AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

domingo, 23 de enero de 2011

Capi 95 :O



Tu: Tom se fue hace 4 horas y no llama :(
-toc toc-
Tu: =O quien?
-Yo
Tu: pase adelante Sra
MamaMonse: hola! :D
Tu: -dices sin animos- hola
MamaMonse: estas bien? te duele algo nena?
Tu: [el corazon? T.T] eeh no... nada
MamaMonse: mi mama siempre decia, un buen chocolate soluciona todo -saca uno- quieres?
Tu: eeh gracias -lo tomas-
MamaMonse: estas mal por lo de Tom?
Tu: -suspiras- si u.u
MamaMonse: niña pero si tu ya sabias a lo que te metias
Tu: si pero no pense que fuera tanto
MamaMonse: mmm....
Tu: eh igual.. Emm! no habian fotos besandola cierto? solo eran abrazos¿?
MamaMonse: ¬.¬ si solo eso
Tu: :D
MamaMonse: pero de los abrazos empieza todo...
Tu: D:
MamaMonse: te conto Monserrath de su papa?
Tu: no le gusta hablar de eso
MamaMonse: bueno -suspira- yo te digo, sabes? el tambien era músico
Tu: enserio!! O.O
MamaMonse: si, enserio! y yo me enamore de el, asi como Monse, tenía posters de el en mi dormitorio, sus Cd's todo de el y su banda
Tu: y se enamoraron?*.*
MamaMonse: yo me enamore u.u
Tu: ay :(
MamaMonse: el era tierno, dulce, hiperactivo -sonrie- tenia una manía rara de rascarse la barbilla sabes? bueno el punto...
Tu: la engaño? :(
MamaMonse: no solo eso...
Tu: O_O
MamaMonse: el se aprovecho de su fama, me hacia sentir que valia menos, que no era nada para el mas que una fan, pero yo estaba enamorada y era joven...
Tu: buu! que Sr mas tonto!! disculpe :$
MamaMonse: haha dale :)
Tu: y lo dejo?
MamaMonse: peor.. me case con el y de ahí nacio Monse, pense que con una hija de por medio cambiaria, no seria el mismo, al principio todo era un cuento de hadas, era magico el amor de el hacia mi, me sentía en las nubes cada vez que lo miraba, era el mas guapo de la banda y claro no era para nada tímido cuando se trataba de hablar, soltaba todo haha era tan gracioso
Tu: :| algo como tom! .______.
MamaMonse: sip
Tu: D:
MamaMonse: y si yo le hago esto a ella no es para que me odio, sabes que el se la quería llevar? pero yo pelie por ella, renuncie a el por ella u.u
Tu: enserio lo amaba :(
MamaMonse: si
Tu: pero Bill y Tom no son asi, ellos son distintos, yo se son músicos pero enserio son un amor! :3 si usted los conociera -suspiras- aww Bill es tan dulce parece mi hermanito pequeño haha las tontadas que dice, es tan inocente, es dulce, atento, tierno, inocente, cariñoso, no deja que los rumores lo afecten y le ah dado animos a Monse con la U, la ama demaciado, el...el no se había enamorado antes, y con Monse cambio su perspectiva del amor, el es de los que cree en el amor a primera vista! sabia eso?
MamaMonse: no, nada de eso
Tu: ya vio! no es para que juzgue a un libro solo por su portada y por las críticas que hagan de el, hay que leerlo para enamorarse del libro :)
MamaMonse: amante de la lectura?
Tu: nada de eso :$ hahahaha
MamaMonse: mmmm.. bueno tratare de hablar con el para ver como es
Tu: si, trate enserio Bill es un amor, es un niño en cuerpo de alguien de 21 años :3
MamaMonse: hahahaha
Tu: enserio ^^
MamaMonse: y tom...?
Tu: [T_T] el.. *-*
MamaMonse: lo amas verdad?
Tu: MUCHO!! u.u
MamaMonse: como es?
Tu: aww tomilucho -te sale una risita y te pones roja- el es.. el aww el es EL! :)
MamaMonse: eh?
Tu: haha tosco, rudo, pensativo, alegre, sonriente, moleston, pervertido, aniñado, sincero, amable, educado bueno, aveces xD, cariñoso, timido...
MamaMonse: -te interrumpe- TIMIDO!? ese niño no tiene nada de timido!
Tu: sabe? la 1ra vez que lo vi no se atrevio a hablarme -te pones roja y nerviosa- me pidio una botella de katsup en vez de mi nombre hahaha x3
MamaMonse: awwwwwwwwwwww
Tu: si! -sonries- bueno el se mira rudo y con su aspecto cualquiera diria que esta hecho de piedra y no toma nada enserio, pero noo, esto que llevamos lo ah tomado tan enserio, me ah llevado a tantos lugares hermosos, me mira de forma distinta a lo que mira a todo lo demas que lo rodea, me abraza tan delicadamente, una vez me dijo que no me quería romper -sueltas una risa- el es atento conmigo! si no llamo antes del medio dia y el esta en Alemania me llama para ver si amaneci bien, sino me paso nada en la noche -ries- aaww mi tom es unico, UNICO! *-*
MamaMonse: enserio estas muy enamorada
Tu: -te pones roja- pero es del hombre indicado, el no es perfecto, es imperfecto!
MamaMonse: haha ah si?
Tu: sip! aveces no se echa desodorante xDD, le da pereza peinarse, su ropa no la lava siente que se confundira y la va a achiquitar y dios no le puede pasar eso! haha sus manos son frías pero las trata de calentar antes de tocarme x3, sus ojos son achinados y tiene unas pestañas hermosas, estiradas*-* , su frente no le gusta, dice que es muy grande haha pero es del tamaño adecuado a su cara :3, sus orejas, tiene complejos con ellas pero estas son unicas y eso lo hace especial del resto del mundo, sus cejas son enormes y una vez se las depilo con Bill, dijo que es peor que una perforacion haha es tan.. tan Tom! x3 su cuerpo talvez no esta tan tonificado pero esta muy bien cuidado, sus uñas estan limadas, su nariz le dice que es grande pero es perfecta
MamaMonse: -solo te observaba con una sonrisa en la cara-
Tu: es tan único, no entiendo como alguien tan timido sea tan pervertido haha ya estamos grandes no? eso ya lo sabe usted, y el en eso es especial, hace que todo sea único, los momentos, las caricias, las sonrisas, las miradas, las risas, las peleas, todo con el son momentos irremplazables, solo suceden una vez en esta vida y para mi... son lo mejor que me ah pasado en este último año, ah sido la mejor etepa de mi vida, el hace que me sienta bien conmigo misma, dice que si engordo no importa tendra mas carne de donde agarrar, que si me corto mucho el pelo que no importa, crecera y aparte deja ver mi cara aún mas, que si no me echo perfume dice que le gusta mi olor natural, por simplemente mio, mis uñas tengo la manía de comermelas, a el no le importa, eso me hace rara especial haha todo lo que dice de mi -no te das cuenta y comienzas a llorar con una sonrisa enorme- es lindo sabe? y no estoy hablando fisicamente, el es tan moleston, siempre trata de sacarte una sonrisa aunque el este re cansado, oh no tenga tiempo, se toma tiempo para ti, para hacerte notar que le importas y que no hay nadie como tu, hace que te sientas tan comoda, tan especial, tan unica, tan valorable, tan en confianza contigo misma diooos LO AMO!
MamaMonse: WOOOW! -suspira- enserio, me.. me eh quedado sin palabras
Tu: lo siento si la aburri -secas tus lagrimas-
MamaMonse: nono, para nada niña perdoname enserio, que esperas llamalo! yo hablare con Monse y Bill ahora mismo
Tu: aww si, porque le aseguro que Monse se pondra feliz y ella es demaciado feliz no me gsuta verla asi, se me hace raro, hable con ella.. ok yo llamare a mi tom :'3
MamaMonse: -te abraza- gracias por estar con mi hija, y ser como una hermana para ella
Tu: gracias a usted por luchar por ella y convertirla en la hermosa persona que es*o*
MamaMonse: te quiero hija postiza :3 haha -te da un beso en la frente y sale-
Tu: tengo que llamarlo, pedirle disculpas T.T -agarras tu cel y marcas-

...TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT TUUUUUUUT
Tu: Tom contesta D:
Tom: ha..hip!! haallooo!! hip!!
Tu: estas tomado? O.O
Tom: quien.. hip qiwen hablgaaagg??
Tu: Tom donde estas? D:
Tom: qeegg qegg se yog!! hahahha xDD
Tu: tomy :( DONDE ESTAS!! ¬¬ en que hotel!?
Tom: hip! ooh ya se qiewnnn esggg!! xDDD te amoo lo sabias? xDDD hip!
Tu: *.*
Tom: estooygg!! argg noseeee -.- Bill sabee hip!! ooh miraa otra botella!! -cuelga-
Tu: Tom! D:

Bajas corriendo a donde Bill, antes que empezaran a hablar con la mama de monse le preguntaste y saliste a buscar a Tom...





awww!! diganme sentimental pero yo llore escribiendo todo eso de Tom! T.T quiero que me diga eso xDDD GRACIAS POR COMENTAR enserio alegran mi dia cuando miro que hay un nuevo coment en el chat oh aqui abajito*.* y como lo prometi seguire subiendo mas rapido!!! :D


6 comentarios:

  1. describiste como yo describo a tom asi con su frente grande, sus orejas sus cejas xDD
    si fue muy intenso liindo

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :,)
    Ke hermoso Capi :,)
    Esta Hermosisisisisimo Mi Paw !
    Me Encanto !
    K Dulzura .... Pobre Tomito ! Ojala Este Bn ^^
    hermoso hermoso :,)
    AWW AMO TU FIC !!! Cuidate Paw !!! ^^

    Brendiz *

    ResponderEliminar
  3. Nooo, por dios me hiciste llorar! Sentirme bien, por un momento! :) Te quiiero paaw! :) Graacias a vos por subir capiituulo! Es el mas lindo! ^^

    ResponderEliminar
  4. waa!! T_T q ermosas palabras se nota q salieron del corazon.... pues a mi me salio una lagrima y me izo reir eso de su frente XD TOM es unico y perfecto como es :D...gracias x subir seguido pau n_n

    ResponderEliminar
  5. T__________T Me Enkantooo Como Hablo .TN. De Tom *O* Sigue subiendo :DDD O.o Tom ESTA TOMANDO O..O Espero no vaya a hacer una lokura e.e' SUbe *O*

    ResponderEliminar
  6. aww me encantoo fue taan tiernoo! :) ♥
    y gracias x subir mas seguido! ♥

    ResponderEliminar