AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 49..!!



Luego, llegan al hotel y miran a Bill&Monse durmiendo, y como era muy temprano decidieron dormir un poco mas ustedes, se fueron a tu cama y ahi quedaron...dos horas despues....

Bill: o.^ Eeeeh..! ^.o
Monse: ~___~
Bill: xDD [piensa.- se mira bien chistosa xd] hahaha :X
Monse: [se mueve]
Bill: [mira para la otra cama] :O ahi estan ¬.¬
Tu: [estabas abrazada a Tom i suspiraste]
Bill: =O.! noo ps se nota el amor xD.! hahahhaa aai noo q habran hecho estos dos! o.é porqe vinieron hasta hoy
Tom: [desde la otra cama] ~.ó te pudes callar!
Bill: ~x~ [piensa.- duermete duermete]
Tom: [estira la cabeza] ya te vi qe estas despierto ¬.¬
Bill: ~x^ qeee..??
Tom: Bill ¬__________¬
Bill: oke ya ¬.¬! [se sienta despacito en la cama i acomoda la cabeza d Monse en sus piernas con cuidado para no despertarla]
Tom: la vas a despertar e.e
Bill: no veras qe no :P [termina d acomodarla]
Tom: [te mira] *_________*
Tu: ~v~ [abrazada al pecho d Tom]
Tom: *-* [le sale un suspiro]
Bill: O_o.! bueno y tu qe? xD
Tom: [reacciona] aah? O_O qe? xD
Bill: hahahahahahahahahahahahahahaha
Tom: shshshshshhssh..! las vas a despertar :X
Bill: uui =X.!! [habla bajito] que se hicieron ayer D:
Tom: Eeeh..! nos perdimos tratando de esqivar a las fans :S
Bill: para ti mejor si se perdian ¬.¬
Tom: tu sabes q si ;)
Bill: haha ay hermano no cambias xD
Tom: buenooo...ahora un poco :D
Bill: .________. si!
Tom: o.O porqe esa cara?
Bill: noseee si estas cambiado :O pero para bien! ;D
Tom: tu crees?
Bill: sip! :] oyeee i q vas a hacer cuando se vaya? :(
Tom: =[ [te mira i te abraza fuerte] no quiero q se vaia! :(
Tu: [sentiste el abrazo i medio despertaste] ^_~
Tom: =O.!! shshhss! :|
....................................................
Bill: xD no se desperto hahahahha
Tom: noo xD
Bill: bueno q a estas dos mujeres les gusta dormir mucho!
Tom: hahaha cierto! ;D
Bill: oyeee..! no crees que necesitamos vacaciones? ._.
Tom: :OO mas? xD
Bill: noo taradoo hahahahaha me refiero a viajaar!
Tom: aaah..! =/ la playa ?? *O*
Bill: seeeeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeee..!! xD
Monse: [se despierta] :Z :Z si qee..?
Tom: :X [cierra los ojos]
Bill: .________. lo siento ^^
Monse: Bill ¬¬' te voy a matar estaba en lo mejor d mi sueño xD
Bill: :OO qe soñabas?
Monse: [se acomoda sentada] uuui te digo?
Tom: [abre los ojos] NEIN! yo estoy aqui! xD
Monse: =Z estabas despierto!
Tom: hahahahahaha ni modo q Bill hablaba solo -.-'
Monse: que se yo ¬.¬
Tom: tonta :P
Monse: oyeeeeeee.!
Tom: xDD
Monse: ¬.¬
Bill: tom e.e
Tom: ok ya nooo hahaha
Monse: [te mira] esta durmiendo todavia?
Tom: noop.! esa viendo el interior de sus parpados para contarme como son! -__-
Monse: qe le pares ¬.¬
Tom: tu me das motivos para no hacerlo hahahhahaha
Bill: qe le paren los dos ¬.¬
Tom&Monse: ok [se miran] ¬______¬............hahahhahahahhahahahhahahahahha..!! xDDDDD..!
Bill: o.O...buenoo voi al baño :$ :$ [se levanta]
Monse: aaah yo voy por agua [da un bostezo] :|
Tom:[estira las manos]
Tu: [te despiertas, medio abres los ojos pero los cierras]
Monse: [sale a la cocina]
Tom: [te abraza y te da un beso en la frente] hehe! :3 te amo tanto mi menza cochinita bella..!! [sonrie]
Tu: [con los ojos cerrados.-piensas.- aaww toom! *v*]
Tom: y yo qe pense qe no ibamos a durar! :| miraaa como me traes loco hahaha! te amo! [te da un beso]
Tu: [abres los ojos] te amo loco qe habla solito! :3
Tom: =X me escuchaste?
Tu: siii.! =3..! aaw eres tan tierno hehe
Tom: O.o! tierno? xD
Tu: sip! demaciado tierno :3
Tom: hahahahahahaha peroo no se lo digas a nadie xD
Tu: =OO.! ahorita mismo le digo a todos hahaha
Tom: [te abraza fuerte] hehe loca! :P
Tu: [te estiras] aaay me duele mi espalda =/
Tom: porqe sera? 8-)
Tu: eeeh talveees porqeee estube en posiciones incomodas xDDDD
Tom: sera tu! :]
Tu: si sera! hahahahahaha ;D
Tom: hehe :3
Bill: [regresa] =O ya te levantaste cuñada ;D
Tu: sip! :D [te paras i te estiras] aaaaaaaaaaaaaaaaah qe weva xD
Bill: hahahahahaha
Tu: y monse?
Bill: esta en la cocina ;D
Tu: =O voy con ella hehehe [te vas]
Bill: xD! oyee tom entonces?
Tom: lo de la playa?
Bill: siii..!
Tom: vamooos! :D :D
...suena tu cel.....
Tom: o.O amooor! tu celulaaaaaaaaaaaaaaar!
Bill: no escucho :S
Tom: [mira tu cel] contesto? =S
Bill: nooo!
Tom: amoooooooooooooooooooooooooooooooooor!
....termina la llamada.......
Bill: ahora para qe ¬.¬
Tom: siii.! hahaha [coloca tu cel en su lugar]
Bill: O.o?
....suena otra vez....
Tom: :@..!! [contesta] hallo!
xxx: O_O' hola ???
Tom: O_é.!! hello?
xxx: :Z QUIEEEEN EEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Tom: ._________________. [mira a Bill] su mama :| :| :|
Bill: uuuh!! =|

3 comentarios:

  1. Waaa amee el cap!!esta genial!un besoo

    ResponderEliminar
  2. WOww !! esta xvr tu fic♥
    sube el sgte capi zii cdt

    ResponderEliminar
  3. jkajkajkajkajkajkajka
    ame kuando Bill se hace el dormido jkajkajkajkajkajka xD
    relokos hablando solos
    -.0 tom es maLo kOnmiwo :c
    jkajkajka tQQQm mi tecLeadOra
    de Fics perver :*

    ResponderEliminar