AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 9..!!



Tom: oye.....quiero decirte algo...
Tu: que? hehe
Tom: como que ya hemos pasado mucho tiempo juntos verdad?
Tu: [omg!omg!] siii....por que????
Tom: bueno...te quiero preguntar............................
Tu: =O..!!
Tom: que....
Tu: ¬¬...que!
Tom: O.o! calma....xD
Tu: tom.... *nerviosa* queeee..??
Tom: bueno..YA! (tu nombre).......................................
Tu:.............[*W*]...............................................
Tom:............................donde compraste el disfraz?
Tu: :@.! ¬¬..!!
Tom: xD..!!! [se acerca a ti en la bañera, te toma una mano y la otra te sabo la mejilla]
Tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Tom: quieres ser mi novia?
Tu: O__________O
Tom: ¬¬..!
Tu: mmmmmmmmmm..........si!!!!! xD.! hahaha daa como voy a decir no! *-*
Tom: =D.! eeh...osea que ya somos novios :O.!
Tu: =O.! ya somos novios.!
Tom: hahahahahahaha
Tu: xD.! despues de hacerlo como 4 veces ya somos novios xD
Tom: =O.! eso pense yo! xD hahahahahahahahaha
Tu: :)..! hahaha ay tom!
Tom: =)....te quiero!
Tu: :O..! encerio?
Tom: si..! no se....la verdad ya te agarre mucho cariño...y pues eres super espontanea y la mayor parte del tiempo nose que planeas y eso me encanta! ;)
Tu: *w*..! hahahahaha
Tom: encerio! mira hoy! woOooOooOooOOw.! encerio! me dejaste sin palabras!
Tu: *.*..! es que te queria sorprender hahahaha
Tom: y lo hiciste..creeme!
Tu: hahahaha apaRte yo se que te gusto ;)
Tom: *c*...! ves! que confianza en ti misma! eso me encanta tambien!
Tu: hahahahaha ya tom me pones roja!
Tom: :)..! te quiero...[te besa]
Tu: yo tambien te quiero! (:
Tom: *u*....[te da un beso apasionado]
Tu: [te muerdes los labios]
Tom: hahaha ya sabia! ;)
Tu: xD..!
Tom te jala hacia el y te empieza a besar demaciado apasionado, baja besandote por tu cuello y te hace un chupon en el cuello
Tu: =O..! nooooooooooooooooooooooooooooo..!!
Tom: xD hahahaha okey no! xD
Tu: ;D..! hahahahaha [lo besas y lo rodeas con tus piernas]

Tom te empieza a penetrar en la bañera mientras lo rodeabas con tus piernas, el se empezaba a mover, el agua se salia de la bañera con tanto movimiento, tu solo gemias de placer, tom te besaba el cuello y tu lo jalabas hacia ti, le agarrabas la espalda.....tom seguia penetrandote.....tu le besabas el cuello y la oreja....
Tom: [dio una pequeña risita]
Tu: haha te gusta?
Tom: ;)
Tu le segias besando la oreja mientras el te penetraba, luego de tanto movimiento tom termino... [xD]

Tu: *suspiras* ay tom! encrio me encantas!
Tom: si tu tambien me encantas amor!
Tu: *_________________* me dijiste amor!!
Tom: si! no eres mi novia pues!
Tu: si amor! *w*..! tu eres mi novio! MIO! M-I-O! xD
Tom: sii.! tuyo! T-U-Y-O! hahahahahaha
Tu: hahahahahaha *U*....bueno vamos para afuera que ya mucho tiempo en la bañera, ya ni agua hay casi =/
Tom: hahahaha yo no tube naaada que ver okey! :)
Tu: hahaha sii....mjmm..! si tom..! xD vamos!
Tom: va..! vamos!

tu y tom se cambiaron.....se durmieron un rato [abrazados *w*] se despertaron y bajaron con los demas para cenar.............

Bill: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!!! ahi vienen!!! *cejas*...[le topa con el codo a Monse]
Monse: omg!! xD.! hOolaaaaaaaaaa.!
Tom: =O..! ellos estaban cuando compraste el disfraz!
Tu: hahaha xD.! siii..! ellos me ayudaron a escogerlo!
Bill: yo se lo vi primero! :Q____________________________
Tom: O.O! ¬¬..!!!!!!!!!!!
Tu: hahahahahaha si tom! a Bill le gusto ;)
Tom: ¬¬..!! :@..! Bill viste a MI NOVIA.!
Bill: O_________O..! novia?
Monse: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! son noviooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
Tu: hahaha si..! :)
Tom: desde hoy! somos novios ;)
Monse: ay que lindooos! ya era tiempo e__e..!
Bill: O.O..!
Monse: Bill...? O.o! sigues como en la tienda xD
Bill: hahahahahahaha es que tom! wOOw me impresionas xD
Tom: haha lo se....!
Tu: bueno! tengo hambre :)..! comemos?
Todos: siiiii..!!

pidieron comida...cenaron molestando se mataban de la risa contandole a tom como habia sido todo, se reina bastante, georg se les habia sumado y molestaban mucho era genial, todos se llevaban bien.....despues cada quien se fue a dormir, tu te dormiste con tom en su habitacion.....ala otra mañana habia concierto....el ultimo concierto :D....

Tu: O.^.....oye tom.....tom....TOM ¬¬..!
Tom: ^.-..? que!
Tu: tienes que ir al ensayo....
Tom: cierto...mmmmmm....ay cinco minutos mas....te abraza y se queda dormido...
Tu: [despierta pensando] aaWw..! tom eres tan lindo! quien iba a pensar eso! :)
.....cinco minutos despues............
Tu: tom.............
Tom: ya xD..! bueno me baño y me voy...regreso ala tarde para venirlas a traer ;)
Tu: okey!

Tom se baño, se cambio y se fue a ensayar....tu bajaste con monse a desayunar....

Monse: porque no dormiste conmigo T_T....ahora me cambiaste por tom! U.u
Tu: :O..! noo!! obvio no! primero tu despues el daaaa.! ;)
Monse: si! ay mi bitchi! ti amo!
Tu: :D yo tambn te amo bitchi!
Monse: hahahahahahahahahah oyeee y como fuee ayer! cuentameee!
Tu: *www*.! ay monse encerio fue de lo mejor!
Monse: haha si con ese disfraz como para que no e__e
Tu: haha no omitiendo el disfraz
Monse: encerio! y como te dijo que fueras su novia!

tu le cuentas todo a monse....hasta el latigazo xD....pasa el dia ustedes se bañan, se cambian y se quedaron molestando en la habitacion hasta que llegaron los chicos, las llegaron a traer y ya estaban por empezar el concierto....

David: bueno chicos buena suerte! haganlo bien y nos miramos al final
Todos: gracias david!
Tu: tom! amor buena suerte! [lo besas]
Tom: uuui asi si voy a tener buenisima suerte ;) te quiero!
Tu: hehe yo tambien te quiero!
Bill: y a mi no me quieres?
Monse: yo te quiero Bill.!
Bill: xD.! hahahaha mona yo tambn te quiero!
Monse: =O mona! ¬¬.!
Bill: tu te querias traer el traje de mona! xD
Monse: :O.! calla Bill.! xD
David: wtf? O.o? bueno ya...vayan al escenario.!
Todos: si vamos....

salieron al concierto, todo estubo super, tocaron todas las canciones en aleman, Bill corria de una lado para el otro, gustav se hacia un queso en la bateria, Tom y Georg se juntaban mucho para tocar, todos estaban alegres!....termino el concierto y todos de regreso al hotel....iban en el bus tom se habia dormido con Bill en los sillones tu y monse platicaban con georg y gustav........

Georg: oye! no me la creo todavia
Tu: :)
Monse: yo tampoco no te preocupes xD
Gustav: hahahahaha yo menos @_@
Tu: ¬¬..nadie le cree al pobre tom
Gustav: es que.................
Tu: xD si ya se su pasado..medio me conto
Gustav: =O..! bueno entonces ya sabes xD
Monse: ya estas advertida eee.!
Tu: =/
Georg: no te preocupes, no creo que como esta tom ahorita haga algo malo....
Tu: yo tampoko :)
Gustav: pero igual....
Tu: ¬¬ gustav....nadie te a pegado como a eso de las 11 de la noche? xD
Gustav: =X.! okey me callo xD
Monse: [se estaba quedando dormida en tu hombro]
Gustav: *W*...! hay que linda se mira.!
Tu&Georg: =O..!!!
Gustav:O.o! no dije nada! =X
Tu: omg! te gusta monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gustav: solo dije que se miraba linda ¬¬.!
Tu: =O.! okey no pues ¬¬
Georg: xD
Gustav: =X.! hahahaha pzii.! cambiemos de tema lalalalala***
Tu: xD.! ay tengo sueño =/...ya vamos a llegar al hotel?
Georg: si yo creo que falta poco.......ah ya llegamos xD..! despertemos a los demas
Tu: bueno! :)

despertaron a tom, bill, monse...y bajaron al hotel cada quien se fue a su cuarto...

Tom: oye!
Tu: yo?
Tom: no! la de atras...oye tu!
Tu: [volteas xD]
Tom: xDDDD hahahahahahahahaha si tu amor!
Tu: ¬¬.! que paso?
Tom: ven conmigo....quiero enseñarte algo *O*..!
Tu: O_O
Tom: xD.! venteeeee.!!!!
Tu: bueno...
Tom: antes! saca un pañuelo...tapate ;)
Tu: :O.! *w*..! vap...pero si me botas te mato ¬¬
Tom: hahaha okey...vamos....

Tom te guio hasta.....................

4 comentarios:

  1. :D!! cosooo awww
    mueroo :B hehe

    ResponderEliminar
  2. oo FUCKKKKK!!!!
    dioss!!1 ajkaskjas, xD, quiero el 10, ehh no se vale me dejas con la intrigaa n.n xD

    ResponderEliminar
  3. pliiz...
    soee thu seguidora!!
    amo thu fiic...
    ztha de supher pokizizima...
    O_O
    [a peezar dhe qe me guztha bill...]
    hehe...

    ResponderEliminar
  4. jkajkajkajkajka weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    no mams!! te diwO aLwo!!
    me dicen a mi Mona XD
    una amiwa jkajkajka awww ^o^ Gus piensa
    qe mOntse es Linda eso me agradoow <3

    ResponderEliminar