AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

sábado, 21 de mayo de 2011

TD
Capi 17






Bill: ¡TUU! O.O
Todos: tom¿?
Geo: ya era horaaa... :O

~París
Tu: aay noo que es eso! D: hay alguien hay alguien ¡HAY ALGUIEN AFUERA! O.O



~Alemania
Bill: ¡que haces tú aqui? D:
Geo: ¡ENSERIO! O.O
Gustav: woooooooooooow



~París:
Tu: *en el sofa* juro que me va a dar algo :| -hablas fuerte- YA TE VI! D: [se escuchan unos sonidos como pasos dentro de la cocina] alamierda ya me morí! :| adios mundo cruel -te tapas los ojos y esperas- x_x



~Alemania:
Bill: pero como, osea?
Simone: así mismo.. fue con ella :') dijo que los alcanzaba despues
Geo: pero es que a mi no me dijo eso!
Bill: JA! pendejo :p
Geo: =O dijo que le iba a mandar rosas y una tarjeta pero nada más, que aclararia su mente unos días en el estudio y luego iria para LA
Gustav: O:
Bill: entonces no tenia planeado irse con ella? o.o
Geo: NOO!




~París
Tu: *dejaste d escuchar ruidos [-mente] estoy muerta? ya paso? ya tan rápido? no sufrí mucho :3 -abres los ojos- ESTOY EN EL INFIERNO? O__O
Tom: tan así soy para ti?
Tu: pe...p..pero pero tu tu que haces aquí?
Tom: te traje esto -unas rosas blancas- y quería darte una sorpresa
Tu: provocandome un INFARTO!!!!
Tom: nono eso es lo menos que queria provocarte, perdon u.u
Tu: -lo miras- espera ._.
Tom: ah?
Tu: OHPORDIOS ESTAS AQUI!*.* estas aqui conmigo :'3 veniste!*O* tu fuiste el del arreglo verdad? :O
Tom: sii! estas feliz de verme? =D
Tu: aaw Tom! tu eres un amor*-* -lo abrazas- aawww estas aqui y te extrañaba es que tu fuiste tan.... -lo empujas bruscamente lejos de ti-
Tom: ¡auch! y el abrazo? D:
Tu: tu estas aqui...
Tom: si amor! estoy vine por tí :D
Tu: pero porque no estabas aqui?
Tom: :/
Tu: porque.. fuiste un estupidoooooo un pelado conmigo! arggggg te odio te odiooo!!!! vienes y piensas que con un ramito de flores te voy a perdonar? ¡TAN FACIL! NOOOOOO! tu me causaste un daño horribleeeeeeeeeeeeee..! te odiooooo -golpeas su pecho-
Tom: ya ya calmate! D=
Tu: NO QUIERO! eres un hijo de putaaaaa!
Tom: oyeee
Tu: un tarado! osea que te hice? te hice algo?
Tom: no, porque dices eso
Tu: porque tu.. me dejaste... -das media vuelta y te vas para las gradas-
Tom: espera amor, vine para arreglar todo
Tu: no me digas amor
Tom: pero eso eres para mí mi amor, mi único y verdadero amor enserio perdoname!
Tu: NO
Tom: porque no? porque me asuste? me acobarde? es cierto, lo hice! y te lastime y yo se cuanto porque también me lastime a mi mismo apartandote de mi camino cuando sé que tu fuiste puesta en mi camino para quedarte ahí!
Tu: no mientas -la voz se te quebraba-
Tom: ¡AY PORFAVOR (tu)! crees que de mi boca saldría tanta cursileria si no fuera verdad?
Tu: pero tu dejaste que me fuera, me dijiste que no mirabas un futuro conmigo u.u
Tom: pero si lo hagooo!!! lo miro y claro! perdoname fui un estupido, idiota, imbecil, mal parido, fui un miedoso asqueroso que no te merece mirar a los ojos ahorita pero -se acerca a tí te toma de las manos y hace que lo mires- pero este estupido te ama con todo su ser, este idiota arrepentido no puede pasar un día sin dejar de pensarte, este imbecil se muere por tí, este mal parido que miras aquí delante tuyo quiere morir contigo, este miedoso a superado sus miedos y solo para y POR TI! tu significas mucho en mi vida y no me había dado cuenta de que tanto hasta el día que te vi subir a este taxi, ese horrible día, mi corazón se detuvo y no volvió a palpitar hasta ayer que te vi..
Tu: -le esquivas la mirada y estabas a punto del llanto-
Tom: y no llores
Tu: ya me has dicho antes :(
Tom: lo sé, lo sé, perdoname enserio! menza tu eres mi vida entera, tu eres la mujer de mis sueños esa que me hizo ver el mundo de una manera tan diferente a la que yo lo miraba tu eres esa mujer que necesito a mi lado para crecer como persona y ser feliz
Tu: Tom eso ya me lo habías dicho, todo eso ya me lo dijiste por eso el anillo, por eso los llantos de felicidad, por eso TODO ya lo dijiste! pero no lo demuestras no lo cumples y crees que yo voy a estar ahí para ti solo cuando quieras?
Tom: no..
Tu: entonces? tuviste muuuuuchos días para remediar esto y que hiciste? dejarlo pasar, así nada mas como si fuera uno mas de tus polvos o como si fuera una desconocida tal que solo dejaste ir, asi COMO SI NADA!
Tom: es que entiendeme, estaba con dudas D:
Tu: y crees que yo no? crees que por mi cabeza no pasaba tanta duda? que va a decir mi mama? enserio el es el indicado? que sera de mi vida? esto es lo mejor? crees que yo estaba tan tranquila?
Tom: es que todos presionaban!
Tu: pero no era para que remataras conmigo u.u
Tom: lo sé...
Tu: aparte, no había presión de mi parte, dijimos que era una promesa Tom, no dijimos que de verdad nos casaríamos, pero -suspiras- pero luego tu.. tu empezaste a hablar de boda y del vestido y todo... tu me ilusionaste y para que?
Tom: -te miraba fijo-
Tu: para dejarme ir despues como si nada hubiera pasado...-empiezas a subir-
Tom: espera mujeer!!!
Tu: ¡QUE!
Tom: ya te dije
Tu: es que siempre dices lo mismo! no quiero escuchar lo mismo de siempre y despues solo decir que si a todo y ver que no lo cumples
Tom: que si lo cumplo -se arrodilla y saca el anillo- casate conmigo
Tu: ¡QUE! O.O
Tom: asi como lo escuchas, casate conmigo (tu)
Tu: -lo miras-
Tom: no es la propuesta de matrimonio romántica que te mereces pero cuando estoy contigo todo es romántico para mi, cuando estoy contigo nunca se va esa sensación de nervios en mi cuerpo, tu haces que los días sean soleados aunque este lloviendo, tu haces que las noches brillen aunque no haya luna, tu.. tu eres todo, mi todo, y estaría mas que agradecido si tu aceptas casarte conmigo, te prometo, no, te juro que mis miedos ya se fueron, tu eres la mujer que yo quiero en mi futuro, la mujer que me vera con arrugas, esa mujer que cuando despierte sea lo primero que mis ojos miren y cuando vaya a dormir sea lo último que mis ojos gozen, casate conmigo (tu) y hazme el hombre más feliz...
Tu: O.O
Tom: no merezco tu perdon, si no quieres pues...-se empieza a parar-
Tu: espera...
Tom: ¿?
Tu: pero es que..
Tom: nada de peros, nuestra relación nunca a tenido un pero, sí, se que de mi parte han habido varios peros y eso es lo que no quiero ahora, empezemos desde cero tu y yo solos con un futuro juntos, yo te quiero, te adoro, te amo ya no se ni como expresarte el amor esas dos palabras no me bastan para decir todo lo que siento por ti
Tu: lo tengo que pensar -te volteas y empiezas a subir-
Tom: es por este tipo verdad? -se para-
Tu: ¿que tipo? *volteas
Tom: con el que andas tan feliz ahora, con ese que saliste en TODAS LAS NOTICIAS! :@
Tu: ¡AH!
Tom: por el me vas a dejar?
Tu: tu me dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tom: pero no te cambie! y tu por diooos ni un mes a pasado y ya andas revolcandote con otro tipo! y no sé si de verdad lo conoces tan bien!
Tu: ¿REVOLCANDOME?
Tom: si! revolcandote, te viene a dejar, salen juntos, se abrazan te miras como una puta!
Tu: espera espera..
Tom: esooo mismooo
Tu: sabes que?
Tom: ¬¬
Tu: no tengo que pensar nada, tu mismo me diste le respuesta, vete..
Tom: por el?
Tu: que no es por el! entiende testarudo! es por ti, por ti! que no te cabe en la cabeza que te amo y que me hiciste sufrir demaciado pero por un instante pense en perdonarte y que haces? me llamas PUTAAAAA!!!!
Tom: pero es que, las noticias, la tele, la prensa
Tu: y les vas a creer? mira todo lo que acabas de decir y me terminas llamando puta!? ¿enserio? wooow! te mereces aplausos Tom el mayor estupido del planeta! -te vas a tu cuarto- y para que sepas, el es Lucas un amigo si Tom escuchaste? A M I G O! pendejo! -te vas-
Tom: espera...*guarda el anillo* tonto, tonto, tonto, eso es lo que soy [se sienta en el sillón] y otra vez me quedo sin hacer nada ._. alamierdaaa! -se para y va hacia tu cuarto-


Tu: ¡que diablos! o.o'
Tom: AHORA ME VAS A ESCUCHAR Y TE CALLAS!

3 comentarios:

  1. :O NO PUEDO ESPERAAAAR!MUY BNAA! SUBEE PRONTOOOO :D!

    ResponderEliminar
  2. subi el proximoo por favoor! quiero saber q pasaa!! aparte el "AHORA ME VAS A ESCUCHAR Y TE CALLAS!" de tom como q me inquieta necesiito saber q pasaa!

    ResponderEliminar
  3. WOW asi me kede O_O ..OMG cada ves mas bueno el cap ...dios pau tienes a subirlo pero ia el siguiente cap si no juro q muero ..como terminara todo sto !

    ResponderEliminar