AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 56..!!




Monse: Eeeeh EEeeehh..!! voy a conocer a mi mama pegada con chicle! xDD
Tu: siii siii!! :D :D hahahahahaha
Tom: O: y si tenemos q regresar a nuestra casa con Bill n_ñ
Tu: O.é ni se te ocurra ¬.¬'
Tom: ok ok me qedoo aqui n_ñ
Tu: siiip.! :)

Buenooooooo adelantamos.? XD
Pasaron dos dias.. ii tu mama ya venia al siguiente! :D ya era tarde, ustedes con monse estaban buscando casa para vivir ii Bill&Tom habian ido a Alemania para hablar sobre la banda pero regresaban esa misma tarde, para preparar todo, habias decidido estudiar diseño de modas, vamoooos esetabas en la capital de la moda minimooo! Xd.! bnooo en fin, era tarde, ustedes buscaban casa con una Sra d bienes raices xD, los twins en camino, tu mama abordando el avion! :O

Tu: miraaa esaaaaaaaaaaaaa *_*
Monse: aaiii peroo no tiene 2do nivel ¬¬
Sra. BR: buenoo pero aqui hay otra con 2do nivel^^
Tu: cierto :/ ok sigamos....a veeer [miras un papel donde apuntaron casas]
Monse: O_O' [señala]
Tu: *_____* me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sra BR: esta era de la que les hablaba :D les va a encantar!
Monse: correee [jala tu mano]
Tu: [corres con monse] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Sra BR: esperen! :B [camina rapido hacia ustedes]
Tu&Monse: [en la puerta] apuuurateeeee
Sra BR: [abre la puerta] entreeen! :)
Tu: [entras] aaaaWwwww *.*
Monse: miraaa miraaaaaaaaaaa.! *w*
La Sra les mostro una casa con gran sala, tenia 4 cuartos, tres en el segundo nivel ii uno abajo con baño ii baño arriba, la cocina estaba bien eqipada, tenia garage ii un mini patio atras.....

Tu: *-* la quierooooo :B
Monse: yo tambieen!
Tu: aaaaiiii...miraaaa hasta tiene ximenea! :3
Monse: xD siii ya vi! XD
Sra BR: buenoo entonces creo que esta es la que escogen! :D
Tu: siiiiiiiiii..! *-*
Monse: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! tenemos casa *O*
Sra BR: haha ok.! entonceees arreglare los papeles ii luego se los mando ya para que se puedan pasar a su nueva casa.! :]
Monse&Tu: graciaaas! :)
Tu: [sacas tu cel ii marcas]
Monse: no te podias esperar un rato! e.é
Tu: nooo :B
..Cel...
Tu: alooo.!?
Tom: hellO?
Tu: tomiluxooooo! ya tenemos nueva casa con monsee! :3
Tom: enceriO? :O ii si compraron una donde yo pueda estar, mira que necesitamos cuarto para nosotros solitos! XD
Tu: hahaha sii amooor cada quien tendra su propio cuarto! :3
Tom: eeeeeeh.! :D ok ya vamos llegando amor, falta como media hora talvz
Tu: bueno me llamas cuando estes aqui! :)
Tom: ok nena!
Tu: bye..!
...Cel off xD...

Monse: oieeee oieeee..!! quiero q mi mama este aqui cuando este la tuya! T.T
Tu: D: ii porqe no le llamas? :D
Monse: no va a querer ¬¬
Tu: dileee que se venga :B
Monse: ok ok.. mañana le llamo y miramos que dice ;)
Tu: buenoo! :) ..........tengo hambre :/
Monse: 100pre tienes hambre xD
Tu: mentiraa esa eres tu ¬¬
Monse: ok las dos :$ vamos a comer.! que te dijo tom?
Tu: Eeh que en media hora ya esta aqui :3
Monse: *O* billuxooooo!*-*
Tu: XD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!
Monse: [caminando] oyeeeee ii si vas a estudiar modas?
Tu: ps.. sii! :)
Monse: Eeeh voy a tener diseñadora privada ;D
Tu: xD hahahaha vamos a ver 8-)
Monse: eso ya no me gusto ¬¬
Tu: mentiraaaaaaaaaaaaa [la abrazaz caminando] obvio que si!
Monse: muaaaacks! ti amoooooooo xD
Tu: me too :B
Monse: miraaa pasteles!
Tu: pie's ??? :D
Monse: me parece la idea ;D

Entran a la pastelería, comieron, estuvieron hablando muuuuuchas cosas, luego se fueron para el hotel que ya estaba oscuro Tom&Billl llegaron en la noche cuando ustedes ya estaban lisats para dormir....

[tooc toooc]
Monse: :O [en la cama] veee tuu :S
Tu: noo ¬¬ tuu.! Xd
Monse: ok [se para y va a abrir]
[TOOOC TOOOC]
Monse: se me calman! e.é [abre] *O* billuxoo! :3
Tu: [escuxas desde tu cama ii te paras]
Bill: babyyy como estas.!!! :3
Monse: [abrazandolo] bieeeeen..!!!!!! [le da un beso]
Tom: [empujando a Bill] entraaaa ¬¬
Bill: [camina un pokito besando a Monse] esperaaa xB
Tom: [te mira caminando hacia la puerta] *__*
Tu: :$ holaaaaaaaaaaa!!
Tom: [tira la maleta en la sala] hola :3
Tu: [corres y te tiras en sus brazoz] te extrañeeeeeeeeeee T.T
Tom: xD amooor!
Tu: qeeee.! D:
Tom: [te da vueltas] yo tambien te extrañe :3
Tu: [le besas un cachete] hehe estas cansado?
Tom: uffff demaciado! x_x
Tu: haha ok! la cama ya esta calientita esperandote ;)
Tom: solo la cama? :$
Tu: xD sii solo la camaaaaa xD
Tom: abuuuuu xD hahahaha ok ok..!
Bill: [bostezando] tanto manejar me dolio mi cuello :/
Monse: aaaiii amoxiii vamos vamoos..[le da un masaje en la nuca]
Bill: a dormir porfavor! u.u
Monse: siiiiiii..!! :)
Tom: solo me bañooo ii llego a la cama amor! :3
Tu: ok..! :D
Bill: [se qeda en boxers, en la cama con Monse]
Monse: ZZzzzzZzzzzzzzZzz....
Tu: [esperas a tom, pero luego te qedas dormida]
Tom: [sale en boxers, llega a la cama te mira durmiendo solo sonrie ii te da un beso en la frente, luego se queda dormido ala par tuya]

Al otro día fueron a traer a tu mama, Bill iba contigo ii monse se habia quedado en el hotel con tom, la Sra BR les habia mandado ya los papeles para la casa entonces en 4 dias desocupaban todo ii se mudarian, tu mama estaria por dos semanas con ustedes, si mucho tres.....

Tu: *O* mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu mama: hijaa :D hola como estas!
Tu: [abrazaz a tu mama] aaWww bien! :3 :3
Tu mama: ii en que vienes?
Tu: eeeh..un amigo nos espera en el carro^^
Tu mama: ok! :D amigo? e.é
Tu: mama ¬¬ empiezaz?
Tu mama: solo bromeaba hija n_n haha aaii no cambias xD
Tu: hehe [agarras la maleta d tu mama] solo eso traes ma?
Tu mama: sip! :)
Tu: buenooo vamos por aqui.! [caminan al parqueo]
Tu mama: vaaa..! ii desde cuando conoces a tu amigo?
Tu: muchas preguntas ._.
Tu mama: hijaaaa necesito sabeeeer..! :S
Tu: ahorita que lo mires te sorprenderas ^^''
Tu mama: porque? :O
Tu: te recuerdas de esos posters que tenia en mi cuarto^^ [llegando al carro]
Tu mama: eeeh de tu grupo favorito?
Tu: sisisi esos meros :3
Tu mama: siiiii..!?
Tu: buenoooooooooooo [abres la puerta del carro] mama te presento a Bill^^
Tu mama: O_O' QUE!

4 comentarios:

  1. O_O mori que pasaaaaaaaaaaaaa quiero saberrrrrrrrr siguela me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. Aww Pau esta genial!!!o tambien kiero saber como siguee!!es lo mejor!jajaja

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh ke emociooon :B
    ahaha mi mama kedaria cmo WTF O.O
    peor dice ke los encuentra lindos
    asi ke tngo eso a mi favor :D
    jajiji

    ResponderEliminar
  4. QUIEN NO SE VA A QUEDAR
    O_O' QUE!
    cuando ve a mi billy! OBVIO PUES! es k tanta belleza...♥.♥!!!!
    aiii dios yo soy monceeeeeeeee!!! wiiiiiiiiiii!!!
    me encanta cuando le digo a mi billy
    BILUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    XD!!!!
    =D

    ResponderEliminar