AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 75..!!
disculpen la demora :S no estaba en mi casa! :d



xxx: sii ella es, aqui les tengo una foto de su cara! ;)

Tu: la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Monse: y ella? O.ó y ella QUIEN DIABLOS ES! Ó.Ó
Tu: ella no esta en nuestra clase? D:
Monse: Ó.o uuh mierdo!

Entrevistador: podemos verla? :O
xxx: claro ;) [enseña una foto tuya caminando en el campus de la Uni]
Entevistador: le podemos hacer zoom porfavor?
[le hacen zoom y tu cara aparece en toda la pantalla]

Tu: O__________O
Monse: AAAY TAS EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O.O
Tu: :Z

Entrevistador: aah pero es bonita! ;D
xxx: Ö.é noo :S
Entrevistador: oye y tu como te llamas?
xxx: soy Denise! :)
Entrevistador: y como conoces a (tu)?
Denise: aah estudia conmigo, pero no tiene importancia :D
Entrevistador: y porque la molestia de que salga con Tom Kaulitz?
Denise: porq? PORQUE? Ó_Ó porque YO ESTUVE CON EL! ¬¬

Tu&Monse: O___O

Entrevistador: :O encerio?
Denise: sii..obvio el no se recuerda estaba demaciado borracho u.u..! pero ese día me dijo unas cosas demaciado lindas! :3 obvio cuando ya estaba sobrio ;)

Tu: [agarras tu cel] Ó_Ó
Tom: amoor! :D
Tu: PRENDE LA TELE! :@ canal...[xx]
Tom: :S buenoo .. =| q paso? D:
Tu: miraa!!! ¬¬

Entrevistador: asi que tu dices que Tom Kaulitz esta enamorado de ti?
Denise: no pues..ahora ya no nos hemos visto, pero yo se que si me mira sentira algo ;)
Entrevistador: =O buenooo Denise muchas gracias por venir ;D gracias por la foto ahora ya sabemos quien es la afortunada de ser la novia aunque no oficial ;D de el guitarrista de Tokio Hotel!
Denise: de nada ;) [mira a la cam] tom yo se que estas viendome ;) [tira un beso]

....fin programa


Tu: Ó_Ó ENTONCES?
Tom: amoor...no me recuerdo de ella .__.
Tu: =(
Tom: te lo juro cielo ! son celos? o.Ó
Tu: mmmmmmmmm.!
Tom: amooxiii...yo solo te quiero a ti cosita linda :3
Tu: *-* ok amor! :3
Tom: aaah y otra cosa...hoy iremos con Bill! se nos adelantaron las cosas entonces ya vamos en camino ;) ahi estan listas que se vienen con nosotros! ;3
Tu: O.ó bueno!
Tom: bye....NO LO OLVIDES....TE AMO!!!
Tu: yo tambien te amo! :3
..cuelgan...

Monse: =S y que te parecio?
Tu: que la quiero matar .__.
Monse: laaa qeremos matar.! :|
Tu: estuvo con tom! .________.
Monse: :/ pero fue hace ratos....emm..tom estuvo con muchas n_n
Tu: dksafñladsjf xDDD eso ya lo se! :B
Monse: pero no conocias a ni una y eso era lo mejor! :|
Tu: si porque no sabia quien era y asi no dolia :/
Monse: bueenoo..igual quien tiene el corazon y el tomiton de tom? :3
Tu: YOOO!!! XDDDD
Monse: Exactooooooooooooo ;D
Tu: ahhahahaha te amo monseeeeeeeeeeeeeeeeee :3
Monse: yo tambien te amo, y no hay q dejar que venga una de las miles con las que estuvo tom y..
Tu: tampoco aproveches ._.
Monse: xD hahaha vaaa que venga una :B' y arruine eso! :D
Tu: bueno! :3 aaah y :Z vienen para aca preparate! D:
Monse O_O QUE! COMO QUE ! CUANDO? QUE! O_O [sale corriendo al baño]
Tu: o.O' wtf?
Monse: aaaaaaaaaaaaaah tengo q depilarme, tengo q bañarme, tengo q alistarme aaaaaaaaaaaahh billiberto vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O*
Tu: xD hahahaha sii ya vienen! :3 apurateeeeeeee xD
Monse: okk!! :B

Ustedes se arreglaron, las llamo Bill y les dijo q alistaran maletas para 4 dias, y llevaran vestidos bonitos y elegantes :O ...luego se aparecieron por la casa! :3

Tooooooooooc tooooooooooooooooc!
Tu: *O* tommy! :3 [abres la puerta]
Tom: [se te lanza de un abrazo] AMOOOOR!! *.*
Tu: [auuuch! :s] aaaah tomiluxoo!! *O* [te le cuelgas peor q garrapata xD]
Tom: te extrañe cielo! como estas?
Tu: bieen.! mejor ahora que te miro [lo besas]
Bill: cuñadaaaaaaaaaaa :D
Tu: bill :3 como andas? [lo saludas] todo bien?
Bill: sii! yy.y.y.y..y.y.y.y.y.??
Tu: y? monse? xD
Bill: sii *.*
Tu: en su cuarto! :)
Bill: [sube corriendo] mounstraaaaaaaaaaaaaaa *O*
Monse: O.O BILLUXOOOOOOOOOO!! [sale corriendo de su cuarto] aaWw mi vida precioso*o* corazoon ya te veoooooooooooooo!!! :'3
Bill: estas lista?
Monse: siiiii.!!!

...abajo....

Tom: [te besaba acorralada contra la pared]
Tu: [te empezazte a calentar] tom :$ esperaaa :$
Tom: te amoo! :3 [te besa el cuello]
Tu: [gemido peqeño] :$ yo tambien te amo! *o*
Tom: =) y tu cuarto?
Tu: donde siempre (? .__.
Tom: vamoooooooooooooooooooooos! *cejas*
Tu: =O va! xDD
Tom: aay no tan rogada tu xD
Tu: hahahahaha :$ [subes con tomiluxo al cuarto]
Tom: [empujandote a tu cama]
Tu: [lanzazte un gemido] aay tom! x$
Tom: [te quita la ropa rapidamente, a tal rapidez q ya estaban desnudos en la cama]
Tu: :$ [le besas todo el abdomen]
Tom: [te empieza a besar los pechos]
Tu: [estabas en pleno goze y se te vino lo q Denise dijo a la cabeza] :|
Tom: [te segia besando los pechos, luego piensa en todo lo que le habias dicho en el aeropuerto, y sabia, aunque tu no le habias dicho, pero el sabia que te daba miedo todo eso] :s
Tu: [rodeabas el cuerpo de tom con tus piernas, la exitacion te alejaba un momento de tu mente, pero igual esos pensamientos regresaban a ti]
Tom: [te empezo a penetrar luego de colocar su condon y seguia dandole vueltas todo lo que pensaba]
Tu: [miraste a tom a los ojos pero los dos desviaron la mirada]
Tom: [termino lo antes posible, sabia que algo andaba mal]
Tu: [suspiraste, quitandote debajo de tom]
Tom: ._____.
Tu: eem...[silencio incomodo]

.......grillos? xD
............................mas grillos? :S
....ok ya :|


Tom: amor? ._.
Tu: sip
Tom: no eres tu!
Tu: y tu tampoco eres tu u.u
Tom: mal :/
Tu: sipooooo /=
[del otro lado de la puerta] Bill: TOOM&(TU) SALGAN!
Tom: ya vamos! [Se para rapido y coloca su ropa en el]
Tu: :( [te vistes]
Bill: buenoo...nos vamos! :D
Tu: tan rapido! O.O
Bill: sip..! la sorpresa ya esta lista ;D
Monse: amor dime dime dime dime dime!*-*
Bill:*-----* esque
Tom: NO ! todaviaaa nooooo :B
Bill: ay no! :| monsee D:
Monse: aaah ya caias¬¬
Tom: =P vamos! [te agarra la mano] lista? :/
Tu: Em..sip!
Tom: ok...vamos! :D

Agarran sus maletas y salen de una vz, ahora tom se llevo su carro que habia dejado, Bill&Monse se fueron en otro carro....al llegar a alemania tu te habias quedado dormida en el carro, tom te bajo cargada y te llevo a su cama, simone estaba ahi junto con gordon....luego llego Bill con monse....todos se durmieron, tom y tu no cruzaron palabra hasta el otro dia.....


Tu: buenos dias :D [entrando a la cocina]
Simone: Hola nena como estas?
Tu: bien suegra! :3 hehe y usted? como le ha ido?
Simone: mejor que nunca! :) oye..monse ya esta lista?
Tu: lista para que? o.O
Simone: vamos al salon de belleza :)
Tu: O_O A QUE?
Simone: sorpresa ;)
Tu: usted tambien esta dentro de la sorpresa? :S
Simone: les aseguro que quedaron boca abierta!
Tu: bueno! :| voy por monse....
Simone: bueno nena..apurense las miro en el auto! ;D
Tu: ok ^^ [subes con monse] MONSEE MONSEEEEEEEEEEEE :Z :Z
Monse: ~.~ no billuxo ya te dije q no me gusta el sexo en la mañana ~-~
Tu: Ó.e MONSE!
Monse: ok ya q insistes! x)
Tu: MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O_O
Monse: aaha! :Z qe? :| tu no eres Bill 7.7
Tu: no me digas? ._.
Monse: y billiberto!? D:
Tu: salieron con Tom nose a donde :s ah por cierto tenemos cita en un salon de belleza n.n asi que..APURATEEEE QUE SIMONE ESPERA! :Z
Monse: como dices que dijiste? e.é
Tu: sip! :S
Monse: buenoo :| miedo...esto ya me da miedo! =|
Tu: vamoos! :S

Ustedes salieron con Simone, en el salon las arreglaron las maquillaron, peinaron de todo..las dejaron mas lindas de lo que ya eran ;D luego en la casa llegaron los twins con unos vestidos para ustedes :O

Bill: toma monsee! :3 yo lo escogi para ti!
Monse: *O* Bill pero que vamos a conocer a la reina Isabel oh que? *O*
Bill: noo xD
Tom: te compre este :)
Tu: gracias! [lo agarras y lo miras] o.o pero adonde vamos? :S
Tom: solo pontelo si?
Tu: bueno :/

Suben a cambiarse, cuando bajan todos quedaron asi de = O__O
sus vestidos eran hermosos*o*...tu vestido era Straple negro, era corto pero abajo era como abonbachado [Asi como globo e.é] y tus zapatos*o* eran negros altisimos! tom te dio un collar hermoso con un corazón y unos aretes lindicimos! :3
El vestido de Monse era purpura y era de tiras, con escote en V en el la espalda, era corto tambien y sus zapatos eran plateados iguales de altos!

Tu: tom esta divino esto*o*
Tom: te gusto?
Tu: me encanto!
Tom: amor [te aparta de los demas] no estamos bien?
Tu: no creo :/
Tom: amor te juro que solo te quiero a ti..y lo del miedo a las fans :/
Tu: lo de las fans?
Tom: tu miedo que te hagan algo por estar conmigo :(
Tu: O.ó como lo sabes?
Tom: te conozco -.-'
Tu: :3
Tom: no tengas miedo, tu sabes que aparte es la banda para mi & MUUY aparte eres tu como mi novia no?
Tu: sip! :/
Tom: peroo...
Tu: pero? o.O
Tom: ahora como estan saliendo fotos y todo..
Tu: [ahora que? O.O] siii? ._.
Tom: es tiempo de mezclar un poco la banda contigo ! :)
Tu: como asi? ó.é
Tom: mi vida en la banda es aparte..va..tu eres punto aparte...pero esas son las dos cosas que mas amo no? y creo que ya estamos listos para dar el siguiente paso :) y decirte....quieres ser mi novia..[interrumpes]
Tu: soy tu novia D:
Tom: hehe mi novia...OFICIAL! :) que todo mundo lo sepa?
Tu: :K [te tapas la boca con las manos de asombro] encerio?
Tom: sip!
Tu: por eso todo esto?
Tom: siii.. y por la premiacion a la que vamos a ir ahorita...como pareja oficial! ;)
Tu: PREMIACION? O___O


9 comentarios:

  1. OMG!!!

    Tomiiiii ricuraaa yo lo parto despues de esos premios hahahahhaha LO PARTO!!! xD *-----*


    Gaby

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa ayy q va pasar en los premios

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOO!!! Caap! Bueniisiimooo!! jejeje amo ♥ thu fiiic!!!!! Es muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  4. aiii te juuro o les juro que cuando "Tu" y "Tom" se encuentran me siento identificada..! U_U peroo te diigoo algoo LA FIIC ES Lo MAAS!


    Wiii la premiacion!!

    ResponderEliminar
  5. woowww genial !!1 me dejste como WTF?!
    jeje me mata tu fic te amo nena eres genial no aguanto para el sigueinte cap 1
    !!!
    wiiiii !!
    aver q pasa luego de la premiacion !!
    ♥♥♥
    :D



    brendiz*

    ResponderEliminar
  6. awwww que bonito!!!! te queod hemroso!! me encnto!! (:

    ResponderEliminar
  7. :OOOOOO
    OFICIALMENTE OFICIAL
    =Q____________
    babaaa :B

    ResponderEliminar