AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

sábado, 23 de abril de 2011

TEMPORADA DOS
Capi 14





Durante el concierto...
Bill: ¡Muchas Gracias! queremos agradecerles a todos por estar aquí en nuestra gira apoyandonos ¡GRACIAS! y de mi parte quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial aparte de mi novia -voltea- nena te amo! :3 bueno aprovechando que este concierto esta siendo grabado, saluden a la cámara! ;D hay unas palabras que quiero dedicarle a ustedes las fans, niñas nosotros las amamos y enserio estamos agradecidos por el apoyo incondicional que nos dan pero.. también saben que cada uno tenemos vidas aparte de la banda y necesitamos que sepan pase lo que pase eso no impedira nuestro seguimiento con Tokio Hotel, ni porque uno ande con novia -mira a Tom- ni porque piense casarse, eso las tendría que poner felices cuanto más felices esten ustedes con nosotros más lo estaremos nosotros, solo queremos que nos apoyen y comprendan siempre, nuestras vidas privadas no interrumpiran esto tan grandioso que estamos compartiendo con todos esta noche..! gracias enserio y (tu nombre) te quiero cuentas conmigo en tus decisiones...! y quiero que todos le demos un enorme BUUU a Tom porfavor! :) -todas las fans le hacen buuu- =O me hicieron caso! xDD hahaha graciaaas.! :D ¡MAKE SOME NOISE!

Tom: -estaba al lado de Geo- ¿que hice?
Geo: una estúpidez ! u.u -se va del otro lado-
Tom: mierda mierda
Bill: ojala recapacites con eso eh! -empieza a correr por la pasarela para cantar la última canción de la gira-
Tom: u_u

--Camerinos
Gustav: estuvo geniaaaal.! gritaban mucho
Geo: si la verdad que estubo prendido, me gusto el ¡BUU! xD
Tom: -estaba sentado- :/
Bill: no pense que lo fueran hacer! xD
David: haha estubo genial chicos, y ahora a brindar porque termino la gira y todo fue genial no hubieron problemas ni nada
Geo: si..! y ahora podemos dormir hasta tarde! *O*
Gustav: hahaha ante todo georg y sus ideas!
Bill: hahahaha -abraza a monse- estas bien amoxi?
Monse: sisi, tengo fríito pero estoy bien amor, tus palabras estubieron bien*.*
Bill: te gustaron? :3
Monse: siiiiii billuxo*o* te amooo -lo besa-
Bill: te amodoro baby!
Tom: me odio...
Todos: -lo voltean a ver-
Geo: Tom pense que estabas afuera O.O
David: que te paso?
Tom: fui un estúpido, que e hecho? u.u
David: mira yo no soy quien para aconsejarte pero.. lo que hiciste si estubo muy mal la niña estaba demaciado triste
Tom: lo sé :(
Monse: -solo lo miraba-
Bill: has hablado con ella? sabes si ya llego? algo?
Tom: no...
Geo: ¡QUE!
Tom: no, no la e llamado ni nada -mira a Monse- ¿y?
Monse: no te voy a decir, has de cuenta que para ti.. ella se murió
Tom: no me digas eso! D:
Monse: solo te digo que el respeto que te tenía se quedo en el piso, eres un desconocido para mí, no me hables porfavor.!
Bill: amor cálmateee
Monse: no.!
Bill: también traten de comprender a Tom, ese paso era grande y no se toma a la ligera el se llevo dejar por sus emociones? :s y talvez no esta cien por ciento seguro pero no quiere decir que no la quiere, cierto?
Tom: cierto :( ustedes saben que la amo, ella es mi todo
Monse: tu todo ¬¬' ¡TU TODO! como dices eso? eres un estúpido sabes? esa mujer da todo por ti T O D O! hasta ya habíamos hablado de un vestido de novia oh algo así, tu y tus ideas estúpidas de casarse y de susurrar todos tus sueños cuando ella estaba acostada, porque las ganas de ilusionarla? guardate tus ideas para tí solito! y sabes? ella es demaciado inteligente y linda para alguien como tú.! no te das cuenta que no eres el único hombre en la tierra?
Tom: que quieres decir
Monse: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Tom y tu... ya lo perdiste
Tom: :(
Bill: o.o
Monse: cosita nos podemos ir? :3
Bill: claro claro, David?
David: ya los buses estan afuera
Monse: gracias! :3 te espero amor muaaah!
Geo: creo que volveras a las noches solo :s -se va-
Gustav: tonto, tonto, eres un gran tonto
Bill: vamos?
Tom: sip u.u

Llegaron al hotel, al otro día pasarian el dia descansando y después cada quien a su casa para alistar sus cosas que los premios en USA ya venían en camino...


Bill: ¡mamaaaaaaaaaaaaaa!
Simone: que paso?
Bill: donde dejaste mi.. ooh aquí esta.. nada nada! :D
Simone: este niñoooo..!
Monse: haha si usted lo viera en parís todo lo deja tirado!
Simone: ah sí?
Monse: si, parece niño chiquitito! :3
Simone: haha re cierto.! no parece de la edad que tiene
Monse: nooo
Simone: por cierto y tu cumpleaños cuando es?
Monse: el mío es dentro de 4 meses
Simone: aww estaras por aquí? asi te lo celebramos
Monse: aay gracias^^ pues.. nosé tendría que ver por eso de la U y todo eso
Bill: ¡listo! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Simone: tu hermano no esta muy bien que digamos, no a hablado Bill!!!
Bill: no?
Simone: no, desde que vinieron no me a dicho nada, ni siquiera un hola
Bill: uuy
Simone: y como esta (tu) ??
Monse: muy mal...
Simone: enserio?
Monse: sip, ayer la llame y enserio no le pasa y ella quiere mucho a Tom pero dijo que trataría de olvidarlo
Simone: pero ellos estaban tan bien
Monse: pero el la rego :/
Simone: mmmm....
Bill: ¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!
Simone: muchos gritos!¬¬ voy por el.. -sube-

~Habitación de Tom
Simone: Tom?
.....
Simone: voy a entrar..-empuja la puerta- que haces?
Tom: -miraba la cajita donde estaba el anillo-
Simone: mi amor porque estas así?
Tom: un tonto...
Simone: pero no has hablado con ella?
Tom: no
Simone: me preocupas hijo tu nunca estas así de callado
Tom: no tengo nada que decir
Simone: pero que te paso? estaban tan bien y se miraban tan felices
Tom: no sé.. eso es lo que mas me molestaaa!! -tira el anillo-
Simone: no hagas cosas de las que te puedes arrepentir luego...
Tom: mmm...-va a recoger el anillo- sabes mama? *suspira* ya había pensado en todo, en donde sería, como, cuando, hasta me la había imaginado caminando hacia mi con su vestido blanco -ríe- se miraba tan hermosa, el blanco le queda bien y ella lo sabe, su cara, su cabello bien peinado no tan sofisticado porque odia que le toquen el pelo y se lo jaloneen haha es una mocosa berrinchuda y... yo la deje ir
Simone: ¿porque?
Tom: me dio miedo
Simone: miedo? a tí? miedo?
Tom: si
Simone: miedo de que?
Tom: de que después no sabría como comportarme con ella ooh bueno nos casamos y que pasa luego? y si ya no es lo mismo? y si las cosas cambian?
Simone: Tom ya vivias con ella, practicamente estaban casados solo que sin el anillo, te la llevaste a la gira contigo, estaban juntos todo el día y ella era tan espóntanea contigo
Tom: era lo que más me gustaba... me gusta
Simone: tienes que hablar con ella
Tom: pero y si lo que dijo Monse tiene razón? no soy el único hombre u.u
Simone: pero si el único al que ella ama
Tom: mmm...y si ya no me ama?
Simone: eso lo tienes que averiguar pero no lo haras sentado aquí viendo como pasa el tiempo delante tuyo ¬¬'
Tom: :s
Simone: asi que ahorita ve con Bill y Monse que te esperan y ya mañana que salgan para USA porfavor arregla las cosas antes con (tu)
Tom: u_u
Simone: si quieres, si no pues deja como esta todo, solo te digo ella es una muy buena niña para tí y si ya llevaron tanto tiempo no crees que merece tiempo también ver como se recupera?... -se va-
Tom: pero y si ella no quiere que se recupere? ._.


abajo~~
Bill: hablaste con el? O:
Simone: si!
Monse: ¬.¬
Bill: bueno y va a bajar? -.-
Simone: puees
Tom: si, aqui estoy vamos!
Monse: ¡al fin! -agarra la mano de Bill- billiberto te amoo*o*
Bill: aww mounstra yo tambien te amoo cosita mia! :3
Tom: .___.
Monse: esperame...-se hace a un lado-

~llamada
Monse: hello?
Tu: hola...
Monse: amiga como estas? :c
Tu: pues, bien! mejor ya hoy sali con lucas y la pasamos bien me hizo reir
Monse: genial eso necesitas, distracción!
Tu: eso trato ha...
Monse: mañana salimos para USA
Tu: lo sé
Monse: ni un mensaje?
Tu: nada, no a mandado nada
Monse: tu tampoco verdad?
Tu: no :c
Monse: fuerza! el es un idiota no le hagas caso tu ahora preocupate por distraerte y no pensar tanto en esto vas a ver que todo mejora
Tu: ojala uuuh mira vino lucas te dejo si?
Monse: te llamo en la noche, te quieroo bye!
..cortan la llamada

Bill: era (tu) ?
Monse: sip!
Tom: Emmm...
Monse: esta con lucas
Tom: ¿lucas?
Monse: un amigo nuevo y la esta haciendo reir mucho
Tom: [:@] mmm...
Monse: por tarado
Bill: yaa
Monse: perdon! :s
Tom: y desde cuando conoce al tal lucas? ¬¬
Monse: es reciente
Tom: ¬¬' y porque tanto sale con el?
Monse: porque.. quieres saber porque?
Tom: ¬¬
Monse: necesita distraerse para no pasar llorando todo el puto dia! y no tener esas ganas enormes de llamarte y llorarte para que regresen porque a ti no te dan los huevos necesarios para hacerlo! ¬¬'
Tom: O.O
Monse: ¡EH DICHO! ¬¬
Tom: ._______________________.
Monse: y también porque puede que clavo saque otro clavo...
Tom: [mente- osea que se quiere conseguir a otro? T.T]






mañana publico en la de Bill :3 gracias por comentaaaaaaaaaaaaaar!*_*


5 comentarios:

  1. T______________________T
    Nein !!! T_________________________T
    U.u Sigue publicando T___T
    Q Mal :'(


    Bren*

    ResponderEliminar
  2. TIPICO!
    jajaja por que casi todas somos asi! jajaja
    LO AME!
    Siguee siguee!
    (:

    ResponderEliminar
  3. ay TOM ia ves lo q ocasionas con tus estupidecs ...ojala pueda sacarte de mi mente y de mi corazon u.u...aunke sigo amandote T_T
    ame el cap pau q bueno q ia stas subiendo mas seguido :D te supermegaadoro PAU n_n

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAA primera vez q comento ! esq tenia solo el computador familiar y si saben q leo esto me mandan a un internado de monjas bueno amoooooooooo tu nove es excelente y amo dmc a tom *-* me he leido tu novela 2 veces la amo! aunq te demores en subir :( igual te mando muchos cariños y subeeeeeeeee
    PD: igual sube a la de bill :D

    ResponderEliminar
  5. yyaaaa qierooo mas me dejas metida!!!

    ResponderEliminar