AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 58...!!




Tu: :O tomatiitoooo :3 le limpias la frente
Tom: [te besa la mano] te amo! *-*
Tu: yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..!! [le das un beso en la mejia]
Tu mama: [los vio] :O... aaWww..!
Monse: ._.' [mira en direccion a donde miraba tu mama] :O..!! :3
..en donde estabas...
Tom: [te abraza] buenoo vamos a llevarle el vaso a la suegra :)
Tu: [te sale una sonrisita] tom ya no estaras nervioso?
Tom: eEeh.. no puedo prometer eso xd
Tu: hehe.!
Tom: pero tratare que no! ;)
Tu: va.! :D [caminas hacia tu mama]
...en el otro cuarto...
Tu mama: Tom puedo hablar contigo?
Tom: O.O' ah.?
Monse: que quiere hablar contigo :) [XDDD]
Tom: sii eso escuxhe no estoy sordo ¬¬
Tu mama: :|
Tom: Eeh! hehe ^v^'' [se pone rojo] su vaso! :$
Tu mama: gracias! :) y no como xD
Tom: haha..! .___.
Tu: i de que quieres hablar con el !? O:
Tu mama: de nada 8-)
Tu: o.o' mama!
Tu mama: queee..! D: .. buenoo.. vamos! [señalando a Tom]
Tom: bueno! .v. [camina ii te voltea a ver] :|
Bill: xD hahaha tonto ¬¬
Tu: noo le digas asiii.!! ¬.¬
Bill: pero es mi hermano le digo como quiero :P
Tu: XDDDD
Monse: aaiii tommy esta puro papel :|
Tu: [miras a tom cominando] aaii pobre mi niñoo.! D:

Tu mama y Tom se van hacia la sala.........

Tom: [se sienta y mira para el piso]
Tu mama: buenooo... y como estas.!
Tom: bien.! :|
Tu mama: oyee sabes que (tu nombre) era fan d ustedes verdad?
Tom: si..! ._.' [piensa.- si asi la conoci x)] hahaha xD ......... =X
Tu mama: o.O'
Tom: n___n hehe..! eeeh sii ya sabia.. ella me lo conto *lalalala*
Tu mama: siii.. ella tenía posters de ustedes y sus discos en su cuarto.! :O
Tom: siii..!?
Tu mama: siiii..! :D oye.. pero tu no eras el..
Tom: [piensa.- aqui vamos...mujeriego ._.]
Tu mama: el mujeriego? el que solo queria para una noche?
Tom: [da un suspiro] u.u sip
Tu mama: y como te pudo cambiar mi hija.!? =O
Tom: EEeh.. nose.. ella en sii..! *w* tiene algo, nosee.. me gusta mucho :$ y tambien..
Tu mama: [mira los ojos de tom mientras hablaba]
Tom: es muy dulce, divertida, linda, con un toque dramatico hehe molestona.. per...[mierda] O.O' eeeh.. suu personalidad^^'' es bien linda.! :$ :$
Tu mama: ooh.. siii.?
Tom: siip :) [te mira]
__Tu estabas riendote con Bill&Monse__
Tom: [se te queda viendo y le sale una sonrisa]
Tu mama: veo que de verdad te gusta! :3
Tom: [se pone rojo] eEeh.! *cof* siii.!! *cof* me encanta :$ :$[se pone mas rojo]
Tu mama: XD hahahaa bueno...! te creo
Tom: O_O' ME CREE!
Tu mama: siiiiiiiiiii..!
Tom: Ö.é? que!
Tu mama: quieres que no te crea! es mentira D:
Tom: NO! noo quise decirlo asi.. sino que.. EEmm. nadie me creee ¬¬ y todos piensan que por como me comporto u.u
Tu mama: mmm.! pero esqe se te nota (:
Tom: o.o q se me nota?
Tu mama: que la quieres xD
Tom: =O siii.! XD hahahhahaa sisiis..! :$
Tu mama: hehe buenoo entonces si te creo! :D
Tom: *____* gracias por creerme!
Tu mama: :D de nada..! pero ya sabes que si le haces daño te jalo de las trenzaz ¬¬
Tom: =| bueno! lo prometo! que no lastimare el corazon de su hija! (:
Tu mama: :3 aaWw ok.! [se para y se va a donde tu estas]
Tom: [da un enooooooooooooooorme suspiro] wooow! O.O'
Tu mama: [llega contigo] ya! :)
Tu: :O y de que hablaron?
Tu mama: solo me asegure de algo! :3
Tu: haha ok.! mama tienes hambre?
Tu mama: uuuui sii.. muero del hambre! :B
Monse: =0 aaaaaaaaaaaaaaah! yaaa seee de donde sale tan hambrientaaa (tu nombre) entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.!! Xd
Tu mama: hahahahahhaha!! xD
Bill: oyeee amor y cuando se pasan a su casa!
Monse: *O* dentro de cuatro dias..! :3
Bill: Eeeeh..! ya vamos a tener cuarto propiooo eeeh eeeh..! [la abraza]
Tu mama: [mirando a todos lados]
Tu: mama? o.o'
Tu mama: oyee.. y cuando ellos vienen donde se quedan.? :S no miro otro cuarto por aqui... que hacen oh que.?
Tu&Bill&Monse: Eeeeeeeh..! .__________.


5 comentarios:

  1. hahaha!! los cachan xDDD
    ps que mas se hacen cochinadas :O
    hahaha!! AME l cap.
    Tom *-* es un amoooooor!! *u*

    ResponderEliminar
  2. Gy
    awww muiii buenoo el cap!!!
    amoo a Tommm esa dulzura que tienee(L)
    jejej besoo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja xD ame el cap :O que pasara quiero saber adoro tu fic pau :$$

    ResponderEliminar
  4. ehh ehhh
    el sofa..si sii sii eso..el sofa
    xD xD
    mui wenoo :D :D

    ResponderEliminar
  5. Me van a cachar u.u xDD
    Muy bueno el fic, segui subiendo q estan re buenos :D
    Besooo

    ResponderEliminar