AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 88..!!! [primera parte]




Tom: callate -.- hahaha [va hacia la puerta & abre] tu.tututu..! O_O
Georg: O____________O
Gustav: quien es ella?
Bill: HDP! O.O' pero pero peroopeoroo q buenaaaa te miras...!! O_O
Gustav: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Tom: yy TUU!? O.O'
Monse: [con voz sexy] Hola chicos! ;)
Bill: :Q__________________________
Monse: te traigo el balde? ;)
Bill: O.O' MONSE?
Monse: obvio! xD holaa.! ;)
Bill:Holaaa °¬°
Monse: nos vamos? ;)
Gustav: O.O'
Georg: y David?
Monse: Eemm.. le dije a Bill e.e xDD
Bill: HAHA!! :p LOOSERS!! xD claro :Q_______________[agarra la mano de Monse]
Tom: yyyy donde estaaaaaaa D=
Monse: (tu) ?
Tom: noo papa noel ¬_¬' OBVIO ELLA!! D:
Monse: si me sigues con esas tiradas no te digo -.-
Tom: dimeeeeeeeeee D=
Monse: nose 8-) [le da un beso a Bill en el cuello sexymente]
Bill: O_O aaaaaaaaaaaaaaaii [se muerde el labio] :$
Monse: [le lame del cuello a la mejilla] ;9
Bill: X__x
Tom: EMm.. ESTOY AQUI! O.O'
Monse: ;) [la da un beso apasionado a Bill & le susurra] Te d-e-s-e-o YA !!
Bill: O.O OH POR DIOOOOOS O__O' adioschicoslosmirodespuesalejensedelmalcaminousencondonsiempresecuidan BYEE!! ;DDD [sale corriendo con monse] xDD
Georg: el que se tiene que cuidar eres tuuuu [le grita]
Tom: MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAAAAAAAAAAAA! D=
Gustav: Ja! no te vinieron a ver! :P
Tom: D: mentiraaa.! :C
Georg: verdad -.-' a menos que sea invisible porque yo NO la miro -.-
Monse: [grito] dijo David que se podian ir!!! :DDDD
Gustav: pero porque no dijo eso antes? ._.
Georg: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podemos dormir! *O*
Tom: solo piensas en dormir?
Georg: solo piensas en tener sexo?
Tom: mentira! D: ahora ya no eh pensado solo en eso :)
Georg: mmm...
Gustav: raro.. pero cierto! :|
Tom: :O
Georg: bueno, en parte tienes razon /:
Tom: como que en parte¬¬
Gustav: BUENOOOOOOOOOOOOOOO! me voy! -.-' estoy cansado, desvelado, angustiado, desganado
Georg&Tom: entendimos ._.
Gustav: ¬¬ byee.. ahi me marcan para ver si vengo mañana! ;D
Georg: adios gus! :)
Tom: adiooos, usa condon! ;D
Gustav: ese es Bill xd [se va y gira para ver] TUUU HOY NOO! HAHAHA XD
Tom: D= malvado
Georg: buenoo yo tambien me voy, tengo sueño
Tom: ok, me quedo para ver unas cosas de los acordes y luego me voy
Georg: me marcas para hoy en la noche? [saliendo] ;D
Tom: bueno, cierra la puerta! :)
Georg: byeeeee.!
Tom: byeee.! [se va] geniaaal ._. ahora estoy solo :( [va hacia una guitarra & empieza a tocar] (8) kiss me goodbye into the light **** like a phantomrider, im dying tonight (8) [cierra los ojos y se concentra] (8) so dark and cold i'll drive alone**** like a phantomrider can make it all on my own (8) [con los ojos cerrados lanza un suspiro & los abre]
..Se enciende la luz del cuarto donde se graban las voces..
Tom: O.O' [coloca en el sofa la guitarra] alguien? e.ê
...Suena la canción que el tocaba [phantomrider*.*]
Tom: O__O [mente.- ok ya me asuste :| ]
xxx: te escuchabas tan [suspiro] pero TAN HERMOSO! *---*
Tom: Eeehh.!? O.O'
xxx: si vas a tu carro sería mejor!
Tom: O_O [mente.- me voy a morir¿? :| ]
xxx: y NO no te voy a matar haha
Tom: [escucha la risa] esaa risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! [sale del estudio al carro que estaba parqueado atras, camina lentamente cuando llega y...] tuuu! *-*
Tu: yo¿? :3 [sentada en el capo [parte delantera del carro]
Tom: [va hacia ti y te abraza] estas aqui! *.*
Tu: SIIIIIIIII..! *_*
Tom: sabes cuanto te extrañe¿?
Tu: mucho?
Tom: demaciado!
Tu: [lo abrazas fuerte] yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeen amor*.*
Tom: espera :| como estabas en el cuarto luego aqui? .___.
Tu: sabes que tienes una puerta trasera? xD
Tom: pero corriste? e.e
Tu: si :Z haha aparte tu caminaste muy lento! :3 miedosin! x3
Tom: nonono, yo no tenia miedo :$$
Tu: siii tenias!*.*
Tom: hahahahahaha nononono
Tu: no lo nieges*-*
Tom: buenoo no lo niego! :B
Tu: te amo mi lindo!*.*
Tom: te amo cosita! te extrañe demaciado! x3
Tu: aaW te amo coso!*.* [estabas sentada & te le tiras tiernamente]
Tom: [te carga] *--*
Tu: [le das un beso largo pero tierno]
Tom: [abre la puerta de su cadillac & te recuesta lentamente en la parte trasera]
Tu: [abres tus piernas y dejas que tom repose sobre ti]
Tom: te amo! [te mira a los ojos]
Tu: *-*
.............
Estabas debajo de Tom con nada de ropa, ya todo estaba sobre los sillones del carro, tom estaba posicionandose encima tuyo mientras sus dedos recorrian tu cuerpo, los dos empezaron a sudar, tus labios pasaban por el pecho&cuello de Tom, sus dedos llegaron a tu feminidad, la rozaban suavemente haciendo que te estremecieras, tu espalda se encorbo hacia el, introdujo un dedo en ti eh hizo que lanzaras un gemido, te mordio el labio al compas de sus penetraciones con el dedo, rozaba tu feminidad con delicadeza, agarro uno de tus pechos y lo lamio, jugo con tu pezon y luego paso a penetrarte con otro dedo, tu espalda se encogia, tus gemidos aumentaban, tu placer estaba aumentando, la frente de Tom se llenaba de sudor y su tomiton se ponia mas duro con cada beso, empezaste a tantear con tus manos hasta que lo encontraste, procediste a darle masajes bajando y subiendo en el, tom lanzo un gemido y luego te beso los labios, ya los dos calentados empezaron, tom te penetro con el tomiton llenandote de placer, tus gemidos se hicieron notables, su respiracion se escuchaba ala par de tu timpano, su lengua rozaba tu cuello, tus manos buscaban lugar en el sillon para no caerte, sus caderas estaban en un ir y venir, el tomiton te penetraba rapidamente, sentias como entraba y salia de ti haciendote gemir de puro placer, sentiste que Tom aumentaba el ritmo junto con su respiración hasta que termino fuera de ti...

Tom: [con la respiración agitada]
Tu: [limpiaste tu cuello & sentias tu corazon a punto de salirse]
Tom: [encima tuyo trata de moverse]
Tu: Tom..[respirabas agitada]
Tom: eeh?
Tu: pero como extrañaba esto! x)
Tom: ni se diga de mi parte! X.x jA! y gustav que penso que no iba a necesitar condon! x)
Tu: hahaha ! 8-)
Tom: y monse a donde se llevo a Bill ? :O
Tu: por ahi! *cejas*
Tom: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh...









GRACIAAAS POR COMENTAR!*O* las quieroo enserio!*.* y perdon por no publicar rapidoo! :B' ooh tardarme años ._. pero ahora si lo prometido es deuda no? aqui el otro capi.! :DD espero les guste!*.* yy si pongo palabras muy fuertes.. emm.. ahi arriba estaba la advertencia! XDDDD GRACIAS! ;3






[2da parte]


Monse: aayy Bill aayy ayyy !! aaahh [gemido] esp..espe..asdkfads esperate al hotel minimoo!! :$ :$
Bill: [sobando por encima de la ropa la feminidad de Monse] nonoo.. tuu me deseabas pero YA! ahora yo te deseooooo :$$
Monse: [tratando de manejar] peroo per..aiaiiiiiiiiiiiiiii x.x
Bill: [movia mas su mano y le daba lamidas en su oido] aparte te estas tardando muchoooooooooooooooo! mira ya ni carros hay, esta oscuro y no miro ningun hotel cerca entonces...!! :$
Monse: [frena&estaciona rapido] nono, YA NO AGUANTO! :$ [se lanza sobre Bill]
Bill: aaaaaaaaaaaaay :Q____________ [recuesta el asiento de copiloto]
Monse: [encima de Bill, le quita la playera rapidamente, quitandose su blusa también]
Bill: [le besa los pechos por encima del bra] te amo te amoo! :Q___
Monse: shhh!! calla! X.x [le desabrocha el pantalon, se arrodilla un poco] auuch! :z maldito techo 7.7
Bill: xDD estas urgida! :$
Monse: quieres que vaya lento?
Bill: [la mira y levanta una ceja] NOO! [le quita el bra y lo tira para atras, desabrocha su pantalon, la levanta un poco y se lo baja, se quita el de el tambien]
Monse: aaahh Bill! xQ__[comienza a sobar su entrepierna con el humanoid]
Bill: [agarra los pechos de monse y empieza a jugar con ellos]
Monse: [baja una mano al humanoid y lo soba por debajo del boxer] creo que alguien quiere jugar? ;) [le baja el boxer a Bill]
Bill: [le agarra el cuello y la empina un poco, la penetra y lanza un gemido]
Monse: ooh diooooos!! x_x
Bill: [movia su cadera a manera de penetrarla con mas fuerza]
Monse: aaay Bill maas maaas.!! aaahhh
Bill: [se aferraba del asiento]
Monse: [empezo a saltar sobre le humanoide] aWw Bill lo siento lo siento xQ___
Bill: asii? [con respiracion agitada] estoo? [se levanta un poco del asiento y la penetra mas fuerte]
Monse: [lanza un gemido fuerte]
Bill: aaahhh [respira en su pecho]
Monse: mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..!
Bill: [la penetra otra vez fuertemente, se escucha como su cadera topa con la de ella]
Monse: ooh Billibertooo oohh..
Bill: [empieza a moverse más rapido]
Monse: [se aferra de la cabezera del asiento]
Bill: [observaba los pechos de Monse rebotar y luego cerraba los ojos, sentia ese placer, ese deseo por ella, que lo hacia moverse mas rapido] Raawrr.!! x$$
Monse: aah Bill, mee corroo!! aahh dalee daleeeeeeeee!! X.x
Bill: [el carro se empezo a mover & Bill se movia más rapido con este, su respiración estaba al tope, sus manos se ensartaban en el tablero]
Monse: aaWw Bill..!! [le mordia los labios]
Bill: [termina en ella] oohohhkadjfñsjfdasñlkfds! X__x
Monse: [recuesta su cabeza en el hombro de Bill] aW te adoro!
Bill: yo mas mi vida! eres lo mejor*.*
Monse: mi principe, mi dulce, MI BILL!*-*
Bill: ;3 [la abraza fuerte]
Monse: ni me dejaste llegar al hotel xD
Bill: tu y tus ganas! :$
Monse: hahahahaha [se sube las pantis, luego el pantalon]
Bill: [abrocha sus pantalones]
Monse: [se pasa al asiento del piloto] listo para regresar? :3
Bill: siiiiiiiiiii! ahora solo quiero dormir contigo abrazada!*.*
Monse: aWw sisi yo tambieen amoor!*.*
Bill: vamos a la casa?
Monse: sip, supongo que Tom y (tu) ya deben estar ahi! ;3
Bill: =O osea que si vino?
Monse: sii nos venimos juntas! Xd hahaha
Bill: hiciste sufrir a tom? xD
Monse: aaahh te apuesto que ya le dieron su premio de consolacion ;D
Bill: a mi tambien? xD
Monse: siii que buen premio :Q________________________[empieza a manejar]
Bill: xD te amo mounstra! x33

~~Llegaron a la casa y ya estabas con Tom viendo Tv en la sala :3

Bill: =O cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: cuñado!*.* aaWw como estas?
Bill: [mira a Monse] ahora mejor que antes!
Tu: aWW ! haha ya te sorprendieron? xd
Bill: siiiiiiiiiiii! *cejas*
Monse: a ti tambien? [mira a Tom]
Tom: siii :Q____________ y fue woooow
Tu: y eso que todavía les falta! Xd
Monse: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Tom&Bill: MAS? °D°



ok ahora si! XD espero les haya gustado! ;3 eh insisto... GRACIAS!*.*

5 comentarios:

  1. Hahahaa Monse qe urgida ni al hotel si kieran pudieron llegar hahahaha :PPP Y ni se hable de Bill tambien esta igual o peor o.O

    En cambio Tom no parecio muxoo pero se notaba ke lo necesitaba al igual qe .TU NOMBRE. Hahaha

    ResponderEliminar
  2. Owwww !!!
    genial d veras genial !!!

    brendiz*

    ResponderEliminar
  3. como sera acerlo en el auto ?? XD
    algun dia lo intenare jajajaja...
    buenisimo el capitulo pau
    ia sabes q io soi tu fan :D
    sube el proximo pliiiissss n_n

    ResponderEliminar
  4. utiliza todas las palabras sucias pervert y fuertes q conoscas XD

    ResponderEliminar
  5. OoO en el carro *.* szuperr *D haha
    aahh me perdi 3 capiz pau u.u peroo aquii estoi
    de new leyendoo thus fics perverts haha xD
    buenoO esperoo ii andesz asii de Genial :D
    kuidathee ToOkii ...
    atte:Monse*w*

    by:LayladeBillkaulitz* :D

    ResponderEliminar