AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 10...!!



Tom: antes! saca un pañuelo...tapate ;)
Tu: :O.! *w*..! vap...pero si me botas te mato ¬¬
Tom: hahaha okey...vamos....

Tom te guio hasta la piScina privada del hotel, ahi estaban solo el y tu....

Tom: ya! [te destapa los ojos]
Tu: =/..? la piscina... xD
Tom: ¬¬..! mira arriba....
Tu: [miras arriba] *O*..! la lunaaa.! y esta todo super estrelladoooo..! *-*
Tom: sii..! se que te gustan las estrellas y hoy hay mas estrellas que nunca
Tu: [lo miras] *W*...! tom...porque haces esto?
Tom: O.o! que cosa?
Tu: hahaha todo mmmm....tierno? =S
Tom: =O..! okey ya no sere asi jUm!
Tu: hahaha nooo! pero solo estoy preguntando porque daaaa.! ¬¬
Tom: oOh...va..eeeh....uuUnndd....mmmm...nose xD
Tu: hahaha bueno igual.! gracias :)
Tom: de nada [te abraza y se quedan mirando las estrellas]
Tu: [escuchas algo] O.o??
un flash!
Tu: @__@.! me quedo ciega!
Tom: D:
Tu: ¬¬
Fan: TOOOOOOOM..!!!
Tu: :O..!!
Tom: vamos!
Tu: :@..!!
Fan: ay ella es tu novia? ay que fea...obvio yo mejor
Tu: xDDDDDDD hahahahahahaha okey vamos!
Tom: xD..! bye.! :)
Fan: nooooooooooooooo..!! ven tooom..! te amoooo!!!!! *O*
Tom: :)

Tom y tu entran a la habitacion se durmieron y listos para el otro dia, ya habia terminado la gira asi que solo estaban descansando y se quedarian otro dia en italia para regresar a paris despues [ustedes tienen su hotel ai]

toc toc!!!
..............................
TOC TOC!!
Tu: kien?
Monse: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Tu: ¬¬.! hahaha ya voy...
Tom: aii nooo ~_~
Tu: xD [te paras y abres la puerta]
Monse: hola ^^
Tu: hola! :)
Monse: [entra a la habitacion ve a tom en la cama y se le tira] xD
Tom: wtf! dejame dormir..!! U.u
Monse: no cuñadooo despieertaaaa..!! empieza a saltar en la cama
Tu: :O..! [te le unes] xD
las dos saltando mientras tom trataba d dormir...
Tom: ¬¬.! me las van a pagar....
Tu: uuui que miedoooo hahahahahaahahahaha
Monse: lero lero :P
Tom: se levanta y las empieza a correr
Monse: omg! era verdad.! bye! bajan a comer! xD [Sale corriendo del cuerto y se va]
Tu: O.O.! pinxe monse ¬¬..! omg!
Tom: te corria por la habitacion [xD] y hasta que te alcanzo...
Tu: hahahahahahahaha tom ¬¬
Tom: visteeee yo no seeee lero lerooo...!
Tu: xD..! bueno ya...me voy a bañar
Tom: vap.!
Tu: o.O? va
Tom: si va...ve a bañarte
Tu: ¬¬..! okey
Tom: GOOOOLOOOOOZAAAAAAAAAAAAA..!!!
Tu: =X.! yo no estoy diciendo nada
Tom: hahahahahahahaha
Tu: :O
Tom: ya se lo que piensas....ya ve bañate [te pega una nalgada xD]
Tu: Uui! =X.! hahaha va...!

Te vas a bañar, estabas enjabonandote la cabeza con shampoo, despues acondicionador, escuchabas la tele en la habitacion, luego empezazte a echarte jabon en todo el cuerpo.........

Tom: te ayudo *cejas*
Tu: omg! no que no ¬¬
Tom: como iba a resistir sabiendo que estas desnuda ala par mia Grrrrrr...!!
Tu: ahora NO! le cierras la puerta a la ducha [era de esas de vidrio con puertas transparentes que se pueden cerrar :9] lero lero..! xP
Tom: nooo..! [tocaba la puerta]
Tu: uuuui mira Tom....te pegaste contra el vidrio.....
Tom: O__O :Q_______________________
Tu: te gusta lo que ves Tom?
Tom: dejame entraaar D:

Tu: hahahaha NOo!
Tom: ay eso no se vale.! [se mordia los labios]
Tu: mira tom...[te echaste agua en los pechos]
Tom: :Q________________________________________
Tu: hahahaha bye..! y ponte algo [estaba en boxers]
Tom: NOOOOOOOOOOOOOOO..!
Tu: pusiste agua caliente y el vapor nublo el vidrio [xD]
Tom: (tu nombre) eres malaaa.! vas a ver.!
Tu: lalalalalalalalalalala**
Tom: jUUm! [se va]
Tu: [limpiaste un pedazo del vidrio] haha se fue xD
Tom: te escucho!!! ¬¬
Tu: lalalalalalalalalalalalalala**

terminaste de bañarte y saliste del baño, tom no estaba en ningun lado...

Tu: O.O! tom?...............tom?............hahaha se fue...............
Tom: NO.! lerooo..! [te agarra y te quita la toalla =O..!]
Tu: D:
Tom: te dije que me las pagarias!
Tu: eres tan vengativo ¬¬

Tom: jOOjoojo! lero lero!!!!
Tu: ¬¬..! dame mi toalla!
Tom: noo!! te jala hacia el....me las pagaras.!
Tu: =X.!
Tom: [te besa y te muerde el labio]
Tu: =O
Tom: xD
te sige besando apasionadamente te tira a la cama y suelta la toalla en el piso...
Tu: [te levantas y vas por la toalla] hahahaha LEROO!! :P [en el piso]
Tom: hahahahaha

te agarra y te acuesta lentamente en el piso mientras te va besando, luego te empieza a lamer un pecho, y con la otra mano te empieza a masturbar en tu parte [sorry si la palabra es muy fuerte :B] tu gemias, sientes como te penetra con el dedo, y lo hace mas rapido cada vez, tu estabas super mojada [abajo xD] y exitada, tom se junta a ti, se coloca enzima tuyo [en el piso] y sientes que su tomiton se empieza a endurecer, tom se lo saca y te empieza a penetrar lento pero fuerte.....
Tu: kasdjfasjdflañsfkdsañfdasjfñsajasdf..!! xQ_____________________
Tom: te besa el cuello mientras te seguia penetrando
tom epieza con un movimiento nuevo, te penetraba, se despegaba luego te penetraba duro y chocaba fuerte contra ti........
Tu: X_______x..! omg! tooom dalleee asiii daleeee
Tom: te gusta fuerteee e__e
Tu: sii dale daleeee.! Grrrrrrrrrrr..!
Tom seguia penetrandote asii...duro y lentooo.....en eso iba a terminar y saco su tomiton de ti.....
Tom: *suspiro*
Tu: X_____X.! tom.! me matas.!
Tom: tu mas! tu me exitas! [mueve su pircing]
Tu: miras la mancha en la alfombra O__O
Tom: =O..! ops.! xD
Tu: ves...para lo otra usa condon ¬¬..!
Tom: ay no pasa nada xD que lo limpien....
Tu: ay nooo como lo van a limpiar que verguenza xD

Tom: hahahahahaaha va voy por papel y limpio
Tu: y te bañas y te apuras y correle xD
Tom: hahahahahahahahahahaa bueno ;)

Tom se baña, se cambia, tu tambien te cambiaste, luego bajaron a desayunar con todos......

Georg: hasta que bajaron...
Tom: estabamos ocupados ;)
Tu:. =X.!
MonsE: oyeee me vas a desgastar a mi pobre amiga ¬¬
Tu: O_O
todos: hahahahahahahahahahahahahahahaha
Tu: Monse ¬¬....no, el no me desgasta, me recupera energias ;)
Tom: y que energias Grrrrrrr..!
Bill: O.o! tranquilos, estamos comiendo xD
Tom: bueno... xD

desayunan, despues en la tarde Georg se fue a dormir, Gustav salio de compras, Bill, Monse, Tom y tu se fueron a la piscina privada, vigilaron que no hubiera nadie y se estaban bañando....

Bill: ya se! hagamos guerras de agua =D
Monse: sisisisisisi..! Bill cargame!
Bill: bueno [se sumerge y monse se encarama en sus hombros]
Tu: tom cargameee..... =)
Tom: como? como en la habitacion xD
Tu: no tom ¬¬..! como Bill a Monse
Tom: hahahaha si ya se...va.. [se sumerge y tu te encaramas]
Tu: wiiiii..! xD
Monse: les vamos a ganar :P
Tu: no! tengo a super tom de base xD
Monse: yo tengo a super Bill hahahahahahaha

empezaron a jugar se caian y se regresaban a encaramar en los hombros, luego

Bill: pegale pegaleee xD
Monse: eso tratooo no te muevaaas...
Tu: hahahaha [empujas a monse]
Tom: dale dale botala! xD
Monse: ay...=S me caiigoooooooo.....[se agarra de la parte de arriba de tu bikini] y se cae...............
TODOS: O__________________________________O



5 comentarios:

  1. zoee thu suuper faan...
    azii pff... maziivho...
    pliiz...
    add me...
    monce_timeplayer@hotmail.com
    [aviizame qandho suubaz el prox... va?]

    ResponderEliminar
  2. ºnoo!!!!!!!!!1
    ahh ame tu cap,
    noo mi bikini voló a la mi3rda seguro xD,
    ahaha
    jaja avisame cuando subas el otroo
    XD
    quiero saber
    quiero saber!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O!! noooo mi dignidad xD
    cmo eso ke Tom no staba usando condon?? :O
    igual es peligroso aunke salga antes de acabar :S

    ResponderEliminar
  4. jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajakjakjkajkajkajkajkajkajkajkajakjakjakjakjka XD
    esa montse es tremenda XD jkajkajkajkajkajkajkajkajakjakjakjakjkajakjakjakjakjakjkajka hay dios jkajakjakjakjka xD

    ResponderEliminar
  5. hahahahahahahaha!!! me meoooo!!! y Tom sin condon :Z 'O' y si yo kedo embarazada!!! :O esta weniiiiizimoooo!!! :D

    ResponderEliminar