AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 44..!!



Tom: T________T [saca su cel y te llama] amoooooooor!! no me dejes :'(
Tu: [contestas] porfavor no me llames mas! bye!
Tom: noo espera! D:
Tu: mmmm....encerio te amo tom T_____T [cuelgas]
Tom: nooooooooooooooooooooooooooo D:
Bill: que te dijoo!! :O
Tom: que no la llame mas :(
Bill: :/
Simone: y le haras caso?
Tom: u.u [mira para abajo y le sale una lagrima]
Bill&Simone: O___O''..!
Bill: tom..? .__.
Tom: [la lagrima recorre lentamente su mejilla]
Simone: tom estas llorando!!! D:
Bill: TOOOM!!! [lo mueve]
Tom: dejame Bill...se fueee se fueeee!!!! el amor d mi vida se me fue! :'(
Bill: como que se te fuee! apenas va talvez si mucho saliendo de Alemania!! D=
Simone: tom no la puedes dejar ir!!!
Tom: que quieren que haga! D:
Bill: eres un idiotaa!! ve tras ellaa!!! D:
Tom: [se queda pensando]
Simone: si siges pensando de verdad se te va a ir ¬¬'
Tom: [corre hacia afuera] Bill te vaaaas..!?
Bill: O.o! [sale corriendo] regresamos mama.!!! :D
Simone: con cuidado Bill...mejor si manejas tu! =/
Tom: [enfrente del carro] bill...se fuee se fueeee.!!! :(
Bill: toom!! apurateeee.!!
Tom: [entra al carro y se qeda quieto en el timon]
Bill: O_o? tom estas bien? noo mejor manejo yo! :S dame pasate para aca!
Tom: [saca su cel y te marca] =S =S...!! [Se pasa al asiento d copiloto]
Bill: [se baja y empieza a manejar]
...en el carro d Gus....
Tu: [ibas sentada atras mientras monse y gus hablaban, sin decir nada viste tu cel y la llamada entrante d Tom....le diste marcar como ocupado y te limpiaste una lagrima]
Monse: sii guss hahaha =| ....[voltea].... amiga?
Tu: me esta llamando u.u
Gus: y porqe no le contestas :/
Tu: esqe gus...yo lo vii!! :'Z ..! el la estaba besandooo!! no era ella...osea ella fue la puta qe se le desnudo y el otro claro hombre hombre u.u..pero si la hubiera alejado T__T..!
Gus: pero entiendeee..estaba en shock!
Monse: [mira su cel] me esta llamando =/
Tu: [te pones las manos en la cara]
...en el carro d Tom...
Tom: [en silencio deja d llamar se qeda viendo para abajo]
Bill: toom me estas preocupando D:
Tom: no puedo Bill! :[
Bill: no puedes que?
Tom: porqe soy tan idiota! D:
Bill: =/ cierto...
Tom: gracias por hacerme sentir bien ¬¬
Bill: oye! la estabas besandoooo!!! =OOO
Tom: sii Bill pero estaba ido! entiendemeee! u.ú
Bill: esta bien hermano te entiendo... :S
Tom: [llama a Monse]
....Carro d gus....
Monse: contesto?
Tu: u___u
Monse: [contesta] si...? .__.
....Carro d Tom....
Tom: [da un salto en el asiento] MONSE!!
....Carro d Gus....
Monse: no! soy la princesa diana -.-'..!! que? ¬¬'
....Carro d Tom....
Tom: ¬¬'' oyeee pasamela :(
....Carro d gus....
Monse: [mira hacia ti] no quiere hablar contigo
....Carro d Tom....
Tom: porfavooooor! dile q la amooo :'(
Bill: [mira a Tom] dile q te pase a gustav!
Tom: [tapa la bocina] qe? para que quiero hablar con gustav ¬__¬
Bill: dicelo! y me lo pasas!
Tom: :@.!!
....Carro d Gus....
Monse: dice q te ama :(
Tu: [miras a monse] =(...
Monse: :/ andas mal tom....muy mal!
....Carro d Tom....
Tom: =''( [se le quiebra la voz] pasame a gus
Bill: pasame el cel.!
Tom: [se lo da] u.u
Bill: amor!
....Carro d Gus....
Monse: holaaa =(...O.é.!? que? para qe ¬¬''..! buenooo..! ¬_¬..toma gus [le pasa el cel a gus]
Gus: O.o? q paso?
....Carro d Tom....
Bill: solo dime si o no! no respondas mas..!
...Conversacion xDD....
Bill entendiste?
Gus: sip
Bill: xDD no tan obvio hahahaha
Gus: estupido! ¬¬
Bill: ya para ¬.¬.!
Gus: queeeeee.!!?!? e_e
Bill: van para su hotel cierto?
Gus: si y que?
Bill: puedes llevarlas primero a una gasolinera y te dardas antes de llegar
Gus: =/ no se si pueda
Bill: porqe noo!! D:
Gus: buenoo esta bien hare lo posible!
Bill: va! dejame una llamada perdida si no se puede..!
Gus: bueno! bye
...cuelgan....
Monse: que dijo?
Gus: que si ibamos bien
Monse: eso?
Gus: siip :|
Tu: [te qedaste dormida en el asiento de atras]
Monse: [mira] aaawww...estupida anne maldita la quiero matar! :@
Gus: calma xD..!
Monse: noo es una sometida ¬¬'..!
Gus: bueno eso si =/
Monse: siii..! u.u
....Carro d Tom....
Tom: para que le dijiste eso?
Bill: tengo una idea [acelera]
Tom: bill tu no manejas tan rapido =| =|
Bill: ahora si :P
Tom: ok....te recuerdas q me llevas a mi ¬¬'
Bill: y eso que? O.o? xDDD hahahahaha
Tom:: basta u.u
Bill: =/

Llegan a Paris, luego gustav se va para un restaurante alejado para qe comieran algo, llama a Bill mientras va al baño y luego Bill&Tom le dicen lo que planearon, tu andabas callada no qerias saber nada solo llegar a dormir u.u....luego d comer se fueron al hotel pero gustav les dijo que lo acompañaran con Caro y se fueron pa la casa de ella [Ella vivia solita]

Gus: toc toc...
Caro: kien?
Gus: yoooooooooooooo ;3
Caro: *-* gus?
Gus: siii..! :3
Caro: aaaWww [abre rapido] holaaa *V*
Gus: hOOlaa!! *O* [le da un beso]
Tu: [los miras] :'( [abrazaz a Monse]
Monse: amiga ya! [te sacude] no puedes estar tan asii dios! ya pasooo yaa yaaa!!! D:
Tu: ok ya monse O.O'' pegame tambeeen!! D:
Monse: lo siento n__n'' hahahaha pero ya ¬_¬''
Tu: bueno YA ENTENDI! :@..!
Caro: [le apacha el ojo a gustav] entren
Gus: =O..!! (tu nombre) entra....
Monse&Tu: entran.....
Tu: .______________.
Monse: ptm..! O_O'' aaaWww.! *-*
Tom: =(...!! me perdonas?? [con un ramo d rosas blancas *.*]
Tu: [ *O* ] tom..qe..qe haces aki! u.u
Bill: [se va con monse y la jala para afuera]
Caro: vamos gus *cejas* xDD [lo jala]
...todos se salen d la casa y te qedas con Tom....
Tom: no te podia ir asi nada mas! :(
Tu: [miras q todos se fueron] peroo pero...
Tom: [se te acerca] noo pero nadaaa!! amoor! :''(
Tu: ='/
Tom: te amo! [te besa]
Tu: [lo besas mientras tus lagrimas iban corriendo en tu mejilla, tom suelta el ramo de rosas y agarra tu cuello con delicadeza mientras su beso te hacia olvidar todo alrededor tuyo, sentias q flotabas en nubes]
Tom: [se despega y te limpia las lagrimas mientras te miraba a los ojos] no llores, lo menos que quiero hacer es lastimarte, y si ya lo hice ahora pero entiende que ella me tenia en shock te lo juro que no le correspondi el beso era ella apretandose junto a mi :( te lo juro nena solo a ti te amo y a nadie mas, tendre reputacion de puto, mujeriego, un asco con las mujeres....pero tu me cambiaste....tu...
Tu: [ibas a hablar pero tom te detiene]
Tom: espera....
Tu: [lo miras a los ojos]
Tom: tu eres el amor de mi vida...y entraste en ella para hacerme ver como se vive, llena de felicidad y gozo *v* te amo (tu nombre) no te alejes de mi...[te da un beso delicado]
Tu: [lo abrazaz fuerte] te amo! tom te amo! no lo vuelvas a hacer porfavor *-*.!
Tom: noo amor te lo juroooo...[te pone tu mano en su corazon] te lo juro por este ;)
Tu: *v*..! [le das un beso y te cuelgas de su cuello]
Tom: [te levanta del suelo con un abrazo mientras te besa y te da vueltas]
Tu: hehe...estupido!
Tom: O_O''
Tu: lo tenia qe decir n___n''
Tom: hahahaha ok! con que no estes enojada conmigo soy feliz! *O* [te da besos por toda la cara]
Tu: tom me vas a dejar toda babeada ¬.¬..!
Tom: uuuuuii..!!!
Tu: espera! [lo jalas al baño] LAVATE LA BOCA! iuuugh!!
Tom: ahahahahahah xDDD amoor!
Tu: tienes las babas d esa perra! ¬¬
Tom: ok pueees.!! xD hahahahaha [se enjuaga] listo :)
Tu: hahaha menzo :P
Tom: tu menzitaaa que me haces sufrir muchoo!! D:
Tu: tu empiezaz u.u
Tom: ._. ya! te amo te amo t amo!! *-*..!
Tu: hehe! :')
Tom: awww..te miras demaciado linda llorando!
Tu: sii pero no me quiero ver linda asi nunca mas! ¬.¬'
Tom: entendido ._________.
Tu: hahahahhaahaha xDD tonto! [le das un beso]
Tom: [te muerde el labio]

.....los dos.......
Tom&Tu: *cejas* hahahhahahahahahaha xD



6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww
    rekOnciLacion<3

    LindOo!
    pero iiO Qeria goLpear a anne XD
    jkajkajkajka y siwo vdd?

    awww mi Bill y sus ideas
    y Gus fLojito y coperando
    me imaGinO si caro Lo premiara >.*
    jkajkajkajka Loveya<3

    ResponderEliminar
  2. *-* que leendo Tom
    ç


    lo AMO *.*


    estupendo cap

    ResponderEliminar
  3. eah!!
    Wiii...
    ReCoNcIlIaCiOn, ZuBe El PrOx CaP
    sUpEr BuEnA!!

    ResponderEliminar
  4. sii qe sii!!
    eah... se reconciliiaron!!
    ztha geniial!!!
    subhe el prox cap...!!
    porfiithaz!! thu fic es geniial!!
    suubhe 2 capz...
    me dheejaz pikaadha...
    *cejas*
    hahahahahahahaha...
    pfff...
    re-buena!!

    ResponderEliminar
  5. chuuutaa
    no pasa ni un segundo i ia vamos xD xD
    nicee hehe (H)

    ResponderEliminar