AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 46...!!



Bill: uuuuuuh! venteee!! xDD
Monse: [abrazada de Bill, entrando de espaldas a la habitacion] mira amoor estamos SOOOLIIIITOOOOOOOOOOOOOOOS!
Bill: lo seeee!!! xD
Monse: buenooo i si lo sabees.? *cejas*
Bill: uuuuuuiii..!! Grrrr.! :9
Monse: RaawR! x]
Bill: [le agarra una mano y la entra a la sala]
Monse: [le quita los collares y los coloca en la mesa de centro]
Bill: [le desabrocha el pantalon]
Monse: Grrrr..!!
Bill: XDD haha uuuui!
Monse: [le quita la playera y le desabrocha el pantalon]
Bill: [la acuesta con besos sobre el sillon grande]
Monse: [abajo d Bill....lo mira a los ojos]
Bill: *.* te amo hermosa!
Monse: yo tambien te amo hermoso *-*
Bill: hehehe [le besa en la boca luego baja a su cuello]
Monse abajo de Bill, se quita los zapatos, el se qita los de él, ella le empieza a quitar el pantalon, dejandolo en boxer, luego Bill le baja su pantalon a ella i lo tira al piso, le besa el cuello empezando a bajar i bajar, le quita el bra i toma los pechos de monse delicadamente con su boca, mientras ella lanza peqeños gemidos aferrandose a la espalda d Bill, la mano de monse recorre toda la espalda de Bill lentamente bajando, bajando, luego la pasa para enfrente, mete su mano en el boxer d Bill y empieza a masajear su billiton mientras le daba besos apasionados a su hombre [xD], luego de qe la mano de monse recorriera cada centimetro del billiton este se empezo a endurecer mas i mas, los besos eran ahogantes, cada uno sudaba por su lado y sus respiraciones se sentian en toda la habitacion, Bill bajo con besos por todo el abdomen de monse, luego con sus manos le quito la panti y la puso de lado, la miro a los ojos mientras bajaba mas y mas hasta llegar a su feminidad, introducio su lengua lentamente en ella mientras monse daba peqeños saltos en el sillon, estirando las manos hacia arriba mordiendose los labios y lanzando peqeños gemidos, Bill seguio jugando con la feminidad d monse y con su lengua qe entraba y salia de ella, luego de unos minutos, este se estiro a su billetera y saco un condon..
Monse: te enseño ya tom verdad Xd [con las pupilas dilatadas]
Bill: siii e_e! [se lo pone y la besa apasionadamente]
Monse: lo rodea de piernas mientras el la besaba en el cuello introduciendo su Billiton en ella, haciendola lanzar leves gemidos, su Billiton entraba y salia rapidamente de ella, los dos se miraban a los ojos constantemente, Bill besaba a monse dandole peqeñas mordidas en los labios mientras ella le rasguñaba la espalda, aferrandose a el como si no quisiera dejarlo ir nunca, las manos d Bill se aferraban al cojin del sofa, mientras sus caderas se aferraban a monse, moviendose rapidamente, le agarro una pierna y la subio a su hombro, mientras seguia moviendo sus caderas lentamente, monse lanzo un gemido mientras le beso la oreja, Bill continuo moviendose rapidamente, unos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos minutos despues el termino soltando aire, acurrucandose en el pecho de Monse mientras ella le sobaba el pelo...
Monse: Bill...te amo tanto *.*
Bill: yo tambieeeen..! [la mira a los ojos y luego la besa]

L

uego los dos se bañan i se qedaron dormidos en la cama d Monse, mientras Tom&Tu se habian quedado en la casa de Caro que ya era tarde, a la mañana siguiente Gus los llevo a tu hotel y se regreso con Caro, ustedes con Tom subieron a la habitacion...


Tu: [en el elevador] eeeh no se apuraaa e.e

Tom: trankilaaa .__.

Tu: xD hahahaha

Tom: [se te acerca y te coloca en una esquina] *cejas*

Tu: tom ._____. q haces!

Tom: [te besa apasionadamente]

Tu: [.-piensas :Q_____________]

Tom: [se despega] hahahahaha xD llegamos!

Tu: ¬.¬ malo! :P

Tom: golooooooooooooza! x]

Tu: noo tuuu hahaha xD

Tom: [te agarra la mano] los dos ;)

Tu: ok! xD [sacas tu llave]

Tom: crees que ya esten despiertos?

Tu: eeh nose! =/ no creo conociendo a monse xD

Tom: conociendo a Bill hahaha

Tu: [abres la puerta] ves entonces no creo haha entra amor *.*

Tom: jee...[te carga y te entra] hahahaha

Tu: O.o! te agarro la locura hoy?

Tom: noo ¬¬ solo qeria entrarte asi...xD hahaha

Tu: asi entran los q se casan ¬¬

Tom: yoo seee x]

Tu: O.O'

Tom: ¬.¬ NEIN!

Tu: hahahahahahahah xDDD

Tom: miraaa [mira a todos lados] eeh no estan hahaaha xD

Tu: esperateee...hahaha [entras al cuarto luego sales con Tom] hehe estan durmiendo abrazaditoos awww..! xD

Tom: haha amoor :|

Tu: que? o.O

Tom: tengo hambreee :$ :$

Tu: xD quieres comer amor?

Tom: nooooooo...te lo dije nada mas para qe te informes ¬__¬

Tu: tonto ¬¬'

Tom: tu lela :P

Tu: basta ¬¬

Tom: tonta!

Tu: paraleeee ¬.¬

Tom: menza!

Tu: TOM! O.é

Tom: amargada :P

Tu: .____. ya?

Tom: linda!

Tu: :O

Tom: hermosa!

Tu: sigeleee ¬¬

Tom: qe O.é!

Tu: que le sigaas ¬.¬'

Tom: divina

Tu: qe mas ¬¬'

Tom: ya no mas!

Tu: qee le sigas te digo ¬_¬

Tom: hahahahahaha te amoo!! xDD

Tu: Xd..! yo tambien te amoo

Tom: ahora sii..comida? ._.
Tu: hambriento xD
Tom: oyeeeee tu hombre tiene qe tener energias! ;)
Tu: ooh si como nooo hahahaha
Tom: tu sabes qe si! *cejas*
Tu: xDD hahahahahahaha buenoo pueees te voy a creer solo por hoy!
Tom: hahaha vaa! y qe me vas a hacer de desayuno?
Tu: EEeeeee.....que quieres?
Tom: bistec n_n
Tu: encerio! ._.
Tom: obvio noooo xDD hahahaha nose amoor! huevos?
Tu: ok pues.! hehe
...te pasas al lado de la cocina.....
Tom: uuui qe linda te miras cocinando!
Tu: yo me miro linda siempre x]
Tom: trankilaaaaaaaaaaaaaaaa hahahhahahaa
Tu: que nooo?
Tom: Eeeh ok si! es cierto siempre te miras linda [te tira un beso]
Tu: uuh yo lo quierooo :$ :$
Tom: [se para y va hacia ti y te da un beso tiernito en la boca]
Tu: *v* danke!
Tom: :OO ahora hasta en aleman hablaaas!!
Tu: hahahaha solo es se .__.
Tom: yo te pude enseñar :D
Tu: siii.!? pero no ha decir malas frases ¬¬
Tom: aabuuu asi no tiene chiste u.u
Tu: hahahaha menzo!
Tom: noo encerio te enseño? :)
Tu: buenooo!! ;D
Tom: seras mi alumna! :O pero te tienes que poner uniforme de colegiala x]
Tu: cuando noooo!! haha no dejas pasar una verdaaad!!
Tom: nein! x] hahahahaha [te da un beso]
Tu: buenoo para ayaaa que tengo qe hacerte la comida xD
Tom: bueno bueno me echan de aki u.U
Tu: largoooo ¬¬'
Tom: hahahahahaa [se sienta del otro lado]
Monse: [caminando limpiandose los ojos] ^-O hola .___.
Tom: O_O qee caraaaaaaaaaa D:
Monse: lo seee :S pero no tengo otra xD
Tom: qe mal xD
Monse: oyeeee respetame si! ¬¬
Tu: [cocinando] oyeee monse quieres comer?
Monse: sisisiisisisisiisisis..! :D
Tom: amoor deja qe ella cocine!
Monse: mira tom ! estas en mi cuarto O.é! asii qeee trankiloo xD
Tom: es el cuartooo de mi novia :P
Bill: [aparece] e_____O hola! e.e
Tom: hola!
Tu: holaaa Bill :D
Bill: [abraza a monse por detras] como estan? ^.O
Tu: [en la estufa] eeh bien tu?
Tom: [le truena el estomago] wow ._.
Bill: hahahhahahahahaha xD
Monse: hambriento :P
Tom: no se burleeeen D:
Bill: yo bieeen re bieeen [mira a MOnse]
Tom: jeee....con razon nos dejaron solos ayer! ¬.¬
Monse: ustedes se tenian que reconciliar! :D
Bill: sisii..! nosotros por ayudar lo hicimos x]
Tom: ooh sii xD
Tu: [con platos] aquii tienen solo sirvance cuanto quiere =)
Monse: graciaas amigaa por eso no te cambioo *O*
Tom: interesada xD
Monse: parale no! ¬¬
Tom: no =P
Monse: Eeh tom! mira mira....
Tom: O.é que? [mira]
Monse: .|. [dedo] hahahahaha xD
Tom: :OO! oyee ¬.¬
Bill: [con comida en la boca]merecidoo xD
Tom: qe dijiste?
Bill: nada n____n
Tom: hahahahahaahaha xD
Tu: hehe...[suena tu cel] :OOOO
Tom: O.o?
Tu: [te alejas un poco de ellos] halo! :D
Tu mama: hijaaa!! *O*
Tu: maaaaa!! *.* extrañaba tu voz! =/
Tu mama: sii yo tambien la tuyaaa porqe si yo no te llamo tu ni encuenta!
Tu: mama =/
Tu mama: buenoo ya u.u! oyee te tengo qe decir algo :|
Tu: que?
Tu mama: adelantaron las clases :|
Tu: O________________O QUE!
Tu mama: eeeh sip.!
Tu: para cuandoo!! D:
Tu mama: dentro de dos semanas!
Tu: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..!! no me quiero ir!
Tu mama: ya no me queires T_____T
Tu: sii mama obvioo te amo! ¬¬ peroo eeh...estoy feliz aki *.*
Tu mama: buenoo peroo eso me dijeron hoy :/
Tu: T_T nooooo....
Tu: mama: oyee porqe tan feliz?
Tu: Eeeh por nada n_n'' haha
..desde la otra habitacion...
Tom: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
..................
Tu mama: O.O! QUIEN FUEEEE!
Tu: eeh nadie ._.
Tu mama: yo escuche algo!
Tu: nada mama...osshhh mama..? oshhsshs
Tu mama: hija? O.o!
Tu: osshhh no te escuxoo xD ohssshh.!! [cuelgas]
Tu mama: hijaaaaaaaaaaaaaaa D:
Tu: uui qe feo fue eso .__. lo siento mama :S
....regresas a la habitacion....
Tom: amoor quien te llamo? D:
Tu: mi mama .____.
Bill: y qe dijo?
Tu: qeee....me qedan 2 semanas nada mas aqui .___.
Tom: QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..! O_O''



Lo siento por no subir e,e.! ii el capi iba a ser mas largo pero me gano el sueño ¬¬' mañana subo ok! :3 danke por leer mi fic! *.*

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    morire X.x
    es ke sin Tom >.<
    noo se puedee vivir asii u.u

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa!no puede ser!No KIeroo volver!!Me kedoo con Tom u.u
    Hermosooo el cap!!

    ResponderEliminar
  3. wOw !! qq liindoo cap.
    sigue bajando mass xfaa T_T
    xvrr tu ficc!!!

    ResponderEliminar
  4. kajkajkajkajkajka repasada mostrandole el dedo a mi cu;ado tom xD
    awww bill y yo lindos pero golozoz
    XD
    pobre a tu amor le tronaban las tripas
    D: no te regreses T.O

    ResponderEliminar
  5. haa!!! me encanto el empiezo o_o' :D *o*
    soe Monse jiji :D esta padre tu Fic me encanta *-* bueno Kuidate Tokita ... Ook...

    PD:soi Layla la perbert xD haaha
    jiji NTC ...

    ResponderEliminar
  6. hahahaha.... reeee graciosooo al final!! xDxD
    OMG!! OMG!!... Cha cha cha chaaaaan!! que pasara?? O__o

    ResponderEliminar