AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

viernes, 21 de enero de 2011

Capi 93 :DD


Monse: mama! D=
MamaMonse: que? ê.e
Monse: no seas asi u.u
MamaMonse: sabes que es famoso no? piensas que no te puede dejar por cualquier otra niña que se le tira encima?
Bill: yo nunca haria eso! O.O
MamaMonse: mjmm -lo mira feo- calla estoy hablando con mi hija, miralo solo miralo!!
Monse: pero pero ;_;
MamaMonse: niña te mande a estudiar! yo no queria y tu lo rogaste, lo mínimo que podias hacer era estudiar solo eso ¡E S T U D I A R!
Monse: pero voy bien en mis clases -empieza a qebrarse su voz- estoy bien aqui u.u
MamaMonse: eso lo veremos esta semana
Bill: una semana¿?
MamaMonse: estoy en tu espalda!? Ô.é
Bill: nein :|
Tom: oyee! no voy a dejar que le hable asi a Bill ¬¬
Tu: amor espera D:
Tom: -va hacia ellos- Hola!! :D
MamaMonse: y este imitador de rapero quien es? ¬.¬
Monse: mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
MamaMonse: que!
Tom: ¬¬' soy Tom Kaulitz, gemelo de Bill
MamaMonse: aaich otro, tu eres el de la guitarra verdad?
Tom: si!!
MamaMonse: el mujeriego?
Tom: no, ya no soy asi -te señala- ella cambio mi forma de mirar la vida
MamaMonse: sisis.. a cuantas mas se los has dicho?
Tom: a nadie ¬_¬
Bill: Tom basta u.u
Monse: mama espera! tratalos bien... porfavor ;_;
MamaMonse: aay monse niña controlate!
Monse: es que tuuu!! D=
Bill: -la abraza- ya amor, respira ya pasara :)
Monse: perdon Bill :(
MamaMonse: porque te disculpas! no hiciste nada
Monse: pero tu estas haciendo mucho!
Tu: mierdo :| oigaan! eeh, porque no nos vamos? :s a la casa? les parece, hola sra:D yo soy (tu nombre) estoy viviendo con monse :)
MamaMonse: aww hola! eres muy linda lo sabias?
Tu: :$ haha gracias, no tiene hambre? de seguro a de venir canasada, uff haber yo tomo sus maletas ;) -agarras- vamos sigame el carro esta por aqui
Tom: *__*
Bill: estas bien?
Monse: no! ;__;
Bill: cala amor, talvez es el estres, viene muy cansada, espera se le pasa
Monse: ok espero que si u.u
Tom: uuy tu mama no me agrada¬¬
Monse: :(
Bill: Tom! ¬¬
Monse: no esta bien :'( lo siento tom T.T
Tom: D= nono, no lo sientas mounstraaaaa D: te quiero si :) y tu sabes que me cuesta decirte que te quiero :B' pero no me gusta verte asi
Monse: haha te quiero estupido
Tom: estupida :)
Bill: xDD vamos?
Monse: sisis, vamos!

Llegaron a la casa, mandaron a pedir pizza y luego la sirvieron en el comedor Bill&Tom seguían ahí y la mama continuaba con sus malos tratos hacia ellos, a Tom se le acababa la paciencia y tu podías verlo en sus ojos no habia sonreido ni un solo momento, Bill se sentia mal y Monse trataba de calmar a su mama

Monse: quieres mas agua mama?
MamaMonse: nop
Monse: okey ¬¬
Bill: necesitas algo amor? voy a la cocina
Monse: no gracias :)
Bill: okey , se para
MamaMonse: uy miralo delgadito parece fideo ¬¬ apuesto que ni come
Tom: :@
Tu: O.O come! por el se comeria una vaca completa :| eso si.. si no fuera vegetariano eh :B' hehehe :S
MamaMonse: son vegetarianos?
Tu: sip! por eso pedimos la pizza d eso :D
MamaMonse: mmmm...
Tu: algun problema? :S
MamaMonse: no niña, oye sabes que eres muy atenta?
Tu: aaw^^
MamaMonse: si, no se que haces con este peor es nada -mira a Tom-
Tom: oiga! ¬¬
Tu: -le agarras la pierna- mi tommy? -lo miras a los ojos- aww el es un amor de gente :3
Tom: aww amor :3
Tu: siii! si usted supiera todo lo que el a echo por mi*-*
MamaMonse: pero es un mujeriego
Tu: nop!
MamaMonse: eso dice la prensa eh! y aparte han salido fotos con una rubia en el gimnasio que dices con eso? yo no te miro rubia
Tu: ¡¡¡QUE!!! O__O
MamaMonse: ves lo que te digo ;)



5 comentarios:

  1. argh! que pesada vieja de coñas ¬___¬

    ResponderEliminar
  2. O.O Oyee creo qe no habia leido el 92 .-. hahaa o.O Una rubia...Qien serA¿? xDD me alegra qe estes subiendo mas pronto n.n

    ResponderEliminar
  3. O_____________________________O
    MIERDOOOOOO !!!!!!
    Ke Mama Tan IUGGGGG !!! ¬¬ Pobe Mi Billuchis T_____________T

    Brendiz ^^

    ResponderEliminar
  4. maldita vieja es una mierda...pobre los twins tanlindos ellos n_n.....ptm ay no TOM spero q no la ayas cagado u_u...siguela pliiiis

    ResponderEliminar
  5. Emmm,que hdp la mama de monse! ¬¬ como trata a TOM! Oshh, la odie! pero segui capi, porque mi abstinencia no durara esta vez! :P Vero! ;)

    ResponderEliminar