loca!! yo te amo no te lastimaria!
Tu: pues ya lo hiciste wii..medalla para ti! T__T
Tom: ptm! no me vas a creer!!! te estoy diciendo la verdad!
Tu: [caminas hacia al cuarto donde estaba tu ropa] alejate d mi tom! no te quiero ver
Tom: [siguiendote] noo porfavooor amor! encerio! [te jala el brazo te agarra la cara y te mira a los ojos] TE AMO! solo a ti! a nadie mas encerio! no quiero que te vayas amor encerio eres el amor d mi vida! y no puedo dejar q te vayas
Tu: demaciado tarde tom :( [te le sueltas y comienzaz a hacer tu maleta]
Tom: estas enojada! eso no sirvee calmatee arreglemos las cosas amor! [le sale una lagrima]
Tu: no tom! [haciendo la maleta, sacas tu cel y marcas] hola?
Gus: hola?
Tu: me puedes hacer un favor?
Gus: sii q paso? O.o
Tu: te vas con monse y conmigo a paris? =/
Tom: amoooooooooor noo!! piensaa!
Gus: que paso!? D:
Tu: te explico luego! ala sii porfa!
Gus: bueno pero ahora?
Tu: siii...T__T
Gus: llego en 10 min...
Tu: gracias :( [cuelgas]
Tom: amor! [se pone en la puerta] no te dejo salir!
Tu: mira tom! dejame salir...ya no hay nada mas q hablar! te miraba tom! tu la besaste! YO TE VI! O.é.! asi qe dejame salir..[gritas] MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tom: noo amor! puta! te lo jurooo! hago lo que sea pero creeme!! [su voz se empieza a qebrar]
Tu: [lo miras y lloras...- mierda tan llorona soy? .-piensas] alejate tom!
Monse: [llega] amiga?
Tom: noo te vayaas!! [le sale una lagrima]
Tu: [miras la lagrima] T-T lo hubieras pensado antes d besarla u.u [lo empujas] vamos...
MOnse: estas segura? [mientras bajaban las gradas]
Tu: siip...[limpiandote las lagrimas]
Simone: a donde vaan!! D=
Tu: lo siento...encerio me agrado tanto conocerte! :'( pero ya no puedo estar aqui! u.u
Simone: nuu te vayas! hablaste con tom?
Tu: [silencio] .____.
Simone: hablen...mira estas enojada....tranquilizate y hablen
Tom: [bajando] amooooR!!
Tu: gracias simone encerio gracias por todo! [le das un abrazo fuerte]
Simone: [te abraza] no estes asii! hablalo
Tu: no puedo =''|
Tom: amor! esperaaaa!!
Bill: tom corre!! se te vaaa..!
Monse: adios simone gracias! :( [la abraza]
....en eso gus bocina el carro....
Tu: bye Bill....[miras a Tom] ¬,______,¬
Tom: amor! creeme! te lo ruegoooooooooooooooo!!!
Tu: [sales y te subes al carro con monse]
Gus: hola!
Tu: [callada]
Monse: hola gus! :)
Gus: que te paso! D:
Tu: u.u
Monse: lo que pasa es que...[empieza a contarle]
..en la casa..
Bill: tom no puedes dejar que se vaya! D:
Tom: se fue Bill T__________T
Simone: mira jovencito! si no haces algo para frenarla yo me enojo contigo! ella no es de las que se tienen qe perder tan facilmente! D: que te pasa!
Tom: O.O'' mama?!?!?
Bill: wooow. :|
Tom: T________T [saca su cel y te llama] amoooooooor!! no me dejes :'(
Tu: [contestas] porfavor no me llames mas! bye!
Tom: noo espera! D:
Tu: mmmm....encerio te amo tom T_____T [cuelgas]
Tom: nooooooooooooooooooooooooooo D:

10 comentarios:

  1. ash!!
    qe azco dhe niiña...
    perra zorra dhesgraciiadha... :@
    zubhe el prox... plizz...

    ResponderEliminar
  2. por Qe no me dejaste golpearla 7.7
    arfff por ke me detuvo Bill
    almenos una patada hdpta :@
    jkajkajkajka reentrada en la histo
    awww deje a Bill
    peor nos fuimos con gus :D
    jkajkajkajkajaka en fin suata!
    a la otra me dejas golpear a la tipa vale? tQQm aiios

    ResponderEliminar
  3. u.u waaaaaaT_T llore no puede ser waaa
    estuvo genial el cap te felicito eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  4. azh!!
    me hubiierax dejado golpear a eza zorra maldhiitha!! >_<
    qee bitch!!
    jum..
    peroo weno... nz theneemos qe iir... ojalaa tom alcaanse a mi amix!! u.u

    ResponderEliminar
  5. EsTa GeNiAl Tu FiC
    mAlDiTa ZoRrA...
    EsPeRo Qe ToM Me AlCaNcE y Me PiDa PeRdOn...
    sUbE eL pRoX cAp!!
    PlIIz...

    ResponderEliminar
  6. AHHHH!!! FUUUUUCK!!!! zunga idiota desgraciada!!!! x@!!!!!!!!!!!! Puxaa...x(

    ResponderEliminar
  7. noooo maldita barataaa u.u
    porke nos cagoo todoo
    u.u T.T qq
    noooo Tomm
    porkeeee u.u

    ResponderEliminar
  8. wawawawa odioo a anne!!ojalaa tom llegueee!!!casiii lloroo cn este cap!!sos una geniaa!!sube el prox cap kieroo leerloo yaa!!jhhahahaha

    ResponderEliminar
  9. O.O" pero, pero, pero, pero, pero..... O.O-----
    O_o

    ResponderEliminar