AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 8...!!



Tom: QUE! de que? porque? PARA QUE!! ¬¬'
Bill: tu descanza xD...ahorita te la traigo........

Bill te jala para afuera de la habitacion.......................(tu nombre)!
Tu: O.O.!?
Bill: oye tom nunca habia hecho eso! es la primera vez que hace algo asi! y solo veniste tu en la vida y el cambio
Tu: T__T si quieres me voy....
Bill: no! pero solo te estoy preguntando
Tu: nose Bill! yo no lo hechize daaa! ¬¬..! aparte el me gusta y pues supongo que si hizo eso es porque tambien siente lo mismo, no crees?
Bill: es que es raro ver a Tom asi... =S
Tu: si pero ya que ¬¬
Bill: bueno! n_n*...igual ya sabes que si lo lastimas te las veras conmigo ¬¬
Tu: o.O!!!!
Bill: ^o^ hahahaha ya! estoy molestando vamos...
Tu: bRrt.! ¬¬ Bill...me das un sustooo..!!
Bill: Oops.! no queria es U.u...es que solo miro por tom...
Tu: bueno! ^v^...igual vamos!
....regresaron a la habitacion con los demas, ellos estaban hablando acerca del concierto de la emocion, molestando...........
Tom: :O..! de que hablaron O.é...!
Tu: [miras a Bill] mmmmm..!
Bill: de nada tom! no te importa ¬¬
Tom: ¬¬.! (tu nombre) de que hablaron?
Tu: hahaha re curioso el patojo xD
Tom: D: yo no soy curioso =X.! buenooo un poco..yaa dime
Georg: no te van a decir Tom ler lero :P
Gustav: hahahahahahahaha :P
Tom: callense! estoy hablando con [te señala]
Tu: :O..! conmigo? xD
Tom: ¬¬..! ok..olvidenlo
Georg: hahahahahahahahahahahahahahahaha x'DDD
Tom: SHO!
Georg: hahahahaha te dejaron quieto!
Tom: ¬¬..! .|. [dedo]
Tu: ya tom...calmate ^^
Tom: pe...
David: [interrumpe] bueno....nos vamos al hotel.....mañana descansan y pasado es el ultimo concierto! asi que vamoonos...........
Todos: buenooo..! =D..!!
Georg: siii vamos a dormir..!!!
Tom: tu solo piensas en dormir ¬¬
Georg: estoy cansado...
Tom: cansado de que? tocas el bajo georg! no es gran cosa...aprende...guitarra, voz, piano, teclado ^o^
Georg: ¬¬..! callate tom que lo hago bien!
Tu: pFf.! tengo sueño alguien mas tiene sueño? xD
Monse: hahahahahahahahahaha
Gustav: xD.! yo tambien vamos..!!!!!
Tom: [te mira] ¬¬
Tu: [te le acercas] me fascino lo que hiciste hoy..muah! [le das un beso en la mejilla, cerca de la boca.....
Tom: *w*...! si, se sintio bien hacerlo.....
Tu: hehe...bueno vamos que ya todos salieron
Tom: ok!

ustedes salieron...llegaron al hotel....cada quien a su habitacion habia sido un dia largo todos estaban cansados, se fueron directo a dormir....luego al otro dia bajaron desayunaron Monse y tu con los chicos.......

Monse: ~o~...tengo sueño...!
Georg: yo tambien =/
Tu: ps...yo dormi bien! :)
Tom: dormiste bien...? [te agarra la mano debajo de la mesa]
Tu: [*o*] sii dormi muy bien..!
Tom: ay que bueno hehe...yo tambien dormi bien..estaba re cansado!
Gustav: porque seraaaa?? ¬¬
Tom: =O....ayer no hice nada [te mira] no?
Tu: [omg! te pones roja] ^^...callate tom xD..! hahahahaha no ayer no..!
Monse: fuaaa.! pero antier pufff..!! pero hasta los vecinos dieron que hacian xDDD
Todos: hahahahhahahahahahahahahahahahahahaha
Tu: ¬¬.! hay que exagerada...!
Monse: no mancheees hubieran escuchado...era algo asi como..
Tu: [le tapas la boca] ^^ demaciada informacion....DEMACIADA MONSE ¬¬.!
Tom: xD.! si monse shshshshshsh...! callate un ratito ok!
Monse: bueno me callo U.u
Bill: ay no la dejan terminar xD
Gustav: hahahahahaha Bill queria escuchar los detalles!!!
Tu: no Bill, quedate con la duda =P
Tom: lero lero! [le saca la lengua a Bill]
Bill: :O..! yo nooo solo era molestando
Monse: nooo mentiraa querias saber xD
Bill: okey no....U.u [recosto la cabeza en la mesa xD]
Tu: hahahahahahaha oigan i van a salir hoy?
Bill: [levantando la cabeza] no creo...yo queria ir de compras pero con todas las fans no se =/
Tu: =/...yo queria salir pero con ustedes....
Monse: ay yo tambien! T.T....vamos?
Tu: :D sisisisisisisis..!
Bill: hay me voy ^^...me disfrazo :D
Tom: ¬¬ te van a reconocer Bill...
Tu: no ya se! no...haber te vienes y te disfrazamos ;D
Bill: wiiiiiiiiii..! okey! :)
Tom: :O.! y a mi no me invitas T__T
Tu: hahahahahahahahaa
Georg: no te quiere xD
Tom: ¬¬
Tu: bueno....vamos que se hace tarde xD....tom quieres venir?
Tom: mmmmmm....no mejor no ^^
Tu: ¬¬
Monse: y despues que no lo invitan...ya pues vamos [jala a Bill y corre]
Tu: hey esperenme..! xD

Tu&monse visten a Bill le ponen unas playeras raras y que el nunca en su vida se las pondria, le peinan el pelo de otra forma no paracia el xD.....salieron a pasear, compraron, en eso pasaron por una sex shop [xDDD]

Tu: =O..!! xD
Monse: omg! tenemos que entrar vamos!!!
Bill: O.O..?
Tu: xD...vamos vamos..!!
Bill: bueno ya que insisten xD
...entraron y estaba toda clase de jugetes sexuales [xD] condones, muñecas inflables, vibradores, latigos, de todo!
Bill: hahahahaha le llevare una muñeca a Georg xDDDD
Tu: omg! disfrazez xD
Monse: uuui deberiamos de comprar unos ;)
Bill: sisiissi.! :Q________________________________________
Tu: :|...me pruebo unos i me dicen? xD
Monse&Bill:
siisisisisisisisisisisiisisisisiisisiisisisiisisisis!!!
Tu: [escogiste unos trajes, entraste al probador] listos?
Bill: :Q___________________________________________________
Monse: xD creo que bill esta relisto! sal!
Tu: hahaha bueno.....[saliste, llevabas un traje de enfermera]
Bill: O.O... :Q_______________________________________
Monse: O.O....woOow! creo q bill necesita una cubeta xD
Tu: hahaha va perenme saco otro
...asi seguiste, molestaban los 3 hacian bromas de todo, te probaste uno d enfermera, uno de colegiala, uno de obrera, uno de doctora, uno de policia.....
Bill: :Q__________ me quedo con el de policia!!!!
Monse: aii si ese esta mejor! aparte lleva esposas ;)
Tu: oO! cierto! si va oke este me llevo... :D
..pagaste, te llevaste un aceite, el disfraz, unas esposas, un latigo [xD]....llegaron al hotel matandose de la risa....se encontraron con tom..
Tom: O.o? y ustedes? O.O! bill?? eres tu? xD
Bill: si soy yo tonto! xD
Tom: woOw.! no pareces tu!!!!
Bill: si genial verdad! :D
Tu: buenooo...mmmm....me voy...tengo que ir...ammm...al baño ^^...tom me prestas tu baño?
Tom: O.é...y tu cuarto?
Monse: mmmm....no! porque yo me voy a bañar ahorita :|
Tom: =O..bueno entra pues...hehe ahorita subo...
Tu: mm....okey...Bill cuentale TODO lo que hicimos...[le apachas el ojo]
Bill: oOooO... ;) sisisisi..! yo le cuento no te preocupes que me tardo!
Tom: ó_ó...! que traen?
Tu: nada....lalalalala** bueno me voy..ai llegas ;)
Tom: bueno ^^

Bill se queda hablando con tom lo entretiene, mientras tu arreglas con Monse toda la habitacion, con velas y todo, te pones el disfraz [;)].....pusiste petalos en la cama....llenaste de espuma la bañera todo calix.!

Tu: uFf.! bueno creo que ya..! gracias bitchi! te amo! xD
Monse: xD hahahaha me parece que tom caera esta noche ;)
Tu: e___e..! eso espero xD
Monse: bueno bajo por Bill y luego vendra Tom...ay te preparas!
Tu: sale! vete pz.!

Monse se va....tom sube....................
Tom: (tu nombre)....O.O..! woOow.!???? que es eso....?
Tu: [sales del baño disfrazada con las esposas en una mano] que es que sexy?
Tom: O__________________O...!!
:Q___________________________________________________________
pt!!!!!!!!!! :Q_____________ @____@
Tu: *cejas*....oye escuche que has sido un chico malo..!! ;)
Tom: :Q___..! o si oficial?............
Tu: ¬¬..! sEñorita oficial sexy porfavor xD
Tom: :Q_________ lo que usted mande..!! *___*
Tu: bueno...ven chico malo vas a tener tu castigo!
Tom: si señorita oficial sexy me e portado muy mal castigeme!
Tu: si...smack! le pegas en la nacha [xD]
Tom: GRrrrrrrrrrrrrrrr..!!!
Tu: no me mire asi.! y quitese la ropa!
Tom: :Q______________ [se empezo a quitar la ropa, se quedo en boxer]
Tu: bueno ahora venga que le dare su castigo....
lo agarras de la mano derecha y lo tiras a la cama, niño malo xD.....lo acuestas, colocas su mano dentro de la esposa y lo esposas en la cabezera de la cama.....
Tu: si te portas mal te esposo la otra
Tom: hagame lo que usted quiera...!!
Tu: bueno..! ;) [te sientas sobre tom]
empiezaz a bajarte el ziper del dizfraz [era un disfraz de polocia con ziper de los pechos a tu parte, ajustado de cuero]
Tu:te gusta lo que ves?
Tom: siii... :Q___________ puedo tocar
Tu: quietooo..!! [xDD]
te bajas todo el ziper y te hechas un poco de aceite en los pechos, tomas la mano de tom y la pasas lentamente sobre todo tu pecho y tu abdomen, despues le lames el dedo....
Tom: :Q__________..!!!! oh god!! sige..!
Tu: chico malo tu castigo sera...........
empiezaz a bajar hasta llegar a tomiton! [que ya estaba super duro por cierto xd] lo sacas de los boxers y empiezaz a practicarle sexo oral a tom....le masajeas y con la lengua le recorres lentamente todo el tomiton...tom solo gemia y te miraba....tu seguias....estuviste abajo por 10min.....
Tom: mmm.....[gemia] quitame las esposas..! quiero hacerte mia.!
Tu: ;)
le quitas las esposas tom te agarra y te empieza a lamer los pechos te quita el disfraz, te habias puesto una tanga debajo que era de chocolate [xD]
Tom: woOw no dejas de sorprenderme ;9
Tu: hahahaha....ahora quitamela ;)
Tom: Grrrrrrrrrrrrr [se muerde los labios]
te recuesta y te empieza a quitar tu tanga de chocolate, se la come toda y luego el te practica sexo oral a ti, empieza a penetrarte con la lengua...tu gemias del placer....
Tu: omg! sige tom sige mi chico malo..! Grrrrrrrrrrr..!!
Tom: quieres mas...[mira el latigo, lo agarra]
Tom: hahahahahaha...ahora tu te convertiste en mi chica mala ;)
Tu: si tom me e portado mal...Grrrrrrrrrrrrrr..!!
tom te voltea y te pone en 4 [ la posicion xD ] agarra el latigo y te da un latigazo, chica mala me encantas...tu solo gemias.....te pega otro latigazo....
Tu: azotame tom! Grrrrrrrrrrrr..!!
te volteas y lo besas con pasion, lo tiras a la cama...
Tu: quiero que me hagas tuya tom! HAZME TUYA!!!
Tom: Grrrrrrrrrrrr..!! [va por un condon]

Tom te agarra y te carga...te pone en la orilla de una mesa que habia en el centro de la habitacion, te sienta y te empieza a penetrar rapidamente....tu solo gozabas de placer a veces te hacias para atras y el te empezaba a lamer los pechos, luego te besaba, seguia penetrandote lo mas rapido que podia....los dos gemian
Tom: (tu nombre) chica mala ahora si me las pagas
Tu: siii tom dalee daleee...cobramelaaa....aksjdfñalkfjakdsjfdsñajfadkslñjfasjfadsñl..!!
tom te penetraba rapido rapido, luego te cargo y te zumbo a la cama...tu te posicionaste sobre el y empezazte a moverte....saltabas encima de tom y sentias su tomiton penetrarte con fuerza......te movias mas rapido y mas fuerte.... los dos sudaban a chorros y sentian sus cuerpos calientes de tanta exitacion......luego tom te acosto, puso tus dos piernas sobres sus hombros y te empezo a penetrar....ahora iba lento......
Tu: rapido chico malo hazmelo rapido!!! Grrrrrrrrrrrrrrrr..!! [te mordias los labios]
Tom: sii....te agarra el labio y te lo jala lentamente....
Tu: omg! tom me exitas.....ommmgg ooomggggg!!!!! creo que tendre un orgasmo!!!
tom te penetraba rapido...mas rapido....MAAAS RAPIIIDOOOOO..!!!
Tom: oh god! oh god!!!!!! *termino*
Tu: OMFG! tom uuuFffff *suspiras*
tom cae sobre ti y se acuesta a tu lado.....
Tom: (tu nombre) mi señorita oficial sexy me matas encerio!
Tu: xD te gusto?
Tom: me ENCANTO! mejor no puede habermelo imaginado..!
eres lo mejor.! te besa
Tu: hahahahahaha tu tambien mi chico malo....eze latigo lo sabes manejar bien ;D
Tom: hahahaha si..y tu esos movimientos ;) [mueve su pircing]
Tu: oye la bañera esta con espuma...vamos a relajarnos?
Tom: bueno ;)

se paran salen de la cama y se van a meter a la bañera.....estaban comiendo fresas con chocolate y crema batida [xD] tu le dabas de comer a Tom y el a ti, tomaban chamapaña.....

Tom: oye.....quiero decirte algo...
Tu: que? hehe
Tom: como que ya hemos pasado mucho tiempo juntos verdad?
Tu: [omg!omg!] siii....por que????
Tom: bueno...te quiero preguntar............................



xD.! oigan gracias pervertidas las amo! ^^...! gracias por comentar y leer mi fic! hahahaha espero que si les guste.! este capitulo dedicado a: miCa! azootame tOM! xD
espero te guste e____e..!! hahahahaha
























3 comentarios:

  1. hola perver!!! me encanto tu fic!! sos la mejor!!! y muchas gracias x el capitulo estuvo fuertisimo!!!me encanto estuvomuy fuerte!! sos la escritora mas genial q he visto!!! sos genial!! por favor siguela no la cortes!! nooooo!! siguela lo mas q puedas!! tiene mucho exito ya!! me encantooo!gracias amix!!! aaaaaaaaaaa n.n!!! sos la mejor! n.n

    ResponderEliminar
  2. Fück!!! ahaha miercoless me dejaste con la intrigaa... quieroo saberr :Q___________ xD. ajjksajkasj

    ResponderEliminar
  3. jkajkajakjakjkajkajka xD gnial!
    La ame XD
    ia me imagino las kras orgasmikas de tom
    aups me moje jkajka ok no tanto :P

    ResponderEliminar