AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 74..!!!



Tu: hay que esperar =O mira un parqueo xD
...Bajan del carro y van a recibir clases...
xxx: vayaa pero si es la novia de el famoso ~Tom Kaulitz! ¬__¬
Tu&Monse: O_O
xxx: como es que se enamoro de una simplona como tu? iuug! :S
Monse: oyeme!!! 7.7
Tu: simplona lo q quieras pero.. YOOOO LO TENGO! ;)
xxx: igual..veras que se aburrira!
Tu: mira [haciendo muecas] "denisse" no hagas esto mas grande si? :)
Denisse: y si quiero hacerlo grande? ;)
Monse: entonces te la veras con mis nuevos amigos! quieres conocerlos aqui estan conmigo? quieres?
Denisse: [viendola de manera rara] ó.Ó yo no miro nada idiota estas loca! :S
Monse: [se le acerca muuuuy cerca de la cara y le pone los puños] miralos! CONTEMPLALOS! que muy pronto querran acercarse mas a ti! el de la derecha es fuck y el de la izqierda you! ;)
Tu: xD vamos monse o te bajes a su nivel! :3
Denisse: aaah sii pues veran..sino quien mando las fotos a la prensa? ;)
Tu: [te das la vuelta tan rapido que ya estabas enfrente de ella] QUE! Ó.Ó idiota fuiste tu!
Monse: aay dejamee dejameee D: mis amigos la quieren conocer *O*
Tu: [suspiras hondo] sabes que! dale! :) no me importa, yo se que te duele que el este conmigo y tu solo lo puedes tener en la mente ;)
Denisse: es demaciado guapo para ti! :@
Tu: no me importa! :3 total...esta conmigo ! ;)
Denisse: !ashh! ¬¬' [se va con sus amigas]
Monse: mis amigos la quieran tocar 7.7
Tu: hahaha xD monsee calma la sangre! Xd
Monse: hahahhahahahahahahha
Tu: vamos a clases! :3 [la abrazas] gracias por defenderme*o*
Monse: obvio xD
Tu: hahahaha bueeee...ayy no dios ahi viene pablo -.-
Monse: =O [te jala] corre corre xDDD hahahhahahahaha
Tu: aaah! :Z perameeee xD

Monse&Tu entran a las clases, luego salen de la Uni y se van de compras a un centro comercial... ahi vieron unas revistas en donde aparecias con tom, pero no mucho se te miraba la cara asi que no estabas preocupada

Monse: hallOo!! *____________*

..Conver..
Bill: monstraaaaaaaaaa!! *O*
Monse: billixooooooooooooooooooooooo.! *-*
Bill: como estas amor de mi corazon!*o*
Monse: bien, estamos de shopping con mi sis!
Bill: con la cuñada? O:
Monse: si billibertOO con quien mas! D:
Bill: Aww ok! :3 mi vida 7 dias y te miro!
Monse: aay 7 dias!
Bill: y seras mia!
Monse: billbixo! XD
Bill: bixo! ê.O wtf?
Monse: hahhahahahahaha
Bill: y.y.y.y..y.y.y.y.....yyy estas lista para tu sorpresa?
Monse: que sorpresa =O ?! oyeee sera una cita doble con tom y (tu)
Bill: nein! :3
Monse: entonces? o.Ó
Bill: es una sorpresa! ;D no te voy a decir!
Monse: billuxoOo te adoroooo mi vida corazon de mi cuerpo dime!
Bill: yo tambn te amo monse bodoqe de mi alma es que fijate que O_O NO!
Monse: aaah ya caias! D:
Bill: aaaay eres malaaa ¬¬
Monse: hahahahahhaha xDD dimeeeee
Bill: no te digo, no porque me mandes besitos
Monse: [con voz de niña] entonces no te mantu :P lerolero
Bill: amoxitoooo mandamee mandameeeee [haciendo pucheritos]
Monse: aaaiiaiaiiaii nopis nopis x)

Tu: .__. ay dios asi no me miro yo? /:

Monse: coxinitoo te dejo q (tu) me esta viendo feo xD
Bill: hahhahaha xD dile q no te mire feo
Monse: sis dice billiberto que no me mires feo :P

Tu: monsee apurateeeeeee, sacale la sorpresa y cuelgas xD

Monse: 7.7 te amoo bill! *o*
Bill: yo tmbien te amo mi cielo! [le tira un beso]
Monse: xicOo! :3
Bill: unoo tuyo? D:
Monse: dime la sorpresa ;)
Bill: nooo hahhahaahaha adios amor muaah! te amo.! [cuelga]

...conver off....

Monse: o.Ó me colgo! :|
Tu: aaah no le sacaste la sorpresa? :(
Monse: tengo cara q le saque la sorpresa? /:
Tu: noo e.é
Monse: hahahhaaha lela! :P
Tu: bueno, tratare con tom! xD
Monse: y si dejamos que nos sorprendan? :S
Tu: mmmm....es que ya me entro la curiosidad!
Monse: a mi tambien! XD
Tu: dejamos entonces?
Monse: siiiii!! :3
Tu: ok! entonces no preguntamos mas! hahahahaha
Monse: bueno xD aaaaaaaaii mira esa blusaaaaaaaaaaaaa *O*
Tu: =O la quierooooooooo x3

Sigieron con las compras, luego se fueron a comer y a la casa, cenaron despues hablaste un rato con tom y a dormir, al otro dia lo mismo solo q sin shopping xD asi paso la semana en la Uni pablo medio te saludaba pero tu no le respondian, paparazzis pasaban de vez en cuando pero como habia seguridad en la entrada no pasaban tanto, denisse te seguia molestando pero era perdida de tiempo porque tu ni coco le pasabas...estaban a 1 dia de q tomiluxO y billuxo llegaran *O* y ya era viernes asi que habian llegado temprano de la Uni estaban viendo tele con monse pero tu tambn estabas al telefono con tom...

Tu: te extraño amooor T.T
Tom: yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.!! D: pero 1 dia!
Tu: sii un diaa.! :3
Tom: amor ayer saliste en internet! O.é
Tu: si? O.O
Tom: siiiii... caminando en la U q linda te mirabas! :3
Tu: D:
Tom: pero era de espaldas! :)
Tu: aaah bueno xD hahahhahaha

Monse: [le sube todo el volumen a la tele] O__O NOO ME XINGEEES
Tu: [al otro lado del sillon] ay monse bajaleeeeeeeeeee..!! :S
Tom: estoy sordooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo °O°
Tu: hahahhahahaha
Monse: ESCUCHA!!!! O_O
Tu: perame tomiluxoo...queee? ¬¬

Televisor:
Asi que la jovencita estudia con usted?
xxx: noo ella esta en una clase distinta pero si estamos en la misma universidad
Entrevistador: y ella es la novia oficial del guitarrista?

Tu: O_____O'

xxx: sii ella es, aqui les tengo una foto de su cara! ;)

Tu: la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Monse: y ella? O.ó y ella QUIEN DIABLOS ES! Ó.Ó



aaay noo esta mierdaaaa no me da de color la letra!! T__T si lo pueden seleccionar y leer asi? disculpen encerio T.T la voy repitiendo como 10 veces y juro q voy a llorar de la cólera! :|

9 comentarios:

  1. ADKSFJLÑADSFKJADSÑLFADSJD.!!
    disculpen por el color pero! .__.
    esa mierda no me da color o_o
    disculpen las malas palabras pero ya me harte lo hice como 10 veces! T___T

    ResponderEliminar
  2. :D NO PROBLEMMM SI SE VEEE Y ME GUSTA EL KOLOR QEDA PADREE QE KOLOR QERES O KEE NO ME ACUERO MUY BN QIEN ES DENISSE EN KE CAPITULO APARECE ME PUEDES DECIRRR WIIII PRIMER COMENTARIO O.O CREOOO XD BYEEEE ESTUVOO GENIALLL EL CAPITULOOO CUAL SERA LA SORPRESA *_* ME MUERO POR SABER EXCELENTE FIC LA ADOROOOO :D

    ResponderEliminar
  3. waaaa....!!!!! Como puede estar pasando esooo!!! NeIn! Me quede sin palabras hehe! ahh y por lo del color se ve super bn azhii! hay espero el prox cap ansiosaa!!ahh y por cierto me encanto el cap...!! =D

    ResponderEliminar
  4. cadaaa diaa qedaa maas lidna la fic! asiii de qee iia teniaa mil capis atrazados pero iaa los leei toodoos los atrazaados! (: qieeero capii iaaa!

    ResponderEliminar
  5. no importa se ve bn ! ;D
    ogggggg!!! ¬¬ perrraa denisseª!!!
    maldita .. como va a hacer eso la mato xq la mato .... XO
    m enknta tu fic ok bye
    spero el 75 pa darle puños a denisse y cual es la sorpresa??? XDD
    curiosidad !! :D


    brendiz*

    ResponderEliminar
  6. esta spr,kiero el 75 xfa subelo xfaa

    ResponderEliminar
  7. siiiii capi 75 por fa !!!
    :O.....
    esta super la fic !!
    aayyy tengo adiccion !!
    ♥♥♥

    melanie*

    ResponderEliminar
  8. aii la voi a matar a esa que anda diciendo cosas a los medios.. u.u jaja . emm... aii me encanta la fic. por diios.. .^^

    ResponderEliminar
  9. AHHHH miserable vieja :@ (me altere ._____. lol)

    Amo tu fic...creo k lo sabes xD (falta el sexy time con Bill♥ ;D)

    Gaby

    ResponderEliminar