AtenciOn!

CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
...menores, entran bajo su propio riesgo xD...
Mi fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=776244834

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 26...!!



Gustav: TEEE SALAAAROOON LA CAMAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDD..!
Georg: ENCERIOOO LOS MATOOOOOOOO.!! :@@@.!!!! [corre hacia Bill]
Gustav: [levantando la mano] les trajimos un poco de helado...x cierto xD
Monse: O.O! COOORREEE BIIIIILL..!!! xDDD
Bill: O_O.! noo geoorg yo te las labo si quieres pero no me mates.! ^^
Georg: [agarra la bolsa de helado] noo no te voy a mataaar perooo...[le tira helado a Bill]
Bill: :OOO.!!!!! nooooooooooooo..!! [le trata de quitar un poco de helado]
Monse: quitaselooo xDD
Bill: [agarra un poco y sale corriendo hacia atras y solo te cae a ti]
Tu: ¬_______¬.! A MI NO ERAAAAAAAAAAAA.!!
Tom: aaahahahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDD
Georg: [voltea hacia tom y le tira helado]
Tom: O_O.! y yo que te hice :@.!! te mato georg.!!!!!! ¬¬''''
Georg: hahahahahahahahahahahahahahahaha
Gustav: yo mejor me voyy xDD.!
Georg: a donde vas.? [le tira helado]
Gustav: :O.!!!! [agarra de lo que le cayo i le tira a Georg]
Georg: n_n.! se suponia que a mi no ¬¬
Bill: aaahahahahahahahahahahahahaha xDDDDD
Georg: :O...!!! [agarra el bote i tira mas xD]
Bill: [sale corriendo hacia ti, se cubre y te cae a ti]
Tu: nooo!! a Bill todooos.! xD.!! [te das la vuelta y le tiras]
Tom: hahaha..!! [le tiras en la boca] O.o! gracias amor [limpiandose la boca] que graciosa [[ ¬¬ ]] haha..! [te tira en el pelo]
Monse: LERO LEROOO.!! :p
Tu: [le haces ojos a Tom] hey monse!!!
Monse: [se voltea] que?
Tu&Tom: TOOOMAAAA.!!! [le tiran helado]
Monse: :O..!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDD

...La cosaaa que se armo un revoltijo de helado xD.! i todos quedaron empalagosas i cansados de tanto correr por la casa de Georg tirandose helado hasta que.......

Tom: BAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!
Todos: O_O.!?
Tom: :) hahahaha xDD todos me hacen casooo -.-'
Tu: ¬¬.! [le tiras un poco]
Tom: ya basta amor ¬¬.!
Tu: =P..! xD hahaha okey.! ya estoy DEMACIADO empalagoza :|
Gustav: yo tambien! :S.! hasta en mis lentes entraro el helado D:
Monse: yo creo que tengo en el oido :S
Georg: DDD: mi casaaaa..!
Bill: HAHA! viste! :P..! todo por empezar a tirar!!! jUm!
Georg: TODO.! POR USAR MI CAMA! =@..!
Bill: haha! n___n'' Oops.! peqeño detalle xD
Monse: okey a limpiaaaaaaaaaaaaaaaaar..!!!!!!! xD
Tom: qe! yo no limpio nada..me quiero ir a bañar...miren mi pelo D: mis trenzaz se van a arruinaaaar.!
Tu: o_o..qe delicado xD
Bill: si asi es el xDD.! hahahaha delicadiiitoooo ¬_¬
Tom: no soy delicado....solo me cuido para lucir bien...............como 100pre ;)
Georg: aja...sii...mjm.....trankilo mR. ego xD.!
Monse: bueno yo tambien me quiero bañar....hehehe ^^
Gustav: te sientes sucia?
Monse: siii..! no ves pues qe..!
Bill: qeeeeeeeeeee la guerra de heladoo!! n_n
Monse: O.o! si eso ^_^ hahaha ._.
Georg: mjm..! ¬¬.! brrt como si nadie lo supiera....bnooo limpiemoOos! asi cada kien a bañarse a su casa xDD
Tom: sisisiis.!! amor trae la escoba.!
Tu: ja! traela tu :P hahahahaha yo te espero okey amor *ojitos*
Tom: *o*..! okey.! ¬¬.! eres una chantajista solo x esos ojitos xD
Tu: hehe..! okey amor...! muuaaaakz.! :D

Llevaron las escobas y el trapeador....dejaron la casa limpia como si nada hubiera pasado...Bill cambio las sabanas de Georg [xD] y Monse le puso unas nuevas...despues se despidieron...Gustav se fue a su casa en su carro y ustedes regresaron hacia paris para el hotel....entraron a la habitacion listos para bañarse que estaban todos empalagozoz..!

Tu: bnoooooooo me voy a bañaaar lerooo yo primerooo.! xD
Tom: nooo yo quierooooo *v*
Tu: :O..!!! perateeeee primeroo yo ¬¬
Tom: mejor los 2 xD
Tu: o.O! si me alcanzaz ;D [sales corriendo al baño con la toalla]
Monse: .___. par de calientes!
Tom: jaaaaa!! hahahahahhahahahahahahahahahahaha quieeeen hablaaaaa..!!! ya mero dejas a mi pobre hermano ai todo cansado xDD.!! HEEEY AMOR ESPEEEEEEEERAAAAMEEEEEEEEEEEEEE..!! [sale corriendo hacia el baño]
Monse: yo no estoy diciendo [mira a tom que ya no esta] ¬_¬.! pinche tom! ...oye Bill..! luego te bañas tu o yop..!? [voltea hacia Bill]
Bill: [durmiendo en el sillon]
Monse: *W*.! aaWw...!!! [se va a recostar con el]
Tu: [parada ala par de la ducha kitandote la blusa] aaaii esta todo empalagozo :S
Tom: :Q_____..!! te ayudo *cejas*
Tu: hehe.! si amor..ayudame *cejas*
Tom: [mueve su pircing y se acerca a ti]
Tu: [le das un beso apasionado]
Tom: a pero tu no querias ;D.!
Tu: haahahaha
Tom: mejooor..!! [te da un beso apasionado y te empieza a desabrochar el pantalon]
Tu: [le quitas la camisa y la dejas caer al piso] *.*
Tom: amor me matas! [te da un beso en el cuello]
Tu: tu tambien! [te muerdes el labio y sonries]

Tom te empieza a bajar el pantalon mientras tu le quitabas el de el...entre beso y besos los dos quedan en boxers [tu calzon] Tom te toma de la cintura y te jala hacia el tu le agarrabas la espalda apretandole los hombros mientras le dabas un beso con pasion

Tom: me parece que esto no va aqui [te quita el calzon]
Tu: ni esto menos [le quitas los boxers i miras su tomiton colgando] o_o
Tom: xD.! te gusta vera.! e_e
Tu: hahaha esqe me hace feliz xDD hahahaha
Tom: se lo agarra y te lo acerca
Tu: aii toom!! :$ :$..! se lo tomas i lo empiezaz a masajear
Tom: [cierra los ojos i mira para arriba] sdkjfkdasfj..!! xQ_________
Tu: mejor aqui..! e_e [lo agarras a besos y lo jalas hacia la ducha]
....los dos se meten a la ducha y cierran la puerta [la puerta de la ducha era de vidrio] Tom te empieza a besar el cuello mientras abria la llave del agua.....las gotas empezaron a recorrer todo su cuerpo dejandolos mojados, Tom te agarraba los pechos y luego con su lengua recorria todo tu cuello hasta llegar a tus pechos, agarraba uno y se lo metia a la boca dandote peqeñas mordidas en el pezon haciendo que tu exitacion se acelerara mas....tu con la mano estabas masajeando el tomiton de manera lenta y suave mientras sentias como se iba endureciendo con cada masaje........

Tu: te paso el jabon *cejas*.!
Tom: sii.! [mordiendose el labio]
Tu: [se te cae el jabon] ¬¬ eso arruino el momento
Tom: hahahahaha xDD
Tu: [bajas a recojer el jabon]
Tom: no quieres enjabonar algo *cejas*
Tu: [miras para arriba y te muerdes el labio] quieres?
Tom: xQ___________..!! eso no se pregunta... *cejas*
Tu: haha...[agarras su tomiton y lo empiezaz a enjabonar delicadamente con tus dos manos]
Tom: [te agarra tu menton y te sube] ahora mi turno ;)
Tu: O.O! que..como...
Tom: shshshsh.! [te quita el jabon y te empieza a enjabonar tus pechos mientras con su vista seguia el jabon...luego baja hacia tu parte y empieza a enjabonarla lentamente]
Tu: x______________x..! aai toom.!! [te mordias los labios]

Tom sube el jabon a su lugar y baja su mano hacia tu parte y con su dedo empieza a jugar con tu clitoris.! lo masajeaba lentamente con un dedo y con el otro te empezaba a penetrar.....tu emitias peqeños gemidos y te pegabas contra Tom subiendo una pierna apoyandola contra el vidrio.....Tom segia dandote placer aia abajo con sus manos mientras te besaba el cuello y con su lengua llegaba a tus labios para besarte......saca su mano y se acerca mas a ti para empezar a penetrarte sube tu pierna y la sostiene con una mano luego procede a meter su tomiton dentro de ti....hace movimientos lentos y cuando choca contra ti se siente como sus cuerpos mojados, con la respiracion agitada se juntan cada vez mas i mas....Tom sige penetrandote mientras tu con una mano le agarras la cara y le das besos llenos de pasion y con la otra vas bajando por su pecho bien esculpido, luego de varias penetraciones parados Tom agarra tu cola y te carga...tu solo lo rodeas con tus piernas apretandolo contra ti....

Tom: te...t....te...t.e....te.amoo...!!!! [con los ojos cerrados]
Tu: [apretando con tus piernas y agarrandole la cara] yoo tambieen.! X_x

Tom en sus brazoz te pega contra el vidrio y te empieza a penetrar cada vez mas duro y mas rapido.....los dos lanzaban gemidos las gotas del agua recorrian todo su cuerpo mientras sus labios se rozaban, tom te penetraba con una gran energia mientras se recostaba en el vidrio....

Tu: aai tom! :$ :$.! sigeee....mas rapidooo mas rapidoooo..! [te mordias los labios]
Tom: segura? [mojandose los labios]
Tu: sisisisi..!! [te aferras de su espalda]

Tom te empezo a penetrar mas rapido de lo normal, se despegaba de ti y su cuerpo chocaba contra el tuyo cuando introducia su tomiton dentro de ti, los dos no paraban de gemir habian llegado al climax.....luego tom lo hacia mas lento y empezaba rapido otra vez con movimientos circulares que tu sentias que recorrian todo dentro de ti, otra vez llegaba el sentimiento de tener una bomba en explocion dentro de tu cuerpo, tu respiracion se agitaba cada vez mas y mas mientras la de Tom se aceleraba al ritmo de su penetracion...las gotas de agua les caian y hacia mas hot el ambiente los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo y acabaron...........

Tu: [bajandote de Tom y calmando tu respiracion] ahora si...toca el shampoo xD
Tom: hahaa.! oyee [te agarra la cara y la pone punta a punta su nariz con la tuya]
Tu: *v* que..!?
Tom: TE AMO!! te amo te amo!!! [te da un beso en la frente]
Tu: *O*..! bebe yo tambien te amo! te amo como no te imaginas!!
Tom: *.* me dijiste bebe.!
Tu: n_n.! se me salio xD
Tom: siii..! mi vida no importaa! dime lo q tu kieras! te amo te amo te amo!!!
Tu: [me dijo mi vida pensaste] *x*..! te amo amor! encerio te amo!!!
Tom: sii yo tambien! :).!
Tu: hehe.! °v°..! bueno...amm te lavas el pelo.?
Tom: sii lo tengo con helado xD
Tu: hahaha va..me lavas el mio y yo el tuyo?
Tom: =O.! te voy a bañar encerio xD
Tu: hahahahahahaha si amooooor..!! y yo te baño a ti.! :D
Tom: bueno! :3..! no habia echo esto xD
Tu: O.o! yo tampoco hahahahaha
Tom: :D..!

Se lavan bien el pelo, se enjabonan [ahora si todo el cuerpo e_e] luego ya bien bañados y restregados salen de la ducha se ponen la toalla en la cabeza y otra en el cuerpo...salen del baño para cambiarse y ponerse la pijama....

Tu: Monse ya salimoos.!
Monse: ~v~
Tu: =O.! se durmieron...
Tom: [se acerca al oido de monse] BAÑATEEEEE!!!
Monse: qeee qee.!? aaai toooooooooooooooooooooooooooooom..!! ¬¬..bueno me voy.! hahahaha [Sale para el baño]
Tu: bueno me voy a cambiar
Tom: si yo tambien

Se cambian cuando escuchan que monse sale del baño luego comen un poco y se van a la cama..............

5 comentarios:

  1. Ayy mamita qerida!! jaja, soy tu fan numero uno XDXDXD!!! Beso y sigue con la historia, esta interesante..!! :P

    ResponderEliminar
  2. a mierrr
    morii en seriooo
    demasiado :O OMT!!!! :D :B
    cosooo n.n

    ResponderEliminar
  3. No amnchess me encanta tu fic xD

    super hot hahahaha ^^

    Saludos tokizzz!!!

    espero el proximooo

    te dejo mi msn dixie_1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jkajkajkajkajkajka
    me kritikaban a mi i a Bill
    i dspues con la escusa de la ducha se golozean ustedes XD
    jkajakjkajakjkajka
    aww me pregunto ke aguante del vidrio XD
    ia se huviera roto de tanto asote
    jkajakjakjakjakjka XD
    y tom de vengativo me levanto 7.7 jum!

    ResponderEliminar
  5. OMG!! es posible tener taaaanto SEXO!! wow!! me encantaa!

    ResponderEliminar