AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 13..!!



Tom: encerio?
Tu: si! la amo!
Tom: =O.! y ahora estas aqui conmigo y tambn me amas! :D
Tu: :|....yo no te amo...........
Tom: O____________________O
Tu: :|
Tom: [mira para otro lado] mmm....puesi! bonita la noche?
Tu: =/....tom....?
Tom: [mirando para el otro lado] ay mira una estrella [ ¬¬ ]
Tu: :|....tom!
Tom: [sigue sin mirarte] ammm..! [piensa FUUUCK!] ¬¬
Tu: TOM MIRAME!!!
Tom: [te mira pero baja la mirada] que?
Tu: no te amo, pero te quiero un xingo! si es mas que querer pero te amo es una palabra muy grande, oh tu crees que si me amas?
Tom: [mirando para el piso] no pues nose! ya igual! que mas da! ya va...[pone cara triste] igual...mmmm....ammm....pzi! mira la torre ¬¬
Tu: =O..! vez! tu tampoco me amas entonces!!!
Tom: [te mira a los ojos y te agarra con las dos manos la cara] crees que si no te amara no haria todas estas cosas por ti! crees que si no te amara no estaria todo el dia contigo, crees que si no te amara no te mirara, no te llamara, no te besara, crees que haria esto por alguien a quien solo "quiero"..! crees que NO ME QUIERO IR A ALEMANIA PARA NO DEJARTE!!! eres la mujer mas diferente que e encontrado! eres casi como yo! piensas casi como yo! eres dulce, tierna, inocente y ala vez pervertida, te gusta molestar, eres risueña, te gusta reir, te gusta comer, te gusta salir, te gusta ser directa, no andas con rodeos, me aceptas como soy, no te gusta "Tom Kaulitz el guitarrista" te gusto YO! YO! TOM LA PERSONA.!! y aun asi crees que no te amo!! [te da un beso, el mas dulce que te habian dado en la vida, te suelta la cara]
Tu: *suspiras*.! tom! vez, soy una tonta! diciendo que no te amo! me acabas de demostrar que SI! TE AMO..!!! TEEE AMOOOOOOOO..!!! [le agarras la mano]
Tom: =|...dijiste que no lo dirias hasta que lo sintieras U.u [te suelta la mano]
Tu: si pero tu lo que me dices, y yo no puedo dejar de pensar en ti! no puedo estar sin ti! ese dia en camerinos, [te acordaste y te reiste]
Tom: [se rie :)] que ese dia que?
Tu: ese dia fue...noce! yo pense que solo era amor de una noche, osea si me gusto xD...pero igual senti otra cosa, no solo eso....y cuando me llamaste al otro dia *-*.!
Tom: si...no lo iba a hacer...........
Tu: o_o
Tom: pero no te digo!! no se que hiciste.....pero te agarre demaciado cariño......mira apenas llevamos como 13 dias d conocernos y nose! te dije esa vez en el parque que eras especial :)
Tu: [aaWw! cuanta los dias *w*] amm..! si la verdad si...fue especial...aparteee xD.! nos cacho la policiaaa!! e___e
Tom: si! hahahahahahaaha
Tu: [miras al piso]
Tom: [te abraza] te amo!
Tu: *x*...!! yo....ta...tambien...
Tom: tambien que
Tu: tambien te amo [miras para arriba y le miras los ojos]
Tom: :) [te da un beso]
Tu: [le das el beso y lo abrazaz fuerte]
Tom: me vas a asfixiar hahahaha
Tu: :O.! okey no te doy abrazo de oso jUm! [lo sueltas y caminas]
Tom: nooo!! venteeee [te corre]
Tu: [volteas y empiezaz a correr] lero lero hahahahahahahaahahahaha
Tom: =O..! ¬¬..! te voy a atrapar xD
Tu: [lo miras] lero lero no me atrapas no me atra.......AUUUUCH!!!
Tom: =O.!!!! xD.! hahahahahahahahahahahaha
Tu: [en el piso] no es gracioso T_T
Tom: [te levanta] hahaha si..! bueno no! ay! estas sangrando de tu rodia =S
Tu: D: nooooooo..! abuuuu..!!
Tom: llorona ¬¬
Tu: tom me duele!
Tom: ay pobrecita amor....haber dejame ver...[te carga en sus brazoz y te lleva al auto] muah! te da un beso cerca de la rodilla...ya sano? :)
Tu: *O*..! hahahahahaha menzo!
Tom: =O.! menza tu! que te caiste hahahahahahahahahahahahaha
Tu: ¬¬..! fue por tu culpa! :P
Tom: purque por mi culpa! yo no te empuje hahahaha
Tu: hehe ammm....digamos que si oke! aparte me puse tacones para ti! ¬¬
Tom: es que si no me llegas al ombligo hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Tu: hay si como no! tranquilo Mr. gigante ¬¬
Tom: ok Mr. chaparra xD
Tu: ya no! [te metes al carro y te sientas en el asiento de atras]
Tom: =O.! [entra al carro y se sienta en el asiento del timon] te enojaste =/
Tu: si [te pones seria...]
Tom: =O.! porqueee nooo no te enojes!!!
Tu: [te empiezaz a reir] hahahahahahahaahahaha
Tom: ¬¬
Tu: :P
Tom: =O
Tu: xD
Tom: O.o
Tu: :)
[ya muchas caras xD]
Tom: hahahahaha..!! ay no! que eres chistosa!
Tu: no soy payaso ¬¬
Tom: hahahahahahahahahaha ay mira ya dejo de sangrar :)
Tu: :O..! yaaaa.! wiiii..! [te sobas tu rodilla] ay =/..mi vestido se rompio una parte
Tom: mmm.....deja ver...[se pasa para atras]
Tu: mira...[le enseñas el pedazo roto]
Tom: cierto....pero se puede coser ;D
Tu: me lo coses tu :)
Tom: =O..! no puedes?
Tu: si tom si puedo pero queria que tu lo hicieras brrT.! ¬¬
Tom: hahaha pues no! ahora lo haces tu! :P
Tu: ay eres malo! hazmelo tu!
Tom: te lo hago? *cejas*
Tu: hahahahahahahahahahahaha
Tom: *cejas* [mueve su pircing]
Tu: no estaba hablando en ese sentido tom!
Tom: abuuu..! [mira para abajo...te mira] *Cejas*
Tu: xD.! hahaha a ver otra vez...
Tom: *cejas* hahahahaha
Tu: *cejas* hahahahahahahahahaha xD
Tom: te amoooooooooooooooooooooo....!! [lo grita!]
Tu: *www*..! tom vas a despertar a algien xD
Tom: a quien! mira la hora [eran las 11y30 de la noche] quien va estar en el mirador a esta hora?
Tu: =O..! [miras la torre] *w*..! tom encerio! GRACIAS! mira hasta donde me trajiste..
Tom: :)
Tu: hehe...no pero encerio! nadie habia hecho tanto por mi :')
Tom: =O.! purque no! aparte.......dijiste que la torre te traumaba
Tu: *o* te recuerdas!
Tom: me recuerdo pues! no se me olvidan nuestras platicas, hahahahahaha desde....oye me pasas la ketchup?
Tu: xD! tonto! hahahaha y yo brrt ¬¬.! la ketchup ¬¬.!
Tom: hahahahahahahahaha si me di cuenta!
Tu: =O te diste cuenta [te sonrojas]
Tom: [te mira] xD sii..! porque te pones roja! hahahaha [te levanta en menton/quijada]
Tu: ay nose! xD..! tu me chiveas :$
Tom: hahahahahahahaha
Tu: ay oh yo no te chiveo?
Tom: NO! :P
Tu: [le agarras la cara y lo miras directo a los ojos]
Tom: *O*...[se sonroja y baja la mirada]
Tu: aaaaaaaaaaa..!! te sonrojasteeee.!!! hahahahaha lero leroooo!!!
Tom: =O.! okey si pues..! hahahaha me chiveas...i por eso me encantas! :)
Tu: tu tambien me encantas ;D
Tom: :).!
Tu: [lo besas]
Tom: [te besa y te pone una mano en la rodilla]
Tu: [lo besas y te sientas encima de el]
Tom: O___O aki.?
Tu: :O..! okey no pues.....[te empiezaz a pasar para el asiento de adelante]

4 comentarios:

  1. awww ke hermosuura n.n
    juajua...cmo si no kisiera el xD

    ResponderEliminar
  2. jakjakjakjakjak te kaiste XD
    ia me imagine todo xD jkajkajka
    awww ke lindo tomiii >u< emocionas
    a su tomitom O:

    ResponderEliminar
  3. hayyyyy k lindooo!!! aaww!!! me mueroooo x_x k hermoxxooo capi pau!!! OMG me hizo recordar k tanto amo a Tom T.T bubububu hermozo!!!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Olaa namas pasaba pa decir qe aunqe soy bien pervertidas tus blogs qe em dan risa jejeje me enkanta la forma qe es de tierno Tom :D y las millones de caritas qe pones apenas empeze a leerlo hoy me lo paso una amiga y ya voy en este capitulo jejeje muy bueno bye :D

    ResponderEliminar